D: ¡Como pudiste hacerlo Cross! ¡me hubieran atacado a mi y no a ti!
C: No es lo mismo de igual.. [Pone su mano en la mejilla de Dream]
D: ¿eh? [Se sonroja mirando a Cross]
C: Me Interesas Mucho ...
D: .... C-Cross... [Este se sonroja mas , haciendo notar su colapso de emociones].
I: Uf.. que empalagosos.. ni siquiera notaron que estoy aqui hace media hora..
D y C: ¡INK!
C: Pfff , lo dices como si fuera algo malo..
CH: [ Es que no es que fuera algo malo.. ES MALO]
C: [¡Chara! No fastidies ¿quieres?]
D: B-bueno , no notaria que estuvieras aqui Ink.. hace media hora .. Observandonos...
I: Casi me duermo viendolos.. es como una novela , ni que estuvieran en NovelaTale...
C: Ink.. ¿acaso crees que te observamos cuando te besuqueas con Error?
I: ¡JA! eso es imposible que me- espera.. ¿que?
D: [Se rie con las manos en la boca] No digas que no Ink..
I: ¡YO NUNCA ME BESARIA CON ERROR!
CH: [Ja , pero si yo lo vi aquel dia besandolo en la mejilla.. ¿eso cuenta?]
C: Bueno Ink.. te importaria darme algo de comer.. eso me ayudara a mejorarme..
I: Mhhh.. claro.. [hace comida para Cross con su pincel]
C: ¡Gracias! estupido...
I: ¡QUE DIJISTE!
C: Oh nada nada , solo dije gracias...
I: Cuida tu vocabulario Cross...
D: Bueno gracias por tu ayuda Ink , nos sirvio de mucho pero.. ¿este Au es seguro?
I: No tan seguro... pero bastara hasta que se recuperen y enfrenten a Nightmare, algo es algo.
D: Bien , eso servira despues de que se recupere Cross , iremos a algun lado posiblemente a Aftertale, es poco comun que vayan personas alla , exepto Geno.
C: hmm.. *glup* ¿Geno?, Ja el no esta ahi creo que ya formo familia.. y creo que su hijo se llama Goth , pues eso me contaron..
D: Osea que si no hay nadie ¿entonces a donde podriamos ir? si vamos a Aftertale , Nightmare tendra mas posibilidades de atraparnos y atacarnos , al ser un lugar muy solo el sabe donde encontrarnos pero le toma tiempo.
I: Dream , son hermanos ¿acaso no sientes su Aura? , puedes saber si esta cerca o lejos , ya que son de la misma fraternidad..
D: Si , siento su Aura y en donde viene o si esta cerca o lejos , pero lo que no siento es con cuales Sans's viene , ya que algunos pueden ser mas fuertes que yo por su cantidad de Defensa y ataque , como por ejemplo Killer-Sans.
C: Pero eso no cuenta con alguna cosa importante ¿o si? digo , tal vez sean fuertes pero yo puedo derrotarlos , con ayuda de Dream.
D: Si Cross, pero ese no es el punto el punto es..-
I: Encontrar un lugar seguro sin que Nightmare mate a todos..-
C: Y pueda ganar capturando a Dream y matandome...
C / D y I: ......
C: ¡Ya se a donde llevarte! , ya que me recupere un poco podemos irnos..
D: ¡Estupendo! los lugares que eligue Cross , son aveces unos buenos escondites..
I: Bien , creo que mi trabajo termino , nos vemos chicos..
D y C: ¡Adios Ink!
Cross hace un portal ya casi recuperado , pero antes le pidio a Ink hacer un barco con remos , al terminarlo lo teletransporto al portal , antes poner a Dream ahi , LLegaron a Oceantale y se monto en el barco con Dream , el saco una guitarra que le regalo su padre cuando pequeño y empezo a tocar..
YOU ARE READING
✧ Solo Un Guardia ✧ [ Cross X Dream]
Roman d'amour✧ Solo Un Guardia [Cross X Dream] ✧ ✧ Historia Fan BY: FSweetHeart✧ ✧ X-Tale: JakeiArtwork and DeviantArt DreamTale: Jokublog✧