❥cincuenta y cuatro + narrado

1.3K 91 0
                                    

♥11,589,432

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥11,589,432

justinbieber: hey lil mama would u like to be my sunshine. 🤵🏼

💬 SOLO SEGUIDOS

alfredoflores: omaaaaigaaaaa, los shippeo mucho 😞

scooterbraun: y la mano a donde fue? 🤣 just kidding

kyliejenner: HERMANITA Y HERMANITO 😭❤️

kyliejenner: btw Kenny se ve súper feliz, la amo😍

kimkardashian: lit

sofiarichie: hahahaha

LLAMADA - KYLIE & JUSTIN

- ¡Está todo demasiado increíble, Justin! - exclamé a través de la línea telefónica.

- Me alegra mucho que la estés pasando bien - respondió él, se escuchaba cansado y sin ánimos, suspire.

- ¿Es ella?

- No... - hizo una pausa - o eso creo, tengo muchas cosas por hacer con respecto a la gira de Purpose, se supone que estará listo para septiembre, pero no estoy seguro.

- ¿A qué te refieres? - me acomodé en el sofá de la sala de mi hermana mayor apagando la televisión.

- Pues no lo sé, siento que no saldría tan bien como lo pienso, además creo qué hay canciones que aún no conectan con el público, se que son buenas, se que puedo hacerlo pero...

- ¿Pero?

- Sabes lo que he estado pasando, mi familia, la música, ella... y mi vida, siento que todo está colapsando, tengo tantas cosas sobre mí, que en realidad no sé que hacer, Kylie, trato de dar lo mejor pero estoy cansado.

- A ver... entiendo que es difícil tener tanta gente encima de ti cada día, una que otra vez no poder ser tú mismo por el medio en que te rodea, pero tú solo debes concentrarte y mantener tu esencia, seguir adelante y expresarte con lo que te gusta, la música.

- Lo sé, lo sé, pero tú sabes las canciones que he estado escribiendo últimamente, son canciones en las que no he necesitado de nadie para componer, han salido de lo más profundo de mí, y siento que todo eso va a afectarla, Dios, ella se ha estado sintiendo mal porque dice que no es suficiente para mí, me está matando eso, ¿sabes?

- Justin, esta es tu vida, este eres tú y yo se que ella te apoyaría con todo. Debes mantenerte firme, ya se que te duele toda esta situación y a mi también me duele porque es mi hermana...pero estoy segura de que avanzar es lo mejor para los dos, ya no sirve de nada que te eches hacia atrás. Además, ¡vamos! sabes que puedes con todo lo que te propongas.

- No sé que haría sin ti, Kylie - dijo y escuché un largo suspiro de su parte.

- Quiero que estés bien, ¿si? Eres mi mejor amigo y lo último que quiero es que te pase algo malo, ¿okay?

- Gracias, Kylie, enserio, te quiero muchísimo.

- Yo más, mucho más - respondí

Solicitó una videollamada acepté, Sonreí cuando se conectó y miré su cara adormilada con el pelo alborotado

- ¿Estas en el estudio? - pregunté

- Sí, he estado trabajando en las tres canciones que te dije, al terminarlas, te las enviaré.

- Vale, y... - chillé - ¿dónde y cuándo fue la foto con Kendall que subiste?

Él rió y se cubrió el rostro con un brazo.

- Anda, dime - lo animé.

- Bien, fui a su casa el día antes de que fueras a los ángeles, se sentía súper triste porque no he estado compartiendo mucho con ella... y sabes que Kendall tiene sentimientos muy débiles.

- Ya...

- Cuando hablamos y le expliqué todo, ya estaba más calmada, la convencí de ir a mi casa con Bella y Alfredo, ahí Alfredo nos tomó la foto en el sótano.

- Se ven súper

- Lo sé, soy muy hermoso y ella igual - dijo y me golpee la frente, él rió y yo igual.

- Lo sé, soy muy hermoso y ella igual - dijo y me golpee la frente, él rió y yo igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casi casi 50K, im dead!!
Gracias por todo
I love u all

PLEASE, JUSTIN. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora