[__________ Henscom]
Me duele la cabeza, Dios parece que me levante después de haber tomado toda una botella de tequila y whisky
Intentó levantarme pero no puedo todo da vueltas, me quedó sentada un poco.
Y a los pocos minutos después me levante otra vez, trato de caminar sin caer hasta que veo a un cuerpo tirado.
Me acercó mas a él o ella
Cuando me acerco nas veo su es Beverly.
Me pongo se rodillas y comienzo a empujarla.
- ¿Beverly? -Dije
La empuje otra vez y otra vez hasta que esta comenzó a despertarse un poco.
- ¿______________? - Hablo
- ¿Donde est.... - No término de hablar porque vio arriba y yo también.
Oh por dios habían niños muertos flotando. (Hagan cara de omaiga)
- T-tenemos que salir de aquí - Dije
Nos levantamos y vimos a los lados había una puerta corrimos hacia ella y no se abría hasta que una voz se escucho por atrás.
Juro que me están temblando las piernas.
- ¡Les presento a Pennywise, El payaso bailarín!- Se forma un silencio y miro a Bev. Cae una la puerta del interior. De la nada se escuchan explociones y mucho humo. Demonios maldito escalofrío De la nada él humo desaparece y se puede ver al Payaso en posición de baile, comienza a bailar de una manera extraña .
- Bev - Le susurro - Busca alguna puerta o salida de aquí - Dije
Ella asintió y comenzamos a solo mover la cabeza en busca de alguna salida.
- ____________- Susurra Bev - Allá - Dijo y me señala con su mirada
- A la cuenta de 3 - Hable/susurré
- 1, 2.... ¡Corre! - Grite
Comenzamos a correr hacia la puerta abierta pero antes de llegar él payaso salta y se posiciona enfrente de nosotros. Pare y este no dio una mirada fría y sus ojos. De repente siento que mi ojo cambia. El nos sonríe y nos agarra del cuello, hago una mueca ya que nos agarro de la nada.
Las dos tratamos de quitar sus manos de nuestro cuello.
- Estas nerviosa _________ o no. miedo - Dijo Pennywise
- N-no te tengo m-miedo - Dije con mi poco aire
Este cierra los ojos y comienza a mover la cabeza de un lado a otro. Los abre de golpe y nos mira enojado.
- Ya lo tendrán.....-Murmura, bev le escupe en la cara y su cara comienza a deformarse. Lo único que vimos es su boca toda abierta y unas luces amarillas. Y ahí ya no recuerdo nada mas que unos sueños.
Presente
Cuando me compraron mi álbum de Shawn 🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
La Cantante de Derry (Bill Denbrough y Tu)
ФанфикHemos Leído De Tal Quien conoce a Bill, pero esta vez porque no UN CANTANTE conoce a Bill mientras una Visita. Así que ____ Hanscom es la hermana de Ben si él gordito de la escuela. ____ es muy famosa Así que apenas tiene tiempo de estar con su Herm...