Jimin estaba vistiéndose cómodo, con unas bermudas deportivas y una camiseta holgada, pues tendría asesorías personales como cada tres días a la semana con su tutor favorito, su hyung Min Yoongi. El pelinaranja se cepilló los dientes y bajó de su habitación a despedirse de su madre, quien iba a trabajar en turno de la tarde, cuando su mamá ya se había ido Jimin se recostó en el sillón a ver la tele en lo que Yoongi llegaba.
(...)
El sonido del timbre despertó a Jimin, quien se había quedado dormido viendo una serie, se paró del sofá y acomodo su ropa y cabello y corrió a abrir la puerta.
ꟷBuenas tardes, Mochi.
Dijo Yoongi acomodando su propio cabello, adentrándose a la casa y poniendo su maletín en la mesa del comedor.
ꟷHola Yoongi Hyung~
Saludo Jimin sentándose en la silla que quedaba al costado de su profesor.
ꟷBien, la clase pasada estudiamos circuitos mixtos, ¿hiciste tu tarea?
Habló Yoongi mirando a los ojos a Jimin quien jugaba con sus dedos sonriendo nervioso.
ꟷNo, pero-
Yoongi ni siquiera dejo que Jimin terminara de escudarse cuando comenzó a hablarle.
ꟷTendras que hacer uno ahorita, y si está mal, te castigaré con no dejar que te corras hasta que yo diga.
Soltó Yoongi, enojado al ver que el muchacho lo había desobedecido, cabe destacar que la forma de enseñanza que manejaba Yoongi con su alumno no era nada convencional, si Jimin hacía la tarea y estaba bien, lo complacía, pero si no hacía la tarea lo castigaba, a veces lo azotaba, no lo dejaba correrse o incluso, lo dejaba en abstinencia.
Jimin estaba esforzándose pero no recordaba las fórmulas, además de que la atenta mirada y calmada respiración de Yoongi lo ponía nervioso, y el hecho de que ahora su gran mano se encontrara en su pierna muy cerca de su entrepierna no ayudaba en nada.
ꟷMe vas a hacer perder esta clase explicándote otra vez algo que ya deberías saber, Park Jimin.
Habló Yoongi después de haber revisado su reloj y notar que Jimin llevaba 5 minutos sin escribir una línea con su lápiz, ahí se dio cuenta de que no recordaba nada, Jimin se estremeció.
ꟷPro-profesor, prometo esta vez entenderlo.
ꟷPues más te vale, no gastaré otra clase explicándote esto otra vez, pero primero va tu castigoꟷ Yoongi se paró de la silla aflojando su corbata ꟷSúbete a la mesa.
Mierda, lo harían en la mesa, Jimin solía cuestionarse frecuentemente si esos eran en realidad castigos, porque él los disfrutaba como nadie tenía una idea.
El peliteñido se subió a la mesa, quedando sentado y con sus pies colgando, Yoongi abrió las piernas de su alumno para meterse entre ellas y comenzar a besar el cuello de Jimin, para bajarle los shorts deportivos con sus manos expertas, dejando al aire el pene semi-erecto de Jimin, quien gimió en el oído de su profesor al sentir la corriente de aire darle de lleno en su piel sensible; Yoongi rápidamente tomó los shorts de Jimin y los puso en su boca, evitando que pudiera emitir sonido alguno.
ꟷTampoco podrás gemir.
Yoongi levantó la camisa del chico con ojitos brillosos y suplicantes y lamió sus pezones de uno por uno hasta verlos oscurecidos y totalmente erectos como su miembro, Jimin llevó sus manos en un movimiento desesperado a los hombros de Yoongi, apretándolos por encima de la camisa blanca de vestir, un quejido ahogado por la tela se escuchó y Yoongi soltó una palmada en el costado de una nalga de Jimin, quien gimoteó y puso su frente en el hombro izquierdo de Yoongi aspirando su olor, suspiró complacido y Yoongi lo tomó de la nuca, halándolo para atrás.
ꟷTampoco puedes tocarme.
Jimin cerró sus ojos y se arqueó, poniendo sus manos en la mesa detrás de él, para apoyarse, mientras veía como Yoongi sacaba su virilidad de sus pantalones, solo por la bragueta de los mismos, Jimin amaba verlo, era como, tan apetecible.
El pelinegro sacó un preservativo de la bolsa de sus pantalones, abriéndolo y colocándolo rápidamente, Jimin estaría relamiéndose sus labios si pudiera, Yoongi se alineó en Jimin, el objetivo del mayor era entrar en el sin dilatarlo, pero Jimin estaba previamente dilatado, sonrió para sus adentros, aunque su vista se nublo cuando sintió a Yoongi entrar en el y tomándolo de las piernas para ayudarlo a envolverlas en sus propias caderas, permitiéndose entrar más profundo, tan pronto como entro en el ano de Jimin, se encontraba dando estocadas fuertes mientras gruñía y mordía el hombro del menor, quien soltaba gritos y lloriquea ahogados contrayéndose, hasta que empezó a llorar de verdad, las lágrimas se desbordaban de sus ojos por puro placer, Yoongi sabía que estaba cerca, así que volvió a entrar y metió su mano entre los dos, tomando el miembro de su alumno desde la base, impidiendo que se corriera y con la otra le quitó la mordaza.
ꟷQuiero escucharte pedir por tu liberación.
Dijo Yoongi con la voz más ronca que adora escuchar mientras follan; Yoongi comenzó con movimientos en círculos, volviendo loco a Jimin, quien respiraba como si le faltara el oxígeno y gemía fuerte en quejidos placenteros, rogando por poder venirse.
ꟷYoongi, por favor, quiero-ah!~
Otro azote en su nalga se escuchó y Jimin gimoteó.
ꟷProfesor, nada de Yoongi.
Dijo el hombre tomándolo de la quijada para besarlo mientras Jimin seguía estremeciéndose y moviéndose desesperadamente, gimiendo fuerte en el oído de Yoongi mientras lo abrazaba por el cuello.
ꟷPor favor, Profesor, prometo que pondré atención y haré mi tarea, oh, oh, ya no puedo!
Yoongi se corrió, sintiendo como Jimin lo apretaba deliciosamente mientras seguía moviéndose desesperadamente, besando a Jimin mientras se seguía moviendo en el, duro y rápido, la fricción del movimiento le quemaba por dentro, sus testículos se contraían y sentía su pene asfixiarse, cuando las piernas de Yoongi temblaban y sentía que se había corrido por completo, soltó el miembro de Jimin, dejándolo que se corriera, manchándolos a ambos con su líquido transparente.
Después de que ambos limpiaron todo y se vistieron, Jimin comprobó que en realidad era fácil entenderlo, pero valió la pena no hacer la tarea para conseguir el castigo.