❥ noventa y uno + narrado

191 11 0
                                    

❤️ 982,202justinbieber: stage is my safe place

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️ 982,202
justinbieber: stage is my safe place.
💭 DESACTIVADOS.

🔁 kyliejenner: eres un enfermo, como pudiste hacernos esto.

🔁 yourboifai: amigo qué onda ?? con que cara apareces así

🔁 kinggoldchains: tanto que hablaste de mi y al final lo hiciste peor, que basura eres

🔁 alfredoflores: hermano, tenemos reunión con Scoot, aparece ya.

🔁 scooterbraun: Justin, vamos a juntarnos ya mismo en el edificio por favor no respondas a nada, ni un texto ni nada, actúa normal, vamos a resolver esto.

NARRADO
KYLIE'S POV

Como pudo atreverse a hacernos algo así.
Era mi mejor amiga.
Mi madre la había criado durante sus primeros 6 años y así nos paga.

Justin...
Como pudiste Justin maldita sea.

Sacudo mi cabeza y concentro mi vista en Kendall, estaba sentada sobre el sofá mientras veía un punto fijo, perdida en sus propios pensamientos.

Mi mamá estaba a su lado junto con Kim, había volado desde Miami la noche anterior cuando se enteró.

No habíamos podido salir ni siquiera a nuestro patio, nuestras casas estaban rodeadas a más no poder de miles de paparazzis y cadenas de televisión pidiendo información, ya no bastaba la seguridad.

— Kendall, amor, tienes que comer algo, por favor. — le susurra mi madre, pero no recibe respuesta.

Veo cómo Kim se acerca hacia mi y toma asiento en uno de los taburetes de la cocina, suspira y toma mis manos para darle un pequeño apretón.

—Ky, no puedo imaginar lo que estás sintiendo. — susurra y yo niego.

No estaba triste.
Estaba enojada, muy enojada.
Estaba tan enojada que si alcanzaba a ver a alguno de los dos, iba a olvidar por completo mis problemas cardíacos.

— ¿Cómo carajos puede actuar como que no pasó nada? — hablo refiriéndome a Justin, Kim niega.

— Kylie, así son los hombres, pero así también es la vida, aveces nunca terminas de conocer a las personas, no importa todo el tiempo que dediques a su cercanía.

Niego.
Como era posible que nos hicieran esto.

Escucho la puerta principal abrirse y a los pocos segundos la figura de Fai, Khloe, Kourtney, Tyga y Corey.

El primero en acercarse a Kendall es Fai y por primera vez, Kendall reacciona al verlo, se lanza sobre sus brazos y un largo y fuerte jadeo se escapa de los labios de mi hermana cuando Fai la abraza contra él.

Kendall estaba desmoronada sobre los brazos de él mientras sus gritos de dolor inundaban la sala, no podía soportarlo.

Mi madre es la primera en romper el llanto y se abraza de Khloe quien se ha acercado previamente a ellas, puedo ver cómo Khloe suelta un par de lágrimas y yo niego una vez más.

Ty se acerca a mí y abraza mi espalda con suavidad antes de dejar un beso sobre mi mejilla.

—Hola, amor. — susurra muy bajo y yo me giro para verle mientras mis ojos están inundados en lágrimas.

— ¿Por qué me hizo eso a mí? — escucho las palabras de Kendall arrastrando su dolor. — Estoy embarazada de él...

Sus últimas palabras son suficientes para que todos en la sala nos uniéramos en lo que se llamaría un llanto colectivo.

Kendall no merecía eso.
Nadie lo merecía.

Habían jugado con nosotros y se habían aprovechado de nuestra confianza al máximo.

Nos las iban a pagar todas.

Nos las iban a pagar todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PLEASE, JUSTIN. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora