pov de naruto
tuaaaaaaaaa mmmmmm que bien eh dormido bueno .... ah desayunar Despues de comer iré Una al Campo de Flores para entrenar con Ino-chan si al fin no solo de entrenare Eso Es Una gran Motivación bueno para mi, mi ino-chan ya voy a verte
pov de ino
me gusta cepillarme el cabello como naruto que me gusta tanto que me cabello desde hoy lo cuidare mucho más ¿que pensara que soy linda querrá besarme? y chille y de repente salió mi madre y ella dijo ¿eh? Te estas poniendo muy linda ¿Quién es el que te gusta? na-nadie mama y ella solo ríe abre la florería y puedes irte gracias mama y salí de la habitación baje las escaleras y vi a mi padre sentado en la mesa y dije hola papa y el dice hola hija ¿ya te vas? Si papa ya me voy ok hija adiós y abrí la florería y Salí.
Pov de naruto
Ahhh si mi ramen instantáneo ya está listo "gracias por la comida" tengo que apresurarme para llegar a un tiempo con mi ino-chan si vamos ... ok, estaba bien por eso, pero yo tenía que irme rápido y Salí estaba caminando por la aldea y me cruce con sakura- chan
Sakura: hola naruto
Naruto: hola sakura ¿Cómo estás?
Sakura: bien gracias.
Naruto: lo siento estoy ocupado tengo prisa adiós.
Sakura: espera ... en e-era pa-para decirte que si quieres ir a un ichiraku contigo.
Naruto: ahhh lo siento hoy no puedo, además creo que ya no quiero, en realidad ya no lo necesito bueno ... si me disculpas ya tengo que irme adiós.
Sakura: ¿adios ?.
Pov de sakura:
¿Eh? ¿Eso fue un rechazo directo? ¿Cómo es eso? Umm que malo fue eso ¿pero porque? Si el siempre quiso ir conmigo, ¿qué pasa? Bueno seguiré con mi camino no lo voy a seguir a ver adonde va.
Pov de naruto
Ya voy ya voy mi ino-chan solo espera un poco, espero que este haya estado muy feliz de tenerla a ella ¿eh? Creo que tengo que comprar algo. ¿Por qué mira un vendedor de camino? ¿Oye señor? ¿Me puede decir cuánto cuesta esa caja de chocolates?
Hombre: oh ¿esta caja en forma de corazón?
Naruto: si esa señor.
Hombre: ¿Para quién es joven?
Naruto: para una amiga señor.
Hombre: ¿eh? Entiendo, bueno jovencito ¿sabes? Te la regalo llévasela joven asegúrate de dársela y que viva el amor ...
Naruto: gra-gracias se-señor adiós.
Hombre: adiós joven.
Pov de sakura
¿Eh? ¿Chocolates? ¿Amor? ¿Qué pasa? Bueno, tendré que seguirlo un poco más a la altura de que me haga un gesto sospechoso y hoy, este lindo, su cabello, muy bien, cepillado su piel ¿más cuidada? Su atuendo es diferente lleva un sueter blanco con llamas negras un pantalón negro sandalias shinobi negras ¿eh? Sus ojos son tan azules como el mar ¿no es más lindo que sasuke-kun? ¿Que estoy pensando? Bueno tengo que moverme rápido para no perderlo.
Narrador: después de un rato naruto llego a un lindo lindo campo y sakura se escondió en los arbustos.
Pov de naruto
Ino-chan ya llegue ohh ino-chan que linda estas hoy ese cabello tuyo .... Eso es lo que más me gusta de ella y ella era muy sonrojada y yo solo le sonreí, venía y tomaba su mano y lo hacía más adentro para llegar al campo de las flores más lindas para entrenar allí.
F del cap espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
pasión sin fronteras
Fanficesta historia esta basada en un fanfic (naruino) espero que les guste