⚠ฉันตกอยู่ในอันตราย💢

2.3K 202 32
                                    

"Tienes un nuevo mensaje" marcaba nuevamente el móvil.

La ventana comenzaba a llenarse de aquellas gotas lluvia que comenzaban a caer de el cielo griz y lleno de nubes, realmente está tarde era pésima, el rubio cenizo tomo finalmente su móvil, había estado recibiendo mensajes desde la mañana, miro el reloj entre su muñeca que marcaba las 6:30p.m, abrió instagram que estaba lleno de chats nuevos pero en el único que se se interesó fue en el de "Kirishima".

Tienes un nuevo mensaje de Kirishima_666 (06)

(Espero que no estés muy ocupado sólo quería sáb...)

Abrir.

🔴KIrIshima_666.

Hola¡!.

¿Estas ocupado?.

Disculpa si te molestó.

Espero que aceptes.

Bueno, iré al grano.

Espero que no estés muy ocupado sólo quería saber si querías volver a salir conmigo...

Perdón por no contestar.

Y claro, supongo.

Oh!¡ Bakugou que bueno que contestas.

Entonces es un si¿?.


Si.

Que te parece el viernes el viernes en
la tarde¿?.

Katsuki se lo pensó un poco, pero no tardó en aceptar.

Suena bien.

¿Vendrás por mi?.

Claro, :D.


Bueno nos vemos el viernes.

:).

Claro¡!, lo espero con ansias (:
Visto 6:50p.m✔✔

El rubio decidio dejarlo en visto, no sabía que otra cosa contestar a eso.

Miró la puerta de su departamento unos segundos, miro el celular y suspiro.

- Saldré afuera un rato.

Conecto el celular al cargador color blanco, tomó un abrigo y una bufanda, y se dirigió a la puerta principal, giro la perilla y salió al pasillo. Miro por ambos lados del pasillo, al parecer no había nadie, decidió seguir caminando por el pasillo pero algo lo detuvo comenzó a escuchar pasos detrás de el, algo en el le decia que no debia voltear, los pasos dejaron de escucharse y comenzó a caminar pero a paso más rápido, los pasos volvieron a escucharse detrás de el pero más rápido, decidió correr.

- !Hey!, ¿a donde vas?.

Y esa maldita voz se escucho detrás de el.

- No debería importante, ¿no deberías estar cogiendo con alguien o estar con el amor de tu vida?.

El chico se dos colores comenzó a acercarse a el, y al estar mas cerca de el puso uno de sus brazos sobre su hombro, eso lo ponía aun más nervioso.

- No te enojes Bakugou, sólo estaba jugando.

El rubio fruncio el ceño.

- Déjame de una maldita vez - Pronunció furioso.

Lo empujó con "gentileza", a lo que el más alto lo tomó por la cintura y lo acerco a el.

- Katsuki...

El pelirrubio sentía que la sangre subía a su rostro, el tono que usó Shoto al pronunciar su nombre fue demasiado para el.

- Abrazame por favor.

¿Por que? se pregunto Katsuki a sí mismo, ¿por que el le estaba pidiendo eso?, pero no le importaba tomo sus hombros y enredo sus brazos en este.

- Lo siento tanto Katsuki, lo siento tanto...

Y el más alto se aferró al más bajo y enterró su rostro en su cuello.

Katsuki se preguntó ¿por que se disculpaba?, esperen acaso ese chico que conoce como "Todoroki Shoto", ¿estaba llorando?, el también decidió aferrarse a el y lo abrazó más fuerte por los hombros, no sabía por que pero Todoroki sentía un peso menos encima.



❝ DADDY ❞; ST×KB [G A Y]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora