Narra Alice:
Mire a mis espaldas y los orbes grises de mi amigo de la infancia me estaban observando como si me viera alguien verdaderamente fuerte incluso sabiendo lo débil que era en aquellos tiempos en los cuales siempre necesitaba apoyo. Se llamaba Levi Ackerman, actualmente apodado "el hombre más fuerte de la humanidad" capitán de un escuadrón sirviendo a la humanidad en la legión de reconocimiento y este enfocó su mirada en la mía por unos segundos, luego también vi un hombre a su lado rubio, alto y con cejas muy pobladas el cual no sabía quién era, pero parecía ser su superior y empecé a hablar.
- Cuanto tiempo sin verte Levi, era de esperar que llegarías tan lejos porque tú siempre has tenido un talento innato y siempre poseíste grandes dotes de inteligencia. -dije con una voz fría y cortante.
- Si la verdad, pero tú nunca pensaste que podrías llegar a ser tan fuerte me has sorprendido te felicitó. - dijo con frialdad, pero a la vez con algo de sorpresa por lo que acababa de presenciar ante sus ojos.
- Espera ¿ya os conocéis? - Dijo el rubio alto que estaba a su lado.
- Si permíteme que te presente ella es Alice mi amiga desde la infancia Alice este es Erwin Smith el comandante de la legión de reconocimiento- dijo Levi presentándonos-
- Mucho gusto Alice- dijo el pelirrubio-
- Igualmente, Erwin, pero dejemos las formalidades no es momento para ello, la muralla María ha caído debemos ir a defender a la humanidad, pero no sin un plan- sonreí porque sabía que tenía un plan en mente Erwin y Levi se dieron cuenta de esto y ambos a la vez dijeron:
- ¿Qué propones hacer? - ambos me miraron y conteste.
- Vamos a atraer a los titanes a las calles vacías y estrechas de manera que nosotros tengamos mucha más movilidad y podamos manejar bien los equipos tridimensionales otro equipo debe estar sacando a la gente de la muralla a través del rio, mientras nosotros distraemos a todos los titanes hasta que la gente esté en Rose un equipo estará en el centro de la ciudad por si hay titanes que no son atraídos habrá otro equipo más lejos por si se desvían más y otro que estará al otro extremo de la ciudad, otro equipo estará en la delantera de manera que el centro sea más seguro y dos últimos estarán a los extremos opuestos detrás de todo.-les explicaba mientras dibujaba las posiciones.
-excelente idea Alice-dijo el de cejas pronunciadas y pobladas-
- bien manos a la obra- pusimos mi plan en marcha y apareció uno de esos monstruos en nuestra calle rápidamente amarre mi equipo de engranajes a su cuello y lo corte limpiamente empecé a matar titanes. El plan estaba funcionando a la perfección finalmente terminamos nosotros también, evacuamos todos, Erwin y Levi me llamaron y me preguntaron que si me quería alistar a la legión directamente porque sería de gran utilidad para la humanidad y les conteste que sí, pero antes debía hacer algo que era despedirme de mi preciosa hermana Sara, así es como mi alma podría emprender un nuevo camino y ese era la libertad.
Fin capítulo 2.
ESTÁS LEYENDO
Levi y Alice Tiempo inagotable
FanficAlice y su hermana Sara vivían pacíficamente dentro de la muralla María, tiempo después los titanes invaden la zona destruyendo la primera muralla y la humanidad pierde este territorio debido a estos monstruos horribles, nuestra protagonista Alice s...