Fue un 15 de julio, una noche preciosa,de las que pasas calor de lo lindo y solo se ve estrellas en el cielo. Esa noche fuimos todos los amigos a casa de Joaquín para hacer la típica noche de asados.
Vamos,lo que viene siendo comprar carne entre todos y cerveza para medio millón de amigos.
Esa noche estábamos los 6 de siempre, la principal es Marta ,mi amiga fiel, amigas de toda la vida,desde el primer día de párvulos ya hicimos buenas migas. Ella vive enfrente de mi bloque de pisos y creo que no hay recuerdo de mi infancia en donde no esté ella. La verdad que somos muy parecidas físicamente; las dos somos de estatura media como decimos nosotras, (aunque el resto del mundo diga que somos bajitas) nosotras mantenemos firmemente que con un metro sesenta y algo...podemos decir que somos del montón... Marta es un poco más morena que yo de piel y cabello,por eso le picó diciéndole que ella es la morenaza del grupo. Yo soy un pelín más delgada que ella, pero
Marta dice k la diferencia que hay entre su peso y el mío es de un sofá...el sofá donde ella se hecha la siesta mientras yo salgo a correr. Amo salir a despejar mi mente mientras escucho buena música.
Marta tiene un salero que no se puede aguantar,y salidas que no sabes cómo ,pero como se dice por mi tierra ,se las dan pensás.
También está mi hermano, José, es el hombre de mi vida, el que a cuidado de mi siempre, por eso que dice el de ser el hermano mayor,siempre a estado conmigo para todo. No es porque sea mi hermano, pero es un tíarron, guapo como el solo, moreno de ojos negros, solo tiene un pero para las chicas, es gay. Pero para mí es mucho mejor. Le costó decírnoslo pero la edad que yo ya lo sabía, una de las veces que lo visite en Valencia en su época de estudiante de derecho,lo vi besarse con un chico guapísimo mientras se despedía de el en su piso...pero yo no dije nada hasta que él me lo contó...su cara fue un poema cuando le confesé que lo había pillado. las pocas relaciones que le e conocido sus parejas han sido encantadoras y siempre me a surgido un dilema..."si en vez de cuñados tengo cuñadas fijo k no me llevo tan bien".
Siempre a sido reservado respecto a su sexualidad pero oye ...lleva cuestión de un año que lo a asumido con más normalidad y no esconde nada.Vive más tranquilo y relajado y yo creo que se debe a alguien aunque no consigo sacarle nada.
También está Alex, y por supuesto del barrio,es un amor de niño, vive en el mismo bloque que Marta , es castaño de ojos claros, alto y pura simpatía, para todo tiene solución menos para los problemas de Andrea, su chica.
Digamos que es la chica de la capital,muy refinada ella...si no fuera por qué Alex la adora ...
Esa noche yo llegué a casa de Joaquín con Marta, como siempre y como dice ella, con media hora de retraso,que lo bueno se hace de rogar.
En la minifiesta estaban ya todos preparando la cena y con las cervezas fresquitas causando ya estragos.
Alex bailaba la canción del verano ,o como dice mi hermano la canción más odiada por todo el mundo al llegar septiembre.
Su novia ya le estaba poniendo caras y diciéndole al pobre que parase de hacer el tono.
De verdad ,mira que es siesa está niña,con lo bien que no lo pasamos.
Después de no sé cuántas cervezas,de comer como si no hubiera un mañana,de artarnos de bailar la dichosa canción del despacito y de ver cómo Alex tenía que llevar a su chica a su casa porque se encontraba indispuesta.Terminamos jugando a las cartas y sin parar de reír.
A las 5 de la mañana Marta y mi hermano fueron a por hielo que ya habíamos terminado con el que había en casa y mientras Joaquín y yo aprovechamos para recoger un poco.
Recuerdo estar de espaldas a el ,mientras hablamos de lo contento que veíamos a mi hermano, intentando especular a quien se puede deber esa felicidad.
En un momento de la conversación me giré mientras me reía y chocamos los dos con la mala suerte que toda la comida se me derramó encima de la ropa y la cara del pobre chico fue un poema.
-ay perdona ...si es que no estoy en lo que tengo k estar,disculpa,te has hecho daño?
Sus manos pasaban con rapidez sobre mi vientre y no sé si por las cervezas,si por las copas, o si era por esa terrible atracción que sentía por el ,parecía que me quemaba la piel.
Y no sé de dónde ni porque saque el valor o la locura que tengo dentro de mí me acerqué a él, poniéndome de puntillas y lo bese .
Fue un beso increíble, de película, el me sujetaba la cintura apretándome hacia el. Mis manos se perdían en su pelo ondulado y su aroma,aún puedo sentir ese aroma y el sabor salado de sus labios.
No sé cómo ,me subió en brazos sobre la encimera de la cocina y yo me deje llevar,solo eso, me deje llevar por sus beso, sus manos ...hasta que se escuchó el timbre de la puerta y me soltó y me miró a los ojos sin saber que hacer.-Mejor voy abrir la puerta no sea que la acaben tirando.
Solo pude asentir intentando bajarme de la encimera y recomponerme un poco. Con tan mala pata que al bajar de un salto pise la ensaladilla que habíamos tirado torciendo me un tobillo y chillando cual niño asustado.
En un segundo estaban los 3 intentando levantarme del suelo mientras yo lloraba de dolor.
Mi cara era todo un poema pero la cara de mi hermano mientras me miraba y me veía rebozada en ensaladilla era aún mejor.
La noche terminó en urgencias con un tobillo torcido ,rebozada en ensaladilla rusa y mi hermano preguntándome que como había llegado a ese punto. Tanto me insistió de camino a casa que termine confesándose lo que me había pasado y el muy tonto no paraba de reír .-Ya decía yo raspa ,que eso de k los dos estuvierais rebozados de ensaladilla rusa no era muy normal.
El pobre Joaquín se fue a casa al salir de urgencia pero esa noche me mandó un sms...
"Espero que puedas dormir algo con ese pie vendado, y con olor a ensaladilla.Pero yo me e quedado con ganas de continuar nuestra conversación en la cocina"
Solo de recordarlo me ponía como un tomate ,a mi hermano le dije que no dijera nada,que solo había sido un beso tonto,pero yo sabía que no era así.
"Espero poder dormir algo porque entre el dolor que tengo y el olor a ensaladilla creo que no me voy a quitar de la cabeza nuestra conversación"
Intenté dormir,pero fue muy difícil y al día siguiente apareció en casa con un plato de ensaladilla y unas muletas para poder irnos al bar de Blas.
ESTÁS LEYENDO
un mundo sin ti
RandomAna es una chica de 21 años enamorada de Joaquín. Tras una noche de fiesta y un accidente pierde a su amor .Ahora toca aprende a vivir con esa perdida o perderse en un mundo oscuro.