Narra _____:
-Tom?-pregunte con una sonrisa.
-si (?-respondió algo confundido- y por lo que veo tu tocas la bateria
-adivinaste-dije bromeando
-Es algo extraño ver a una mujer tocar ese instrumento....-se dijo para si mismo.
- y después de analizar cada una de las uñas, cual compraras?
-ninguna, no tengo dinero
-Entonces a que veniste?
-vivo cerca, aveces solo vengo a perder el tiempo
-eso es genial-dije algo emocionada
-y tu vienes sola?
- si, mi madre tenia cosas que hacer así que me dijo que pasaría aquí en 40 minutos-dije pensando en el tiempo que llevaba ahi- llega en 15 minutos, que te parece si me acompañas a pagar para no salir apresurada
-de acuerdo
Sin que se diera cuanta tome una de las miles de uñas que se encontraban ahí, y nos dirijamos a la caja registradora.
- y que tan bueno se podría decir que eres con el bajo?-pregunte mientras ponía las en la caja.
-ya tengo algunos años en esto, se tocar varias canciones...- se quedo unos momentos pensando.
-como cuales?
-aquí tiene su cambio jovencita-me dijo la cajera extendiéndome el cambio
-muchas gracias-dije con una sonrisa.
-pues...no creo que las conozcas no es música muy modera que digamos...
-créeme escucha música de hace unos años, es mucha la probabilidad de conocerlos
-Gorillaz- te juro que al escuchar eso me iba a dar un paro cardíaco, alguien de mi edad que conozca Gorillaz
-Como no conocer a la primera banda de música virtual- mencione muy emocionada-justamente la canción que ahora practico para la presentación-una gran sonrisa de mostraba en mi rostro.
-presentación?
-A mira es que..-fui interrumpida por que mi teléfono empezó a bribar- Hola?, a ok, voy para allá-colgué- ya me tengo que ir fue un gusto Tom-dije despideiendome.
-oye espera no me dijiste lo de...-no termino ya que lo interrumpí
-toma- dije lanzando le la uña de bajo que había comprado, esta era con un estampado de juego de ajedrez - para que no te olvides de mi- dije despidiéndome con la mano y salí de la tienda.
-Quien era el?-me pregunto mi madre al subirme al auto.
-Un conocido-le respondí mientras me ponía el cinturón
-De seguro es su novio-dijo mi hermano
- lo acabo de conocer hoy-le respondí algo irritada.
-Y como lo conociste-pregunto mi madre
-no me dejaba pasar, así que le dije que si se movía y comenzamos a hablar...el vive cerca...solo va a perder un poco de tiempo...
-y que edad tiene? Van en el mismo instituto?
-No lo se mama, lo único que supe del el fue su nombre, el instrumento que toca y que vive cerca- mencione mientras miraba por la ventana- me vas a dejar en la casa?
-si, y después dejo a tu hermano a sus clases particulares- eso le pasa por inbecil
Ya sabes el trayecto en el auto, música, hablar, cantar y bajarse del auto. Batalle un poco en entrar a mi casa últimamente la cerradura de mi casa esta fallando, una vez adentro hizo la deberes y me di una ducha, ya estaba libre y aun faltaba un poco para que mi madre y hermano llegaran, tome mis baquetas puse una canción a todo volumen y comencé a cantarla mientras movía las baquetas simulando tocar en una batería.
♪Tengo la camisa negra, hoy mi amor esta de luto
Hoy tengo en el alma una pena y es por culpa de tu embrujo
Hoy se que tu ya no me quieres y eso es lo que mas me hiere
Que tengo la camisa negra y una duele...♪
-Mal parece que solo me quede y fue pura todita tu mentira, que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré- bailaba y cantaba- por beber del veneno malevo de tu amor, yo quede moribundo y lleno de dolor, respire de eso humo amargo de tu dios y desde que tu te fuiste yo solo tengo...-tome un poco de aire- TENGO LA CAMISA NEGRA POR QUE NEGRA TENGO EL ALMA, YO POR TI PERDÍ LA CALMA Y CASI PIERDO HASTA MI CAMA...cama cama cama baby te digo con disimulo que tengo la camisa negra y debajo tengo al difunto- momento musical para bailar...
♪Tengo la camisa negra, ya tu amor no me interesa
Lo que ayer me supo a gloria hoy me sabe a pura...
Miércoles por la tarde y tu que no llegas
Ni si quiera muestras señas, y yo con la camisa negra
Y tus maletas en la puerta...♪
-Mal parece que solo me quede y fue pura todita tu mentira, que maldita mala suerte la mía que aquel día te encontré
- Ya llegamos!- escuche gritar a mi madre desde la puerta de la casa.
-HOLA!!!!- grite para que me escucharan por todo el ruido que había.
-bájale a tu rola-dijo mi madre con un tono humorística.
-de acuerdo-le respondí bajándole al volumen de la música
-por eso no tienes novio- me dijo mi hermano que tanto QUIERO (es sarcasmo)
- y mira cuanto me importa- le sonreí
Cenamos me despedí y me dirigí a mi habitación, puse mi alarma (Como siempre 40 minutos antes) y después de varios minutos caí profundamente dormida.
<<A la mañana siguiente >>
*música de fondo*
♪Calling te world from isolation...
Cause right now, that's the ball where we're betrayed
and if you re coming back to fin me...
you'd better have good aim...♪
Hoy simplemente me levante, no estaba muy animada como para cantar, pero si me vestí con la música, desayune me termine de arreglar y salí para la escuela.
-Hey ____-me llamaba mi amiga y compañera de grupo Alice- encontraste las baquetas que necesitabas?
-Si, fue algo muy extraño...-dije pensando en lo que había pasado el día de ayer
- por que?
-Pues llegue y había un chico que me estorbaba, así que le dije "hey! con permiso" y comenzamos a hablar...
- y como era?- ahora que lo recuerdo no me fije mucho en como era...
- pues espinillas en la cara...tenia frenillos...una camisa de calavera, pelo puntiagudo, como el de una piña, y sus ojos..eran completamente negros!-apenas hoy me había dado cuenta
- me estas diciendo que es como un 2-D en la vida real? ojos completamente negros? eso es imposible _____, eso solo pasa en las caricaturas-dijo en tono burlón.
- no te miento en verdad sus ojos eran...únicos
ESTÁS LEYENDO
Púa《Tom x Tu》eddsworld (PAUSADA)
Fanfic-♪She packed my bags last night pre-flight Zero hour nine AM And I'm gonna be high as a kite by then I miss the earth so much I miss my wife It's lonely out in space On such a timeless flight And I think it's gonna be a long long time 'Till touch do...