parte 5: la academia

932 56 21
                                    


Narrador:

Han pasado 5 años desde aquella vez y todos ya habían crecido ya era hora de seguir con el sueño de la vida de cada uno era hora de entrar a la academia ahora empecemos.

Pov de naruto

Si vamos a la academia voy a comer y a prepararme bien tengo que ir presentable es mi primer día ¿uh? ¿Pero que estoy diciendo? Ya se me está pegando lo de ino-chan pero no hay tiempo para pensar en eso a comer.....

Ok ya termine me voy rápido Salí y cerre la puerta y empecé a correr en el camino me encontré con mi ino-chan

Ino: hola naruto-kun ¿cómo estás?

Naruto: bien y ahora mucho mejor

Ino: ¿uh? Mucho mejor ¿porque?

Naruto: bueno..... Porque hoy es el primer día de la academia y tengo la maravillosa oportunidad de llegar tomado de la mano contigo.

Ino: u-uh gra-gracias na-naruto-kun ¿sabes? Tengo que decirte algo.

Naruto: claro dime ino-chan

Narrador: de repente llego sakura y entonces....

Sakura: hola naruto-kun

Naruto: hola....

Ino: (tiene que llegar justo ahora) hola sakura.

Pov de sakura

¿uh? Ellos están juntos de nuevo ¿será que tienen algo? Mmmm lo eh pensado desde aquella vez flashback.

Naruto llego a ese lugar

Naruto: ya llegue mi ino-chan gua.... Ino-chan que linda estas y ese cabello... eso es lo que más me gusta de ti

Ino se puso tan roja como un tomate y entonces paso eso...

Naruto: Ven ino-chan vamos al campo de flores.

Ino: S-si na-naruto-kun

Empezaron a entrenar y ino cae y naruto también pero sobre ella entonces... se quedaron mirándose fijamente por unos segundos.... Entonces se empezaron a besar apasionadamente naruto acariciaba suavemente la pierna de ino y ella solo acariciaba su cabello y apretaba su cuello y entonces.... La rama en la que estaba apoyada en aquel árbol se rompió y caí.

Naruto e ino: ¿Sa-sakura?

Naruto: ¿me seguistes?

No no claro no que es que.... Yo también entreno aquí.

Naruto: ahhh está bien no sabía que entrenabas.

Cla-claro que entreno naruto tengo que hacerlo para ser más fuerte.

Naruto: ¿bueno si vistes algo no digas nada ¿ok?

V-ver q-que na-naruto-kun.

Naruto: nada no importa.

Fin flashback.

Ino: Sa-sakura nosotros seguimos SOLOS así que adiós

Naruto: adiós sakura-chan

Sakura: adiós naruto-kun (que raro será que interrumpí algo).

Pov de naruto

Hoy ino-chan está muy hermosa tienes el cabello suelto un hermoso vestido corto de color negro unas sandalias shinobi negras y sus piernas son tan blancas y muy bien formadas creo que tengo suerte de ir tomado de la mano con esta linda chica.

Ino: Na-naruto-kun lo que te iba a decir era.

Final del cap si quieren la segunda parte apoyen el fanfic espero que les guste ARIGATO

pasión sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora