🌻너를 해치고 싶지 않아.🌼

2.4K 228 52
                                    


- Todoroki-Kun.

- ¿Qué sucede Yaoyorozu?.

- Toma.

La chica de coleta alta le entregó un sobre al joven bicolor para después retirarse deprisa.Todoroki estaba dispuesto a volver a su departamento,pero todo cambio cuando su "novio" se encontraba caminando a donde se encontraba.

- Todoroki-kun,¿amor que haces aquí?.

- oh,Midoriya,bebe.

- Sólo,¿oh Midoriya bebe?.

- ¿Qué te sucede Midoriya? - Shoto estaba estresado,el peli verde era malditamente molestó,aun más cuando se lo proponía,sólo decidió ignorarlo y camino a paso rápido.

- ¡Todoroki-kun me estas escuchando! - El oji-esmeralda lo siguió hasta llegar a su departamento.

El más alto estaba a punto de entrar a "su departamento" pero sin antes voltear a ver al menor y mencionarlo con su típica mirada sería.

- Podrías largarte Midoriya, mi humor esta de mierda para aguantar tus malditos caprichos. - el ya antes mencionada lo miró con una ceja arqueada,a lo que al contrario le dio igual y cerró la puerta en su rostro.

El bicolor se acercó a su habitación,pero se detuvo al ver el celular de Katsuki desbloqueado,al parecer estaban abiertos sus chats,al joven le dio curiosidad y comenzó a leer sus chats,pero paró cuando se encontró con un chat en especial el suyo,lo cual era raro el jamás le enviaba mensajes,dejó el sobre en la mesa y comenzó a leer.

- Quien mierda le escribió esto...

Arqueo una ceja y maldicio por lo bajo a la persona que lo hizo,después dejó su mirada perdida en el suelo tratando de recordar a quien le presto su móvil.

- Midoriya - ¿Que acaso está celoso de Bakugou? ,bueno en realidad ambos eran sus juguetes ¿por que Midoriya debería estar celoso?.Esos eran los pensamientos del joven con el móvil en la mano.

- ¡Por que tienes mi móvil maldito bastardo!.

Todoroki volteó a ver a la persona que lo llamó bastardo,Katsuki se veía bastante molesto,dejó el móvil en la mesa y se alejo de ahi sin mirar al explosivo,estaba a punto de entrar a su habitación y mencionó una maldita frase que lo destruyó totalmente.

- Tú sólo eres mi puta Bakugou. - y sin más cerró la puerta de su habitación dejando al joven con una expresión dolida.

Se sentía devastado por más que intentaba olvidarse de toda la mierda que a soportado simplemente no era tan fácil,trató de olvidarlo nuevamente se dirigió hasta la cocina para tomar un vaso de agua pero al ver un sobre en la mesa le dio curiosidad y se acerco a leerla.

-De:Kirishima.

-Para:Bakugou.

Hola...se que nunca eh hablado contigo,bueno si pero cuando lo hago salgo corriendo sin motivo alguno,bueno en realidad si hay un motivo,no te lo diré por el momento simplemente  Te preguntaré por ahora ¿Te gustaría salir conmigo?.

:)♡.

Katsuki cerró el sobre nuevamente,estaba decidido le diría a el tal Kirishima que si tal vez ese chico es lindo realmente no recuerda haber escuchado tal nombre pero...lo único que quería era olvidar lo que pasó con el idiota bicolor.

Se encaminó a su habitación para darse una ducha y dormir un poco se sentía cansado.No podía dejar de pensar en que fue lo que vio Todoroki en su móvil para decirle tal cosa ahora sólo quedaba esperar al día siguiente.

❝ DADDY ❞; ST×KB [G A Y]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora