✂それはあまりにも痛い📵

3K 233 43
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que las letras en cursiva entre comillas son los pensamientos de Kacchan♡.

Estaba completamente dolido,mis ojos ardían y a pesar de haber lloradorado todavía tenía ganas de hacerlo nuevamente,este maldito nudo en la garganta me estaba matando.

Aun tenía esas dolorosas marcas en mi cuello y en todo mi torso,simplemente quería desaparecer,sabía que después de todo realmente no le importaba.

"Realmente me importas una mierda Katsuki eres una miserable juguete para mí o una simple distracción cuando no tengo a mi bebé,o crees que te amo jaja,no me jodas eres sólo mi juguete"

-Shoto Todoroki 🍌.

Y ahí estaba revisando ese maldito mensaje una y mil veces,pero ¿por qué? ¿qué mierda hice para que me escribiera de tal forma?.

— Bakugou — y ahí estaba parado en la puerta mencionado mi nombre con desinterés esperando una respuesta de mi maldita parte,decidí ignorarlo.

Pero sentí sus malditas toscas manos tocando mi cuello al parecer se había acercado a donde me encontraba,seguía tocando mi cuello comenzando a tocar mi cintura metiendo sus manos dentro de mi camisa recorriendo mi torso sin vergüenza alguna.
Y yo sólo me dejé,que a pesar de estar dolido,no podía escapar o simplemente no quería.

"esto es tan excitante".Joder por que no lo golpeó de una puta vez,aunque realmente quiero más."Quiero sentir a Daddy dentro de mi".

Todoroki desesperadamente tomó a Katsuki llevando sus piernas a su torso llevándolo al mueble más cercano,haciendo que este se abriera de piernas,Shoto comenzó a quitar las prendas del menor dejándolo completamente desnudo para después seguir con las suyas.Salvajemente y sin preparación alguna lo penetro salvajemente haciéndolo gemir fuertemente.

— Ah~ T-Todoroki~ d-duele~ ah~.

El mayor lo miró y con su mano derecha le dio una fuerte bofetada dejando de un lado la excitación y la lujuria del menor dejándolo confundido.

— Tu deberías llamarme Daddy,recuerdalo bien si no quieres que te castigue — menciono dejando al menor como estaba llevando sus prendas con el para tomar una ducha saliendo despreocupado de ahi.

Bakugou no entendía por que se enojó acaso sólo era por no haberle llamado "Daddy",y sin más decidió romper en llanto como aquella noche.

❝ DADDY ❞; ST×KB [G A Y]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora