Ella estaba siendo lastimada,otra vez.Ella no aprendía que el amor no trae dolor.
Él solo la abofeteaba y la maltrataba.Le decía cosas horribles que ella terminaba sintiendo.No le tenía piedad.Pero ella aún así lo amaba.
-¡Zorra!¡Eres una idiota!-Gritaba él mientras la abofeteaba.
-Basta.Por favor...-Decía ella entre sollozos.
Él entendió que se había pasado.Dejó a la jóven sola y fue a respirar a la calle.
Ella comenzó a llorar.Lloraba desconsoladamente;él no había cambiado.Pero ella lo amaba.
El salado gusto a lágrimas entraba por sus labios.El llanto no cesaba,el dolor que ella sentía era mucho peor que su dolor físico,a ella le dolía el corazón.Tirada sobre el piso se encontraba.Llorando.Se había formado un nudo en su garganta,como solía pasarle siempre.
Intentó levantarse.Sus brazos no ayudaban demasiado,se sentía muy débil.Débil frente a él,débil frente a todo. Es una persona débil de carácter,cada vez se vuelve más débil, y tiene que aprender a aceptar las cosas duras, cuando son duras.Ella,frágilmente logró ponerse de pie.
No podía sostener sus piernas.No tenía lastimadas las piernas.Pero el llanto,la desesperación y los nervios la invadieron.Rápidamente se sentó en una silla.Se sentía una basura.Ella creía merecer esas golpizas y mucho más.Ella se lo buscaba,hacía enojar a su novio y eso no estaba bien.
Entonces golpearon a su puerta.Ella se lavó la cara rápido,se tapó las marcas de los brazos con un abrigo y atendió.
-Hola.¿Necesita algo señora Hekima?-Preguntó ella.
-Si.Necesito hablar contigo,querida.¿Puedo pasar?-Preguntó la vecina Hekima quien sabía todo lo que ocurrió.
-No.No puede,la casa está hecha un desastre.Es que hoy...no arreglé las cosas.-Dijo ella con su sonrisa fingida.
-Lo volvió a hacer.Te golpeó,¿no es cierto?-Preguntó Hekima.
-No.No me golpeó...
-Vamos...A mi no me puedes mentir.Escuché como gritaba,tiraba las cosas al piso y tu llorabas.
-Es que yo lo hice enojar.Me lo merezco.-Dijo ella y tragó saliva.
-Sabes que eso no es verdad.No lo merecías jovencita.Debes volver con tus padres.No puedes seguir viviendo con él.
-Él no lo hace a propósito.Además mis padres ya no me quieren ver...
-¡No lo defiendas!¡Él tiene un problema psicológico muy grande!¡No puedes quedarte aquí!-Respondió Hekima.
-Pero no tengo a donde ir señora Hekima.Él me deja vivir aquí y eso es demasiado para mi.
-Mira niña,si él te amara no te lastimaría.No es demasiado quedar a vivirte con tu novio.Yo vivía con mi novio cuando niña.Lo que es demasiado es que te abofetee como lo hace.Si no te vas de esa casa hablaré con la policía y lo denunciaré.
-¡No,por favor no señora Hekima!¡No lo denuncie!¡Pero no me obligue a huír,no tengo a donde ir!¡Además lo amo!Y el...
-Y él qué?¿Él te ama a ti?¿En serio?No seas tan ilusa.Claro que tienes a donde ir.Te compraré un pasaje y viajarás a Corea.Allí estarás segura.Mi hijo vive allí,el trabaja en una hostería,le pediré que consiga un lugar para alojarte y te irás.
-Señora...yo amo a mi novio.No quiero irme.
-Te doy 3 días para que lo pienses.Es tu decisión,pero de cualquier forma te liberaré de ese hombre violento con el que vives.Adiós.
Ella cerró la puerta.Sintió que algo oprimía su pecho.Tenía un dolor aún más grande ahora.Ella lo amaba.Él a veces podía pegarla,pero porque era culpa de ella.Ella estaba segura de eso.Ella estaba segura de que él la amaba también.Comenzó a llorar nuevamente,lloró hasta que las lágrimas no pudieron salir y le dió hipo.
Él caminaba por la calle.Fumando un cigarillo y pensando en cuan enojado seguía con ella.Pero reflexionó y entendió que golpearla fue demasiado.Volvió a la casa.La encontró sentada en la cama limpiándose las lágrimas.
-Perdón.No debí ser tan duro contigo.Aunque lo hiciste todo mal no debí pegarte.Se que a veces sueles ser muy tonta y debo aprender a entenderte.-Le dijo él
Como siempre sucedía.Estaban allí.Él pidiéndole perdón y ella volviendo a esperanzarse con una vida feliz.Pero ella no entendía la magnitud de las palabras que él usaba en sus disculpas."Aunque hiciste todo mal..." "sueles ser muy tonta..." palabras que la hieren mucho inconscientemente,que le hacen sentirse nada.
-¡Claro que te perdono,mi amor!-Decía ella eufórica y luego lo abrazaba.
Pero ella no había olvidado la propuesta de la señora Hekima.
"Viajarás a Corea.Allí estarás segura..."
CONTINUARÁ....
Hola!Espero que les guste la nueva fic que comencé a escribir.Agradezco a rsosset <3
por la magnífica idea.
ESTÁS LEYENDO
The Truth Untold - PJ
FanficEn un jardín se conocieron.Con una flor el amor nació.En un jardín sus vidas transcurrieron. ©Armyconhistorias2018 #Wattys2018