[______________ Henscom]
- ¿Donde esta Bill? - Dije
Camino donde se escuchaban las voces.
Suspiro al ver a Bill bien, lo que me percató es a un niño de impermeable amarrillo, sera Georgie?
- Quiero ir a casa Billy - Dice Georgie
Demonios acabo de ver que no tiene un brazo, esta escena de hermanos me hará llorar
- Te extrañó Billy, quiero estar contigo, mamá, y papá - Empiezo a llorar
Esto es muy emotivo..
- Te quiero Billy - Dice Georgie
- Y-y yo a-a ti -dice Bill- pero tu no eres Georgie - Dijo mientras apunta él arma en la cabeza de Georgie, georgie empienza a llorar, bill dispara. El cuerpo del pequeño cae al suelo. De la nada comienza a moverse y gritar él cuerpo de georgie se comienza a hacerse un payaso.
Bill retrocede y me pone detrás de él.
Este comienza a levantarse todos comienzan a gritar
- ¡Matalo Bill! - Comienzan a gritar
Bill se pone enfrente del payaso mientras comenzaba a cargar él arma.
- No esta cargada..- Dijo Mike
- Espera que? - Dije
- ¡El arma no esta cargada! - Grito
Me acerco a Bill
- ¡Bill él arma no es.... - Me interrumpe un disparo
Bill apreto él gatillo
Pennywise tenia un gran hoyo en la frente.
Y ahí comenzó una pelea, todos comenzaron a patear, golpear con lo que sea a Pennywise.
Este cae de rodillas
Me ve y yo me pongo paralizada ve a Bill también.
Este me tumba pero en vez de tumbarme hace que vaya volado a la gran pirámide de juguetes.
Siento un doler en él estomago en la parte derecha.
Checo y estaba sangrando, tenia un pedazo de vidrio enterrado.
Que hago? Si me lo saco me desangro y si lo dejo alguien me lo puede apachurrar
Me quito mi camisa y como tengo una de tiras blanca la amarro, me pongo de nuevo mi primera camisa.
Cuando me levanto IT tiene a Bill del cuello.
- ¡Suetalo! - Grite tratando de ponerme bien
- No, lo llevare conmigo...-Dijo sonriente- Y a todos ustedes y me alimetare con. su miedo.. O dejenos en paz dejenme con él y ustedes pueden crecer ser felices hasta la vejez - Me doy cuenta que tiene los ojos amarillos al igual que yo
- Jamás dejaríamos a un amigo - Digo
- V-v-vayanse.... Yo fui quien los metió en esto, l-lo siento- Todos se quedaron callados - ¡VAYANSE!
- No...- susurré
- Chicos, no lo podemos dejar aquí - Dijo Beverly
- Te dije Bill, maldita sea te dije - Habló Richie mientras se paraba - No quiero morir, es tu culpa, me golpeaste en la cara, hiciste que caminara en aguas grises - hizo una pausa y agarro un bate de la pirámide - Y ahora tenemos que matar a este maldito payaso - pennywise solto a Bill y se acercó a Richie - ¡WELCOME TO THE LOSERS CLUB ASSHOLE!/ ¡BIENVENIDO AL CLUB DE LOS PERDEDORES IDIOTA!
Este lo golpeó y comenzaron una pelea.
Seguíamos golpeándolo hasta que este vomito un extraño liquido a Eddie.
Este comenzó a darle golpes.
Cuándo le iba a dar un golpe en la cabeza, este me agarro como un saco de papas y me hizo volar por los aires.
Caí en mi herida y un poco lejos de ellos.
Cuando me levante la camisa que tenia primero la camisa de tiritas ya no era blanca ahora estaba caso toda roja.
Me levante, y pennywise se había convertido en él papá de Bev
Este iba a decir algo pero antes de decir media palabra esta con un fierro atravesó su boca.
Eso se volvió a sacudir y escupió él fierro.
Este se volvió a poner en posición de prro, yo agarre un palo obvio de fierro xdxd
Este me vio y se estaba acercando a mí yo le pegue como si su cabeza fuera la pelota de béisbol.
Este empezó a retroceder, directo a un pozo enorme.
- Por eso no mataste a __________ y Beverly - Hablo Bill- Ellas no te tienen miedo al igual que nosotros, ya no. Ahora tu eres él que tiene miedo, moriras de hambre.
Pennywise empezó a retroceder al gran pozo de atrás de él. Este se agarro del pozo y comenzó a susurrar cosas.
Mike le paso él arma a Bill y antes de que lo golpeé este callo.
La mitad de su cabeza empezó a desaparecer muestras se rompía.
- Fear/Miedo - Dijo y cayo al pozo.
Nos quedamos ahí unos segundos procesado las cosas
- ¿Ganamos? - Habló Richie
Reí ante su comentario e hice un gesto de dolor a la vez.
- Auch - Dije
- E-estas b-bien - Habló Bill
Yo solo asentí y me dio un abrazó.
- Chicos - Hablo Eddie - Los niños ya no están flotando
Mire hacia arriba, todos los niños que estaban flotando empezaron a bajar
Bill se acercó a la pila de juguetes y agarro un impermeable amarillo.
- Georgie Denbrough - leyó la etiqueta.
Este comenzó a llorar, me incliné junto a él y lo abraze me partió él corazón verlo así, perder a un hermano es algo que te costara superar.
Los chicos también abrazaron a Bill
- No te preocupes Bill, estamos para ti - Dije y le di un beso en la mejilla
- bien riko esto
ESTÁS LEYENDO
La Cantante de Derry (Bill Denbrough y Tu)
FanfictionHemos Leído De Tal Quien conoce a Bill, pero esta vez porque no UN CANTANTE conoce a Bill mientras una Visita. Así que ____ Hanscom es la hermana de Ben si él gordito de la escuela. ____ es muy famosa Así que apenas tiene tiempo de estar con su Herm...