19.

1.6K 86 11
                                    

-¿Te gusta verme? -Contestó él.

Pero qué demonios dije. Soy una tonta.

-Solo...quiero decir que me siento cómoda estando contigo. -Dije mirandolo, seguíamos a una diatancia muy corta.

-Y... respecto al beso... -Mencionó eso, y volví a sentir cosquilleo. ¿Por qué me siento así?

-De verdad... no pasó nada. No estabamos pensando. -Me miró confundido.

-Si. No hay nada de qué hablar. -Se paró y se estaba llendo.

¿Pero qué...?

¿Se molestó?

Me paré también y corrí hacía él. Poniendome enfrente, evitando que él se fuera.

-Edwin. Perdón. - Sentía la necesidad de decir eso.

-¿Perdón? Yo debería estar pidiendo disculpas, yo te besé. -Me miró. Y parecía tener la razón.

-Perdón por irme ayer. No debí reaccionar así. ¿Te parece si lo dejamos pasar?

Me analizó con su mirada. No sabía que es lo que quería decir.

-Dime... ¿sentiste algo?

Quién rayos hace ese tipo de preguntas. Me quedé sin palabras.

-Yo... pues... -Me jaló hacia él, para darme un abrazo. Yo fruncí el ceño.

-Te quiero. -Dijo.

No sabía que contestar, o cómo actuar, así que me quedé ahí, abrazandolo.

Sentía el latido de su corazón.

-Edwin... -le dije.

-¿Qué pasa?

-Ya vamos a entrar a clase. -Le recordé.

Nos separamos, y se rió.

¿Se reía de mi acaso?

-Vamos a clase.

Caminamos hacía el salón, y nos sentamos juntos.

Me sentía bastante rara a decir verdad. No me habían pasado cosas así.

Llegó el profesor, y empezó a dar su clase.

Yo estaba haciendo mi esfuerzo por poner atención. Pero sentía la mirada de él.

¿Por qué ahora me pongo más nerviosa cuándo él me está mirando?

Narra Edwin

Esta chica es simplemente distinta a todas las que he conocido.

Quería mirarla por horas.

A decir verdad, estaba dejando todo lo demás a un lado, lo que había pasado con las demás chicas, todo.

Quería arriesgarme con ella, conocerla.

Por qué... ya me dí cuenta que siento cosas fuertes por ella. Tal vez algo que nunca había sentido.

Ya era hora de la salida, salimos juntos.

Ella iba haciendo no sé qué en su celular, cuando de pronto alguien le tapó los ojos.

-¡Ahhhh! -Gritó. Empezó a tocar las manos del chico.

-Adivina quién soy. - Eso es lo que yo quiero saber. ¿Quiés rayos es este sujeto?

Aunque... su rostro me parece conocido. Como si ya lo hubiera visto en alguna parte.

Sel logró quitar sus 《asquerosas manos》 de su rostro

-¡No lo puedo creer! ¡Thomas! -Lo abrazó fuertemente.

¿Thomas? Thomas.... el chico quién era su mejor amigo. ¿Qué rayos viene a hacer aquí? ¿Por qué ella se emociona tanto? No es tan importante...

-Sel, te extrañé demasiado tonta. -Besó su frente. -Sentí una sensación... bastante desagradable.

¿Por qué la besa?

-¡Tonto! ¿Qué haces aquí? -Dijo ya cuando estaban a una distancia más... considerable.

Un impulso involuntario se apoderó de mi.

Me acerqué a ella y pasé mi brazo en sus hombros. Intentandola abrazar.

-¿Y tú quién eres? -Preguntó Thomas.

-Oh perdón, no los presenté. Edwin, él es Thomas, mi mejor amigo. Thomas, él es Edwin. Es mi.... -Fruncí el ceño y la miré.

Noté que aún no completaba la frase.

-Mucho gusto. -Estiré mi mano para estrechar la suya.

-El gusto es mío. -Me dió la mano, y la apreté fuertemente.

-Sel, ¿quieres que te acompañe a tu casa? -Me dí la vuelta hacía ella, ignorando al tipo.

-Disculpa -interrumpió Thomas- ¿qué tipo de relación tienen ustedes? Sel, no había oído hablar de este tipo.

Quise reír.

-Él es... es mi amigo. -Me miró confundida.

-¿Entonces te acompaño? -Volví a repetir la pregunta.

-Eh, Edwin, me gustaría irme con Thomas, hace mucho que no lo veo.

Auch.

-Si, tiene demasiado que no nos vemos. -Se acercó y puso su brazo sobre los hombros de Sel. Quería golpearlo- Y, bien tengo entendido. Eres su amigo así que no hay problema, ¿cierto? -Me miró desafiante.

Su amigo....

En ese momento, no sé. Tiene razón, solo somos amigos. ¿Llegaremos a ser algo más? ¿Y si a Sel le gusta este tipo? ¿Y si terminan siendo novios?

-Nos vemos Edwin. -Dijo Sel empezandose a ir con él.

Ví cómo se iban abrazados.

Ella se veía tan feliz y sonriente. ¿Es así conmigo igual?

Y si solo es confusión la que tengo con ella.

¿Y si estoy malinterpretando todo?

Pero ¿por qué me dan ganas de besarla, de abrazarla cada vez que la tengo cerca?

¿Por qué me pongo mal cuando la ví con él?

Realmente me gusta. Y estoy dispuesto a ir por todo.







__________________


Espero les guste el cap.

Cualquier sugerencia/comentario/opinión es bien recibido. ❣

Perdón por tardar en actualizar taaaanto.

Ojalá les guste. 🌚

"No Somos Nada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora