Naruto miraba la chica era atractiva, claro el estaba acostumbrado a estar con hermosas mujeres. Él se acercó con recelo la confianza en su pasado le había traído problemas en su pasado, ahora actuaría diferente vigilaba en todas direcciones posible por si otro atacante aparece.
Naruto-hola ¿Estas bien?-
¿?-si pero no te metas en asuntos ajenos,no quiero que seas una molestia a la hora de pelear.-
Naruto ya estaba cansado que siempre lo mirarán como inferior, decidió probar el error a la chica de un segundo a otro apareció detrás de ella con un kunai en el cuello de la chica; con voz ronca y fria le dice-Deberías ser agradecida con quién te ayuda, por que si yo quisiera morirías acá y ahora.-
En eso un hombre con las mismas garras pero en de 2 eran 3 estaba tratando de atacar por la espalda al rubio pero este desaparece frente a sus ojos.
¿?1-¿Quien era?
¿?-No sé pero es muy hábil, como siempre Laura debes ser agresiva con todos.-
Lara-si eso es herencia de familia padre, bueno vamos ni que fuera tan importante solo debe ser un mutante más o algo loco que quiere ser héroe.
=======En un callejón========
Naruto (pensando)"no importa donde esté siempre me menosprecian,no me interesa ser ídolo pero tampoco ser tratado como basura"
Claro que Naruto no pensaba que le iban a responder pero escuchó-los humanos son despreciables,no importa que mundo u dimensiones sea son seres asquerosos-
Naruto se sorprendió no era Kurama y ningún otro biju, sintió miedo quizás se está volviendo loco. Decidió mejor ignorar eso y buscar a Sasuke, quien debe estar perdido en está gran ciudad.
Sasuke caminaba por la ciudad un hombre en un sombrero tenía monedas como el veía que los ofrecía se los llevó, luego no entendía por qué lo insultaba se las regreso pero no confiaría en personas ofreciendo cosas.
Si es un mundo raro los 2 pensaban pero mientras mas caminaban más se perdían, Sasuke era listo pero sin shakra se sentía extraño.
Mientras Naruto a la velocidad de Shinobi avanzaba muy veloz pero en dirección contraria a la de Sasuke, Lo busco por toda la ciudad decidió ir lentamente por las calles.
Leyó un diario Diary grobal *diario rival de donde trabaja Peter Parker* se dio cuenta que estaba en una ciudad llamada new York, que necesitaban un fotógrafo aunque el fuera un ninja quizás era buena idea solo tenía un problema no sabía nada de fotografía.
=========Mansión===========
Logan Con su hija ambos estaban molestos, ni se miraban mutuamente.
Un ser azul peludo con buenas modales, los mira y les dice-Los noto molestos si hablan del asunto puede ayudar,al menos eso dicen los libros.
Lara-Logan que me reclama por que fui grosera con un chico, no quería estorbos en la pelea.-
Logan-Él te salvó también era más rápido que tú, deberías ser más humilde.
Lara-¿Cómo tú? Para que se haga algo bien debe hacerlo Logan el perfecto, pero claro si lo hago yo está mal.
Logan: Niñas no nací para ser padre.....No quise decir eso, perdón yo...-
Lara se fue no quería hablar con nadie, odiaba que Logan sea así solo necesitaba que alguna vez la ponga a ella en el primer lugar.
Logan estaba molesto pero su azul amigo lo miraba serio-¿Que deseas decirme bestia? Dije una estupidez lo sé pero ella debe también aprender a tratar bien a los demás.-
Bestia-puede ser que la entrenaron para matar y ser una asesina profesional pero sigue siendo una adolescente, debes ser más consiente de sus necesidades y derechos.-
Logan-odio que seas tan listo, ojalá fuera así yo. Sabes él chico pudo cortarle el cuello y yo no hubiera podido hacer nada, sentí miedo he impotencia.
Bestia sonrió aunque su amigo lo niegue ya es padre y piensa como tal, pero había algo que le molesta la batalla por los derechos de los mutantes era una mesa de ajedrez con múltiples rivales, ese chico será enemigo o amigo ¿Quien es ese chico?.
††††††††††††con Naruto††††††††††
Naruto Iba caminando cuando ve a un anciano pelear con un asaltante, bueno es Naruto hizo lo más obvio para el atacó al asaltante, le quebró las piernas y la columna vertebral.
El anciano se acercó y le dijo-Que fuerte eres, el delincuente no tuvo oportunidad.-
Naruto quién no quería dar explicaciones dijo-solo hice lo correcto, todos debemos apoyarnos.-
Anciano-¿Que haces solo a está hora?-
Naruto-la verdad no tengo casa ni familia, solo camino de un lado a otro-
El anciano pensó finalmente sonrió-con mi mujer somos viejos ya no tenemos hijos que cuidar, no somos millonarios pero el plato de alimento no te faltará ¿Vienes con nosotros?
Naruto pensó en Sasuke decidió mandar clones a buscarlo y irse con el anciano, acepto y se fueron.
Si no eran millonarios tenían un departamento mediano 2 piezas,
para sería la gran cosa pero era todo casi lo que tenían. En su humildad eran felices, el anciano era bajo, pelo blanco con una barba del mismo color. Se llama Abraham, la esposa era delgada pelo canoso Llamada Adina la familia Eisenhardt
La anciana ya ciega casi se acercó al chico y le dice-Me recuerda a Max Eisenhardt nuestro sobrino en su mirada, lamento tener que acercarme pero estoy casi ciega.
Naruto canalizo su shakra y lo puso en los ojos de la anciana quién de inmediato se sintió mejor. Cuando abrió sus ojos podía ver mejor quedó asombrada, su esposo también luego sintieron miedo de que Naruto fuera mutante. No tenían prejuicios con eso, como judíos que Pasarón por el holocausto judío sabían que cualquier odio ciego es malo.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡con Sasuke‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
Andaba viendo todo debía de reconocer que una parte de él Le gustaba ser Normal, no tener fans ni enemigos por todas partes solo ser él sin el peso de su clan en los hombros.
Pero algo le llamó la atención niños en la calle decidió cuidarlo, robo comida en una tienda por que no tenía dinero y la repartió entre los niños.
La felicidad de los niños lo hicieron sentirse extrañamente bien, podía redimirse al ayudar a esos niños. Les hizo un refugio con los materiales que encontró, luego se quedó con ellos por si alguien los atacaba de noche.
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡Con Naruto‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
La anciana solo podía abrazar a ese niño que le regreso la vista, no entendía de donde venía ni quién era solo que la ayudo.-lávate las manos y siéntate a comer, rápido he que la comida se enfría.-
Naruto solo obedeció estos ancianos eran muy amables no quería pagar mal su amabilidad, luego se sentaron a comer la señora estaba alegre. Luego le dijeron cual sería su recámara, esa noche Naruto solo con sus amigos los momentos buenos y malos.
Los ancianos se asustaron fueron a verlo y Naruto gritaba-¡POR FAVOR NO ME LASTIMEN, PROMETO PORTARME BIEN.¡ ¡Por favor no me maten!-
Los ancianos lloraban no se imaginaban que tipo de pasado habrá tenido el rubio para tener ese tipo de pesadillas, cuando se asustaron fue cuando una energía salía de él. Pero Naruto despertó pero lloró amargamente, siento de cosas había pasado que pocos sabían y en este mundo nadie entendería.
Naruto se levantó y le dijo con tristeza a los ancianos-perdón me iré,no quiero crearles molestias.
Andina-No te vayas, no sé que te haya pasado pero ahora será diferente.-
Abraham-sabes que el miedo es normal, pero una familia hace que sea más llevadero.-
Naruto cayó de rodillas diciendo-uno de nosotros debía sobrevivir, no quería lo juro Trate de no ganar.- lloraba sus ojos le dolían al final se desmayó.
Los ancianos lo taparon por que no se podían el cuerpo musculoso pero no en forma exagerada, los ancianos no sabían sentir ver a un adolescente tan herido le llegó en el corazón.
Al otro día Naruto no reconocía nada pero cuando vio a los ancianos que lo miraban con cariño se sentó se sentía triste, pensaba que no querrían por lo que pasó. Pero en los ancianos solo veía cariño sin saber Naruto les dio una razón para vivir, ya no eran una pareja de ancianos eran una familia.
Andina-tenemos que ir a comprarte ropa, también matricularte al colegio.-
Naruto abrio los ojos no pensó que estudiar para él era un castigo, iba a reclamar pero un clon encontró a Sasuke. Naruto no quería mentir pero no quería preocupar más a los ancianos, se paró frente a ellos se arrodilló en señal de respeto luego dijo-mi amigo me necesita, lo siento pero quién deja a un amigo es peor que escoria-
El anciano se sorprendió por esas maduras palabras del rubio adolescente, se levantó les puso las manos en los hombros y dijo-Eres un digno hombre con códigos, vamos hijo mío si tú amigo te necesita iremos por el-
La anciana midió a Naruto para comprar ropa, ella estaba feliz se sentía más joven.
Naruto se sentía extraño iría mucho más rápido solo pero el anciano quería apoyarlo, para alguien que siempre se sintió solo que alguien mucho más débil trate de defenderlo era lindo pero cómico. En el camino él anciano le hablaba de su juventud, de sus travesuras como niño como cuando le rompió el jardín al vecino tratando de escalar un árbol.
Cuando llegaron se dirigieron hasta una construcción de madera, avanzaron y vieron como Sasuke cuidaba a unos niños.
Naruto-mira que tierno eres, queremos hablar contigo.-
Sasuke salió a hablar con su amigo, nadie hablaba se miraban unos a otros hasta que Naruto dijo-señor Eisenhardt no creo justo que reciba su ayuda,no sin antes hablarle de la verdad..
Sasuke-¡¿Que haces?!-
Naruto lo miró-tranquilo si algo sale mal yo me encargo, bueno no somos de este mundo.-
Le contó todo menos su infancia que es algo que odia recordar, le mostró sus habilidades las menos llamativas. Claro casi me dio un ataque al anciano, quien no podía entender todo pero en la mirada de tristeza de los adolescentes no había rastro de mentira.
Abraham-Me siento honrado en qué confiaran en mi, también quiero que vayan con nosotros me refiero a mi esposa y a mí.-
Sasuke-gracias pero no puedo, ellos están solos debo cuidarlos.-
Naruto-Puedo dejar un clon cuidándolos, y lo lamento Sasuke pero estarán más protegidos conmigo por mis poderes. Tampoco podría dejarlos son pequeños y sin padres, nosotros sabemos lo que es crecer solos.-
El adulto mayor dijo que debían juntarse con su esposa pero Naruto dijo que los teletransportaria a donde ella no antes de dejar un clon con los niños, les compraron comida y se fueron.
Cuando donde llegaron donde la señora Andina el anciano estaba mareado después de unos minutos se recuperó, luego decía algo de jóvenes problemáticos pero divertidos.
La anciana estaba en el cielo no solo tenía un hijo nuevo si no 2 los tomo y les hizo probarse mucha ropa, para ser vieja tenía una energía sorprendente.
Estos fueron los estilos que la anciana eligió bueno muchos más pero al autor le da pereza poner cada ropa que tienen.Los escribió en midtown para que inicien las clases.
Al otro día se bañaron se alistaron para ir a estudiar estaban nerviosos no sabían cómo era ser adolescentes, solo conocían ser Shinobi.
Cuando llegaron vieron que todos los estudiantes eran raros,
Un chico rubio grande trato de empujar a los chicos pero Sasuke y Naruto eran fuertes especialmente Naruto, el bullyng término en el piso todos se reían del típo.
¿?-hola me llamo Gwen Stacy un gusto saludarles, llamativos ustedes he
Naruto-Nos llamamos Sasuke y Naruto Eisenhardt, un gusto saludarte también.
Gwen Stacy-que nombres más exóticos, bueno vamos les preséntare a mis amigos.
La chica iba les hablaba de las salas y de quienes eran o no amables, era amable muy dispuesta a ayudar a los demás.
Llegó un chico algo delgado y los presento-sasuke y Naruto les presento a mi amigo Peter Parker....
Pd: perdón por no poner imágenes pero cada vez que lo hago Wattpad se pone loco
ESTÁS LEYENDO
Naruto el nuevo vengador x
FanfictionNaruto es traiciónado y Kami Sama decide darle una nueva oportunidad