✧Capitulo 1: Encuentro.✧

353 13 0
                                    

X-tale un mar de aventuras para mi, Desde que Chara vive dentro de mi no puedo evitar escuchar sus insultos cada vez que hago algo mal "supuestamente". *Sigh* ahora pienso que me amaba mas si mi mente estaba vacia, Me encuentro ahora saltando de Au en Au , Hasta que volvi a mi Au y encontre un personaje misterioso, Se notaba que no era de aqui.

C: ¡Hey!

?: !¿Eh?¡

Era un chico , Llevaba una corona pequeña y dorada estaba arrodillado sobre el campo de flores tenia algunas en las manos , Cuando le grite voltio rapidamente nos fijamos uno al otro aunque estabamos en una distancia un poco corta.

C: ¿Quien eres y que haces aqui?.

?: Soy Dream, solo pasaba por este Au estaba perdido hace un tiempo y tan cansado que no note que vine aqui y.. tu ¿quien eres?.

C: Soy Cross y es muy peligroso que viajes de Au en Au sin saber donde estas , Por cierto,Estas en X-tale es mi hogar . Si puedes viajar todavia porque no vas a tu Au aqui no te podemos tener mucho tiempo.

D: Pues viajo ultimamente porque mi Au fue destruido por una persona con odio dentro , El no tuvo piedad sobre su propio hogar me convirtio en piedra por varios siglos asi que no pude hacer nada.

Interesantemente era un chico llamado Dream se me hizo familiar por un momento , Pero puede  ser un sans como cualquiera de los que eh visto en otros Au's pero el es diferente . El es especial lo noto desde que supe nombre siento que sera un compañero digno por el tiempo que lo vea .

El chico se levanto y me dio la mano , La estreche con seguridad noto mi chaqueta y la toco me senti raro por un momento se veia adorable por un segundo , Quede callado cuando toco mi chaqueta . Naturalmente nadie me toca asi la chaqueta ni siquiera la notan no dicen nada al respecto eso creo..

CH: [Cross.. !Te quedaras ahi con ese niño o pasaras a saludar¡ dijiste que solo venias de visita y ahora te encuentras con este niño y nos estamos tardando ¡demasiado!]

C: [¡Ash! no fastidies Chara solo es un chico perdido y cansado ademas tu nunca me dejas interactuar con nadie por un tiempo. Siempre tenemos que saltar de Au en Au , Asi que no fastidies y ¡PIERDETE!]

CH: [ ¡Solo hago que te apures no me gusta estar aqui! ademas lo prometiste !¿NO?¡]

  ✧  FLASHBACK ✧

  ✧ En Poketale ✧   

C: [Chara, ¿Que tal si vamos a X-tale? lo extraño quiero estar con el señor chichoso (peluche) y a pasar a saludar.]

CH: [ ¡CLARO QUE NO! cada vez que vamos a X-tale te tardas milenios, No sabes cuanto me aburro al que tu saludes ]

C: [ ¡awwww! vamos Chara solo sera un saludo breve y despues hago lo que tu quieras]

CH: [NO]

C:[SI]

CH:[¡NO!]

C:[¡SI!]

CH: [¡QUE NO ENTIENDES LA PALABRA "NO"!]

C: [muy tarde ya estoy viajando a X-tale]

CH: [ ¡QUE!]

  ✧ EN X-TALE ✧ 

C: [ ¡vamos! no me demorare nada, Solo es un saludo y ya...]

CH: [ ¿lo prometes?]

C: [¡LO PROMETO!]

  ✧ FIN DEL FLASHBACK✧ 

C: Bueno Dream, Me tengo que ir a otro Au hay  una persona que me espera..

D: A.. esta bien... 

Fui tan tonto , El chico hizo una cara de tristesa dude por un momento al preguntar esto. Seguramente esto cambiaria mi historia...

C:¿Quieres venir conmigo? si es que puedes obiamente hehe.

D: ¿ah? ¡Claro! seria un placer...

C: entonces vamos.. ✧ Abriendo portal✧ 

Dream y Cross pasaron juntos al portal donde irian a un Au donde Dream amaba mucho...


✧ Solo Un Guardia ✧   [ Cross X Dream]Where stories live. Discover now