Cómo en toda buena historia de amor ,hay un principio y un final.Pero en esta ocasión el principio es el fin de mi vida .
Mi nombre es Ana, tengo 21 años y estoy locamente enamorada de Joaquín.
Llevamos juntos casi dos años,y digo casi ,porque mañana es nuestro aniversario.Para este día tan especial e preparado algo increíble, y sé que el también tendrá algo preparado porque es un romantico empedernido.
Aún recuerdo el día que lo conocí, estaba celebrando mi recién adquirido Canet de conducir con unas amigas en el bar de Blas. Es el típico bar de barrio donde siempre que tenemos que celebrar algo ya sea bueno o malo,terminamos ayi todas las amigas.Tras una ronda de cañas nos pusimos a jugar a la diana y la cosa estaba interesante .Marta me llevaba ventaja pero en un par de tiradas se puso la cosa tensa y mientras reíamos y nos picabamos unas a otras Marta lanzó sin mirar y Joaquín se cruzó en la trayectoria del misil no tripulado y sin control de Marta. con tan mala suerte que le dio en un hombro. Nuestra cara fue un poema pero la del fue aún mejor, mientras se giraba y blafema a al unísono todas guardamos silencio menos Marta,que la pobre comenzó a disculparse rápidamente.
-Pero es que estáis locas o que?...pero tú no ves que me podrías haber sacado un ojo ?
-Disculpa , disculpa,disculpa es que lo lance sin mirar y...
-No hace falta que lo jures ...joder ...
Viendo la cara de Marta y con el puntito que tenía yo encima me envalentonó y le dije con todo mi salero...-Oye niño,que la chica te a pedido disculpas,y vale que a lanzado sin mirar pero ...
-Pero que?eso no es disculpa..
-pero que tú tampoco has mirado leche...no te pongas tan farruco,ya te a pedido disculpas,pues pasa la baño y te relajas,no veo sangre así que ...pasa te refrescas ...y tan amigos.
Cuando termine de decir toda la parrafada me di cuenta de que medio bar nos miraba y se hizo un silencio tenso."madre mía la que e liado yo y mi lengua cervecera "
Mis amigas empezaron a reírse y los amigos de el tambien.
Mientras me miraba muy serio se acercaba lentamente y casi pegado a mí me hablo muy bajito.-para lo pequeña que eres no tienes muchos fueros tu?...mira ...
Y yo que no me callo ni debajo del agua ,y menos con mis cañitas encima le suelto..
-Mira...mira...que nos dejes festejar tranquilas .
Al momento veo pasar a mi hermano José y pasar derecho hacia nosotros ,bieennn refuerzos pensé. Pero nada más lejos de la realidad,cuál fue mi sorpresa cuando le dio un abrazo a el. Y sin darme apenas tiempo a reaccionar me dice:
-Raspa,este es Joaquín.El chico que te comenté que venía a currar nuevo en la fábrica ,el que estudió conmigo en Valencia...Mientras nos miraba y vio que algo pasaba entre nosotros, nos cogió a los dos y dijo ..
-Pero bueno, por lo que veo ya os habéis conocido,dejaros de memeces y paganos unas cervecitas,conductora novel...Mi cara cambio por completo,mi hermano puede conmigo.
Y la cara de Joaquín se suavizó por segundos mientras entre risas le decía a mi hermano lo que había ocurrido sacándole a este una carcajada.- te has metido con su altura?macho mal empiezas ,a esta raspa no se le puede decir nada de su altura.
Tras este,comienzo..todo en mi vida cambió, Joaquín estaba presente cada día .
Cada vez que llegaba a casa lo veía ,cuando salía de fiesta lo veía,se volvió uno más en el grupo,pero para mí no era uno más...era el,solo el...
Hasta que una noche ...
ESTÁS LEYENDO
un mundo sin ti
RandomAna es una chica de 21 años enamorada de Joaquín. Tras una noche de fiesta y un accidente pierde a su amor .Ahora toca aprende a vivir con esa perdida o perderse en un mundo oscuro.