~~~ 1 año atrás ~~~
Me asusto el despertador que tenía al lado de mi cama, ese era mi día a día, me levantaba a las 7, me duchaba, me vestía, comía y salía rumbo a la universidad. Era como la vida de cualquier otro joven.
Llegué tarde como de costumbre, mi primera clase: Química. Mi compañero de puesto se llama Taylor, ambos sostenemos una muy buena amistad.
Salí de la universidad a las 5:30, me dirigía a mi casa pero había algo extraño en las calles, no era como los demás días lleno de personas, hoy por el contrario no había nadie, las calles estaban completamente solas.
Apresure mi paso ya que no me gustaba estar sola en las calles y llegué a casa sana y salva, prendí el televisor y ahí estaba, la última noticia que rondaba el mundo: “hay rumores que aseguran un ataque fulminante a todo Suramérica, si tu estas escuchando esto y te sientes en peligro dirígete al primer centro de ayuda que conozcas”, me reí de esa estupidez y me dirigí a la cocina, tenía que comer, me moría de hambre.
Después de comer, ponerme mi pijama y lavarme los dientes me acosté en mi cama y espere a que Morfeo viniera por mí, mañana sería otro día.
***
>>-- Estaba corriendo junto a Taylor, se sentía la desesperación en el aire, me aturdían los gritos de las mujeres que pasaban, todo era un completo caos.
-Rachel, tenemos que movernos más rápido- me dijo Taylor alzando la voz para que yo pudiera escucharlo.
-Tay, es imposible avanzar con toda esta gente- respondí hablando lo más duro que podía.
En ese momento un señor alto empujó a Taylor haciendo que lo perdiera de vista entre toda la multitud.
-¡Tay!, ¡Taylor!- gritaba su nombre con todas las fuerzas que tenía, estaba desesperada pero sobretodo desprotegida…--<<
Unos gritos que venían de afuera me despertaron, mire el reloj, las 3:15 de la madrugada, estaba empapada en sudor, mi pijama estaba pegada a mi cuerpo haciendo que sudara más.
Baje a la cocina y tomé un poco de agua, estaba temblando, esa pesadilla sí que me había asustado pero… ¿qué más da? solo era eso una pesadilla, supongo que ha de ser por la noticia que vi esta tarde.
Volví a mi cama a pesar de que sabía que por mucho que intentara no podría dormir de nuevo, no por la pesadilla sino porque así soy yo desde que estaba pequeña, si me despertaba en medio de la noche ya no volvía a dormir.
Me levanté a las 6:00, así no llegaría tarde, después de una larga y placentera ducha me vestí con lo primero que encontré, unos jeans ajustados, una camisa blanca y un suéter rosado.
Desayuné lo más rápido que pude, por más temprano que me levantara siempre me cogía la tarde, es como si de pronto el tiempo empezara a avanzar más rápido solo para fastidiarme.
Cogí mi mochila y salí por las mismas calles de siempre, me sorprendí al ver que seguían igual de solitarias que ayer, ¿estarán creyendo en serio lo del ataque? Eso es imposible, la gente no creería en tal farsa o ¿sí?