Capítulo 2

13 6 2
                                    

Otra vez estaba llorando.La había vuelto a pegar y ella otra vez estaba llorando.Ya habían pasado dos días y no había mucho que pensar.De cualquier forma Hekima los separaría,y no quería que fuera peor.

Mientras él no estaba,ella decidió con rapidez comenzar a guardar todas las ropas y cosas que llevaría.

Explotó en lágrimas,comenzó a sudar frío y temblaba,sin parar temblaba.Si él la descubría intentando escapar,la golpeaba.

<<Esto no es correcto.Esto es malo.>>pensaba ella.

Ropas no le sobraban,ropas le faltaban.

Entre todas las cosas encontró un cuadro.Un cuadro con encaje azul profundo.Pero la foto era lo más lindo.Eran ella y él en sus buenos momentos.Cuando aún había amor.La química que ellos alguna vez habían tenido,ahora no existía.Tantos sentimientos,tantas cosas compartidas...

Ella empezó a llorar.Lloraba sin freno.Lloraba como si alguien hubiese muerto.Lloraba.Su cara estaba empapada de lágrimas.Se mordió los labios y lloró.Sus ojos estaban suficientemente nublados como para distinguir el espacio entre las cosas.Cayó al piso por falta de aire y vista.

La cabeza le pesaba.Se sentía como en un nubarrón oscuro y profundo en el que jamás había final.Sus sentimientos la habían llevado al límite.Recapacitar ahora?era demasiado tarde.Sólo quería irse,por amor...

Se levantó del piso con la poca fuerza que le quedaba.Y abrió la puerta de casa.Exigió el pasaje que le correspondía.Y Hekima,que estaba tan desorbitada,asombrada de lo que estaba viendo,escuchando,viviendo,le dió su pasaje y un abrazo muy fuerte.

Ella gimió,pero no porque le doliera algo.Gimió de la tristeza.No aguantó y terminó llorando en sus hombros.

-Mi niña...debes correr...el vuelo esperará unos minutos nada más.

-No lo quiero abandonar,Hekima...yo lo amo.-Dijo entre sollozos.

-Él no te ama...

Ella se limpió las lágrimas y se fue.

Las cuadras parecían interminables.Sentía un nudo en la garganta cada vez más fuerte debido a cuanto se estaba alejando de casa.Su estómago comenzó a revolverse.Y ella comenzó a tambalearse,otra vez se había mareado.Lagrimeó un poco.Pero no había vuelta atrás.Debía irse de Tokyo.

Llegó.

Se subió.

El avión comenzó a volar.

Y él,su novio,se enteró.

CONTINUARÁ...

Espero que les guste UwU

Los amo 737

The Truth Untold - PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora