Joel: Era necesario que hagas eso hoy? Muchos lo notaron.
Erick: Que cosa?
Joel: Me tomaste del dedo idiota -.-
Erick: Agh Joel! NADIE SABE DE ESTA RELACION ASI QUE NO ME DIGAS QUE LO NOTARON!
Joel: Hay más de 100mil personas que piensan que tenemos algo y todas están diciendo que estamos peleados (y es así) podrías no ser tan obvio?
Erick: Esperaba a que dijeras al menos un "disculpa Erick"
Joel: Yo no tengo la culpa de que esa entrevistadora fuera atrevida! No podía hacer nada en medio de esa entrevista!
Erick: Ajá
Joel: Bien! Lo siento Erick, no fue mi intención no hacer nada :) no podía pararme y decirle a la entrevistadora que no me toque porque soy gay y mi novio es Erick (que por supuesto está muy celoso por su atrevimiento), Lo siento.
Erick: No tenías que ponerlo de ese modo Joel!
Joel: Ay días en los que quiero salir y gritar que estoy orgulloso de que seas mi novio y decirles que soy gay como pensaban todas, pero me acuerdo que existe gente mala y cruel que mata a las personas como nosotros por tener gustos diferentes.
Erick: Joel yo..
Erick: No sé qué decirte..Joel: Promete que algún día dejaremos de ocultarnos..
Erick: Te lo prometo.
Joel: Ábreme la puerta quiero un abrazo de mi hermoso novio.
Erick: Ya voy❤
Erick se ha desconectado.
Joel se ha desconectado.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Joerick [Terminada]
FanfictionJoel y Erick son novios, Joel es pervertido y Erick no lo es mucho. Existe CNCO y habrá chats de los 5. Los chicos no saben que ellos son novios