LA NOCHE DE MI VIDA

17 1 0
                                    

No me puedo creer que esta noche pueda decir que llevo dos años de felicidad plena con Joaquín...
En estos dos años hemos tenido de todo, el a conseguido su ascenso en la fábrica donde actualmente trabaja de encargado y no mucha gente puede decir esto pero tiene expectativas de seguir ascendiendo.
El loco de mi hermano sigue trabajando en la empresa pero el es de las oficinas,es "el señor abogado"como dice el. Tras mucho insistir Joaquín y yo,nos confesó que uno de los abogados de la sucursal francesa le hacía un poquito de tilín...y tras estos dos años Adrian, que es como se llama mi cuñado en cuestión, a pedido traslado a Madrid y se están preparando su pisito.... incluso hablan de adoptar ...me vuelvo loca si me veo con un sobrino.
De Álex y su chica se poco, se mudaron a Barcelona donde ella tenía familia y apenas vienen a visitarnos y la relación se a enfriado mucho,aunque el nos suele llamar,si llamamos nosotros muchas veces no contesta. Me da a mí en la nariz que suele ser cuando está ella,pero mira ...que le den por saco a esa niña mal criada.
Marta...bueno... mi Marta sigue igual.
No encuentra trabajo la pobre y mira que mi hermano le a dicho de meterla en la fábrica como hizo conmigo,pero nada no hay manera. Ella dice que quiere algo por mérito propio,pero conforme está la cosa,es como yo le digo:
-mira niña, si, soy una enchufada ,pero gracias a eso estoy en la oficina de recepción, no paso ni frío, ni calor.

También la puedo enter ,y solo se animarla y estar a su lado,para eso están las amigas.
Para esta noche a Joaquín le e preparado un regalo especial,quiero que cuando seamos viejitos,nos acordemos de estas fechas y poder decírselos a nuestros nietos.
Le voy a preparar una cena de lujo en casa, aunque a el le e dicho que podríamos salir a celebrar fuera...
Así que, cuando veo que son las 6 de la tarde salgo de la oficina corriendo y despidiendome de mis compañeros salgo a todo dar, en dirección a su piso.
Tengo preparado todo: velas, vino blanco,tinto, globos unas sales para el baño...
Lleno la bañera con agua caliente y pongo las sales ...dios la que estoy liando ,sale espuma por todos lados...

-bueno pues así se queda.

Pongo pétalos de rosa por el suelo desde la puerta hasta la bañera,y lleno todo el pasillo y el baño con miles de velas ...joder...no es porque lo este haciendo yo...pero me está quedando de lujo.
Pongo a enfriar el vino, y llamo a el bar de Blas para que nos prepare ya la cena que previamente le había encargado y nos llevará a casa.
Tras terminar con todo me quitó la ropa y cuando veo que queda 5 minutos para que llegue a casa me meto en la bañera con dos copas de vino y la botella junto a mi.
Al momento escucho las llaves en la puerta y como entra por el recibidor.
No se escucha nada solo pasos,estoy nerviosa no sé cómo ponerme...hasta que se planta en la puerta.Esta serio, se queda mirándome y con una sonrisa muy pícara se quita la chaqueta y da pequeños pasos hacia mi...
-si llegó a saber que me estarías esperando aquí y de esta manera ..salgo como alma que lleva al diablo de la empresa.

Sin poder evitarlo me río a carcajadas,mientras le extiendo mi brazo con la Copa de vino y le digo con malicia:

-Si llegó a saber que te gusta tanto verme así lo hago todos los días .

El ni corto ni perezoso me coge la copa de vino y de un trago se la toma.
La deja en un lado y se descalza sin quitar sus preciosos ojos de los míos.
Tengo la boca seca,y tomo un buen trago de mi copa. Comienza a desnudarse muy lentamente y yo disfruto de las vistas mientras el sonríe y me dice.

-Disculpe señorita ,pero sería tan amable de dejarme un sitio?

Yo me muevo en la grandísima bañera y veo como va entrando en ella suavemente y la espuma sale a borbotones por los lados.Los dos reinos a carcajadas mientras me abraza me besa y con un dedo pone un poco de espuma en mi nariz.Mientras me susurra:

-Raspa, eres lo mejor que me a pasado en la vida.

Tras decime eso ,me abraza con más fuerza, noto como sus manos se deslizan por todo mi cuerpo y la temperatura del ambiente sube de una manera increíble.
Nos besamos,nos perdemos en mil besos ,de mil maneras distintas y por mil partes del cuerpo. No hay parte de su cuerpo o del mío que se libre del terrible asedio de nuestros labios.
Me pone sobre el y sin dejar de mirar mis ojos me susurra que me quiere.
Lo cojo del pelo y tiro hacia atrás de el para tener más accesible sus labios y con un movimiento certero me coge por la cintura y noto como me penetra suavemente.
Mi boca se abre y sale un dulce gemido de ella mientras el vuelve a susurrarme...
-te quiero.
Extasiada por el momento que vivimos me dejó llevar por el,por sus labios,por su aroma, por su cuerpo ,por todo el y cuando por fin llenos al climas los dos gemimos de placer y tras aferrarme a su espalda y recomponer mi respiración me acerco a su oído y le digo con dulzura:

-Te quiero mi vida.

Durante unos minutos nos quedamos así,abrazados en la bañera y sin soltarnos,nos quedamos relajados.
Cuando abro los ojos observó el baño y el estropicio que hemos hecho le digo ni corta ni perezosa:

-La limpieza es cosa tuya...si no, no haberte metido en mi bañera.

Tras un rato de risas,caricias y un segundo asalto muy gratificante nos salimos y nos vestimos.
Miro el reloj y ya hace más de media hora que tenían que haber traído la cena.Llamo al bar y no lo cogen.

-Ana ocurre algo?-me dice el mientras se pone una camiseta.

-Pues que encargué la cena al bar de Blas y ni vienen y tampoco me cogen el teléfono.
Tras un silencio ,me mira se encoge de hombros y tras cogerme de la mano me dice.

-pues nada si no la traen vamos nosotros a por ella no?

Salimos de casa en dirección al bar ,mientras nos cogemos de las manos nos besamos y nos damos mil arrumacos hasta que llegamos al bar...y cuál es mi sorpresa al ver...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un mundo sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora