Las personas comenzaron a gritar a medida que la imagen de Justin se presentaba en las pantallas alrededor de todo el lugar.
Yo me encontraba en la segunda fila, sentada, no podía estar mucho tiempo de pie, mamá me había dicho lo importante que era que mantuviese la calma, no quería que me diera un ataque en medio del show.
La melodía de Sorry empezó a hacer eco en todo el lugar mientras que los bailarines llegaban al escenario, sonreí.
La profunda voz de Justin empezó a sonar en todo el lugar mientras cantaba su famoso hit, empezó a caminar mientras cantaba con una sonrisa y mi corazón se aceleró
Él es un ángel en este mundo que con música llena el corazón de miles de personas.
Los gritos aumentaban a medida que él se acercaba a un extremo del escenario.
Cuando el coro de 'Sorry' entró, empezó a caer agua sobre el escenario mientras que Justin se alborotaba todo el cabello y bailaba la canción con una sonrisa...
Una sonrisa de ángel.
La noche se estaba yendo increíble, el concierto iba de maravilla, faltaban unas pocas canciones para terminar y poder conocerlo.
Saqué mi teléfono para tomar una foto y justo empezó el famoso ritmo de mi canción favorita, No Pressure.
Me puse de pie muy feliz para poder cantar la canción, él se acercó hasta el extremo donde yo estaba, empecé a emocionarme mucho, se sentó justo ahí a unos pocos metros de mí.
Extendió su brazo mientras cantaba la asombrosa letra de la canción
- I'm realizing how much you made a change in my life, and i don't wanna spend it with nobody else. hear me? don't nobody deserve myself .
Aquella parte de la canción lograba que mi piel se erizase, pude tocar su brazo y me corazón se aceleró al instante, enfoqué mi cámara y tomé una perfecta foto del momento, cuando el coro empezó, lanzó una pequeña mirada hacia donde yo estaba
Segundos después, volvió a verme y me mostró su perfecta dentadura , sonreí viéndolo y se puso de pie con mucha energía soltando mi brazo mientras saltaba y cantaba la canción al mismo tiempo.
-You ain't gotta make your mind up, you ain't gotta make your mind up right now, right now, don't rush, no pressure.
Todas empezamos a gritar cuando se levantó el buzo que llevaba, incluyéndome. Él se empezó a reír mientras movía sus caderas al compás de la música.
Dios, ese tipo sin duda era el más caliente de todos.
En la parte de rap, me fijé en el fondo del escenario y conocí esa figura.
¡Era el mismísimo Big Sean!
Todas empezamos a gritar y aproveché para tomar más fotos, esto estaba siendo más que increíble, no me imaginaba que podía estar allí.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE, JUSTIN. ✓
Fanfiction𝐏𝐉❘ ¿Por qué no puedes darme un estúpido like, Justin? ❥ Resubida: 14/12/2021 ❥ Finalizada: 16/06/2022 ❥La idea es totalmente mía, no acepto copias ni adaptaciones. #1 bieberfanfic