-Entonces... ¿qué es eso tan importante que me tienes que contar? -Le pregunté, después de que le dije que se quedara, me dijo que tenía algo para decirme.
Estábamos recostados en mi cama viendo hacía el hermoso techo blanco de mi habitación.
-Quiero contarte algo... sobre una ex novia que tuve. -Lo miré, el seguía viendo arriba.
¿Ex novia?
-Su nombre es Katherine. -Continuó, se sentó y yo hice lo mismo. Quedamos frente a frente- Estaba tan enamorado de ella. La amaba. No eramos novios al principio, es decir, ¿quien, no? Aunque nos tratáramos como novios... No lo eramos. Yo ya tenía planeado decírselo. Me dolía el hecho de que nos besáramos sin ser nada. Cuando se lo pregunté, que si quería ser mi novia, pensé que estaría más emocionada. Pero no. Me dijo que sí pero sin emoción. No era lo mismo a cuando eramos amigos que cuando fuimos novios. Duramos 5 meses. Me cortó, dijo que no estaba lista para una relación, yo estaba muy decepcionado, pero respeté su decisión. Pasó un mes y me enteré que estaba saliendo con otro tipo. Ella se mudó y no volví a saber nada de ella.
Sus ojos estaban tristes, lo podía notar. Lo que salió después fue algo natural.
Lo estaba abrazando. Él correspondió a mi abrazo lo que hizo sentirme tranquila. En paz.
-Lo siento mucho. -Le dije, me soltó y me sonrió. Yo mantenía una sonrisa en mi rostro también.
-Desde ese momento hice una promesa de no volverme a enamorar de nadie. -Mi sonrisa se borró.
-¿De nadie? -Pregunté, pero después reaccioné. -Esta bien, es decir, después de todo el daño, creo que es lo mejor. -Fingí una sonrisa.
-Lo es. -Me sonrió de nuevo.
Algo dentro de mi, sentí que se rompió.
¿Cómo es que no pueda enamorarse de alguien?
Todos tenemos a alguien que nos vuelve loco. Sea un amor platónico, tu amigo, tu vecino.
No se ni por que me afecta tanto esto.
No es para tanto.
-Gracias por escucharme -continuó- me hace bien hablar contigo. -Me estaba mirando y yo me tensé.
-No es nada de hecho. Puedes contar conmigo para lo que quieras. -Sonreí.
-¿Cómo es que pasamos de tener una relación... agresiva, a estar así? -Reí. Era muy curioso todo.
-No lo sé. Supongo que las personas no son como suponemos que son. -Volví a reir y él también. Se recostó de lado en una almohada, recargando su brazo y mirándome. Lo imité.
-¿Qué pensabas de mi? -Me preguntó serio.
-Por donde empezar. Pensé que eras un chico agresivo, engreído. Lo típico.
-Me sorprendes. -Fingió sorpresa.
-¿Tú que pensabas de mi? -Le devolví la pregunta.
-Para ser sincero... Sabía que no eras igual a las demás. -Mi corazón empezó a latir con velocidad- No eras igual a todas las personas que conocía. Tú me llevabas la contraria y no te importaba. -Reí y él igual- Desde él principio sabía que eras alguien especial.
Mi corazón se detuvo por un momento. Cada palabra que decía mi cabeza la analizaba completamente.
Solo lo veía, y creía en su mirada.
Le creía.
-Gracias por pensar así... De mi. -Reí.
-¿Qué te da risa? -Preguntó confundido.
-Me sorprende el que alguien pueda pensar así de mi. ¿Te das cuenta? De mi. Yo que no soy la gran cosa. -Bajé la mirada.
-Hey. ¿Cómo diablos alguien no podría pensar así de ti? Eres fantástica. Es decir... Eres muy divertida y simpática... Como amiga, claro.
Y me dolió.
A pesar de que nuestra relación había mejorado, eso eramos.
Amigos.
No se si siquiera pudiésemos ser mejores amigos.
¿Y saben que es lo peor?
Que estoy empezando a sentir... Cosas raras por él.
Estoy acaso... Acaso ¿me gusta?
¿Él podría fijarse en mí? Acaba de decir que soy fantástica. Como amiga. No como alguien más.
Creo que tendré que aceptar y vivir con eso.
Nunca llegáremos a ser nada.
Por lo menos de su parte.
__________________________
Hi everyone
Perdón por tardar tanto. Pero les quiero contar que estoy en proceso de admisión para bachillerato.
Y solo espero quedar. 😣😣
En fin... ¿qué les pareció?
Algún consejo, recomendación?
Los leo mucho.
Nos vemos.
Besos.
:3
ESTÁS LEYENDO
"No Somos Nada"
Teen Fiction-No le digo a nadie, ¿son novios verdad? -No somos nada. -Dije sin pensar. Lo que no sabía, era que esas 3 palabras, en cualquier momento podrían cambiar.