pov de naruto
voy a tomar la mano con mi ino-chan camino a casa de ella y luego empezamos a caminar y ella tomo mi abrazo y mi abrazo con fuerza y yo solo acaricio su cabello suave y la sonrisa y ella se sonrojo cuando derrepente escuche! heyyyy naruto¡¡¡ voltee! ahhhh¡ mira ino-chan es el viejo de ichiraku y ella asintió vamos el viejo me dijo que podía comer gratis hoy el viejo me dijo (¿Quién es ella?) ahhh ella es mi amiga ino-chan mmmm es (¿ Tu novia?) Y los dos nos sonrojamos! claro que no viejo y el solo se ríe (vengan hoy hoy les regalare la cena) y los dos asentimos.
pov de naruto
comiendo los dos juntos y volviendo a mirarla y le sonrió y ella dice ¿eh? naruto tienes un poco de ramen aquí y tomo una servilleta y me limpio y un poco sonrojado de dije gra-gacias ino-chan y la hija del viejo dijo! ahhhhh kawaiiii¡ y tomo su mano y le dijera vamos comer y te llevare casa y ella asintió
pov de ino
! ahhhh¡ que lindo no lo aguanto ¿eh? ¿Que es eso de nuevo? ¿MARIPOSAS? y el vino y tomo mi frente y me dijo ¿que pasa ino-chan tienes fiebre? n-no na-naruto-kun gracias y el solo sonrio y la hija del señor de ichiraku dijo! ahhhh niño que lindo eres! ¿Puedo comerte eh puedo? ALEJATE DE EL¡¡¡ en un tono alto y con solo ella se alejo con las manos arriba esta bien ella y su padre rieron y terminaron de cenar y naruto dijo! gracias viejo y el asintió y salimos
pov de naruto
salimos de ichiraku vamos camino a la casa de ino-chan tomo su mano y solo caminamos y derrepente entablamos conversación.
ino: Na-naruto-kun ¿te gusto la cena?
naruto :! pues claro es ramen y el ramen de iciraku es el mejor pero hoy supieron mejor que nunca!
ino: ¿eh? ¿Porque naruto-kun?
naruto: bueno .... porque dicen que con compañia todo es mejor ¿no? estar contigo fue muy especial para mi, mi ino-chan.
pov de ino
! dios porque siempre hace que yo soy sonroje, ¿porque siempre hace que mi estomago se sienta haci? mis piernas tiemblan ahgg no! aguanto mas y rodeo mis brazos en su cuello y lo beso muy suavemente y el solo me siguio el beso y el me pego de la pared y el pego mis brazos contra la pared y tomo fuerte mi cintura y sentí un cosquilleo por todo mi cuerpo ¿ ¿Eh? ¿Esto es? ¿Esto es lo que sienten las manos masculinas en el cuerpo? mmmm nada mal y derrepente escuche! heyyy que no son muy jóvenes para eso y los dos volteamos rápidamente! ahhhhh ¡sasuke-kun! el nos vio!
naruto: ¿que quieres idiota?
sasuke: ¿que estaba haciendo?
naruto: ¿que no ves idiota?
Sasuke :! claro no soy ciego¡
naruto :! ¿Y cual cual es tu estúpida pregunta imbecil?
sasuke: hmp idiota
Naruto: ¡ya vete!
pov de ino
y sasuke-kun por fin se fue, estaba un poco impactada por su pequeña discusión pero fue sacada de mis pensamientos cuando naruto-kun extendió su mano y dijo que mi ino-chan y yo le di la mano y el asentí estaba caminando y que estaba riendo con los chistes de naruto-kun y el dijo ino-chan no dejaba que nadie hiciera eso que hiciera nadie llorando y no que se acerque ese idiota de Sasuke y quiero que siempre sea solo en el mar y yo estaba ardiendo y estoy muy feliz de que un hombre me dijera eso y sin darme la cuenta que está frente a mi casa y el dije, me di cuenta que me dijiste que no me gusta y me di cuenta de que estaba muy emocionado a mi casa y mi habitación y yo habiento en la cama.
pov de naruto
! guaaooo¡ conocí a una chica muy linda hoy y lo mejor que es mi amiga no puedo esperar para verla mañana ¿pero que hago? es una chica pero creo que voy bien sigue así y la tendré para mi siempre.
ESTÁS LEYENDO
pasión sin fronteras
Fanficesta historia esta basada en un fanfic (naruino) espero que les guste