Jimin terminaba de recibir la llamada de su madre,tenía que conseguirle un lugar en la hostería a aquella chica que venía de Tokyo escapando de un idiota.
No estaba seguro de que los dueños de la hostería aceptaran hacerle el favor a un personal de limpieza,pero intentar no estaba de más.
Jimin trabajaba como personal de limpieza en la hostería,se encargaba de limpiar las habitaciones,arreglar el jardín,las salas públicas,etc.
-Emm...Señor...Disculpe,quería pedirle un humilde favor...-Se asomó Jimin a la entrada de la oficina del director de la hostería.
-Park Jimin,pasa por favor.¿Qué se te ofrece?-Preguntó el director seriamente como solía hacerlo.
-Necesitaba una vacante en la hostería,una chica de Tokyo vendrá a vivir aquí en un día o dos,quería saber si....
-Ah Park Jimin...Así que vienes a pedirme que hospede a una japonesa así no más,gratis...
-Señor lamento...
-Escúchame,si quieres que aquella chica de la que hablas se hospede aquí gratis,no te pagaré por el trabajo que hagas aquí,¿entiendes?-Propuso el director.
Jimin dudó un poco.Pero pronto respondió.
-Si señor.Entiendo y estoy de acuerdo.
-Muy bien.Mañana en la mañana me traes los datos de la joven y la anotaré aquí.
Ahora sólo era tiempo de esperar hasta el día siguiente para arreglar todo.
CONTINUARÁ....
Otra vez yo con mis caps kks :'v
Sorry :''''v
Esto fue más corto que mi vida xd
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold - PJ
FanfictionEn un jardín se conocieron.Con una flor el amor nació.En un jardín sus vidas transcurrieron. ©Armyconhistorias2018 #Wattys2018