boruto el Uzumaki enemigo

3.3K 154 3
                                    

Naruto iba serio según lo que le dijeron tenía que ir a una casa, con Sasuke fueron de una patada abrió Sasuke entro cuando uno de los pandilleros iba a levantarse el le lanzó un cuchillo al pecho. Luego usando sus clones fue habitación por habitación eliminando pandillero a todos le hizo un corte en el cuello. Luego tomó armas de fuego no la necesitaban pero querían usarlas, al irse quemaban todo esto llego a los oídos de kangoroo quien estaba furioso. Este culpo a kinpin, pero su grupo había perdido 60% de sus hombres no veía como vengarse.
Otro que estaba pendiente de los movimientos del bajo lumpen es un hombre vestido de negro con una calavera pintada en su camiseta, era conocido como punisher un ex militar que perdió su familia a manos de mafiosos.
Los Shinobis sin querer estaban llamando la atención de los delincuentes y antihéroes, pero nadie sabía con ciencia cierta quienes eran.
Naruto y Sasuke en la escuela tenían admiradoras, Angélica cambell Jone miraba de lejos a Sasuke ella estaba agradecida por que la salvó. También estaba su amiga paradójicamente se llamaba Jessica Drew le gustaba Naruto, su aire misterioso le llamaba la atención.
Cómo podía usar Kage bushin no jutsu y henge nunca dejaban a sus amigos ni faltaban a clases, a diferencia de Peter Parker quien por ser heroe su vida privada era un caos.
En una mesa del comedor Naruto y Sasuke estaban en silencio como casi siempre, ellos habituados a los silencios hasta que Naruto hablo-Te debo decir algo, es un ex secreto nivel ss aunque en este mundo eso no importa. Bueno yo fui secuestrado por Danzo..
Flashback
Narra Naruto
Todos los días me entrenaban hasta que mi cuerpo se rompía, los dolores eran extremos pero Kurama me sanaba a diario. Ver los rayos del sol era un regalo que ocurría cada sábado y solo 2 horas, a medida que me fortalecía me volvía más frío.
A los 11 años ya había matado a compañeros, los combates eran a muerte solo los más preparados podrían sobrevivir. La piedad era para los débiles nadie merecía piedad, no existían inocentes ni nadie que no pudiera ser un blanco para nosotros.
A los 12 domine muchas técnicas de combate y jutsus, experto en genjutsus también en Taijutsu. Un anbu de raíz de élite, mi nombre era kitsune dirás qué no es raro para ser de raíz pero un día me dijeron que debía matar a un chico llamado menma quién tenía chakra del kiuby.
Recorrí los caminos hasta que lo encontré mi asombro fue sublime cuando me vi a mi mismo pero con el pelo negro, su chakra era parecido al mío pero debía cumplir mí misión lo iba a atacar pero el se puso en posición de alerta. Hice 19 clones de sombras con los cuales lo rodeé, liberé instinto asesino dirigido únicamente hacia él lo quería fatigar sicológicamente. Mi plan estaba funcionando estar alerta es muy cansado en especial para un gennin, así que se desesperó lanzo shuriken y kunai en las direcciones de los clones.
Salí entre los árboles salte con una gran velocidad y fuerza le di un golpe en la cara, luego hice unos sellos y le pegue en el pecho antes de que pudiera reaccionar. Se levantó era fuerte un golpe no lo detendría, desaparecio y me atacó por atrás con una patada que apenas pude detener con mis brazos. Lo golpee pero desaparecio en una nube era un clon, sentí un ruido y por centésimas de segundos pude evitar que su kunai se clavara en mi frente pero rompió mi mascara. Él era muy bueno nos quedamos mirando ni uno dijo nada, solo desaparecimos y volvimos ambos nos dimos una patada que nos mandó en direcciónes opuestas. El hizo unos sellos y dijo-Fūton-Atsugai- una corriente de viento venía hacia mí yo rápidamente hice sellos y dije-Katon Goukakyuu no Jutsu una gran bola de fuego que al chocar con su jutsu creció, arrasó con todo el pudo saltar pero si una pierna se vio lastimada. Su parte de Kurama inicio a sanarlo pero ahí es donde se activa mi sello más chackra usa más energía me da, antes que se pueda recuperar hago los sellos para hacer Atsukau no jutsu con el lo golpeó con mi puño envuelto en electricidad. Su cuerpo se duerme lo que me facilita eliminarlo pero no conté con que saliera Kurama menma tenía su cuerpo envuelto en chackra rojo sus colmillos le crecieron, sus ojos se pusieron rojos se volvió más salvaje pero mucho más fuerte. Desaparecio no lo pude ver apareció detrás mío me golpeó el chackra me quemo al contacto, luego salto y con sus garras empezó a desgarrar mi cuerpo....el dolor, el miedo que sentí fue horrible pero mi parte de Kurama hizo lo mismo que la de él cuando me poseyó ambos pelearon se golpeaban mordían y lanzaban bijudamas, todo desaparecio árboles y rocas fueron destruidas. Pero mi sello era perfecto mientras más pelean más fuerte soy, luego de una hora él se quedó sin nada de chackra pero Kurama no se detuvo el odio lo cegó. Lo mordió desgarrando pedazos de carne y haciendo que los coma, se comió a menma luego desapareció cuando me di cuenta estaba rodeado. Eran anbus pero no de raíz eran anbus del Hokage debía morir, pero el Hokage dijo-Que mirada más muerta, eres fuerte joven anbu pero hay misterios que superan tú fuerza. Ese chico era de un clan casi extinto en Konoha solo hay dos miembros uno era el el otro......eres tú joven Naruto Uzumaki, su hermano acabas de matar y comer a tu hermano....
Lo miré no podía hablar ni pensar, tome un kunai y me iba a matar pero el Hokage me detuvo.-¡QUIERO MORIR NO QUIERO ESTO, EL CORAZÓN DUELE SIENTO UNA SENSACIÓN EXTRAÑA NOOOOOOOOOOO QUIERO MAS DETENGAN ESTO!-
El Hokage me miro con lástima-lo que sientes niño se llama dolor tristeza, son sentimientos y no se pueden apagar ni olvidar solo se puede vivir con ellos.-
Desde día me volvieron a educar me quitaron el sello anbu, y me dieron mi nombre real ya kitsune no era mi identidad.-
Fin del Flashback
-Sasuke te cuento esto por qué nadie lo sabe y el peso de eso me agobia, acá no tengo a jjjjj ni a Iruka-tosan el peso de haber hecho eso me mata.-
Sasuke me miro sin duda estaba asombrado, luego me dijo-Enserio debió ser horripilante la sensación, pero tienes la obligación de ser fuerte no puedes permitir que tus emociones nublen tú raciocinio. Pero como amigo te dijo que te apoyo ya que compartimos el dolor, cuentas con mi respaldo en todo momento-
Solo pude decirle gracias no era que pudiera decir más, no sé expresar mis emociones cuando tengo tristeza.-Tengo armas poderosas ninjas, Las tenía Ten Ten pero no sabría protegerlas bien.-
Sasuke-si tienes razón, pensaba que debes entrenar así no pierdes poder.-
-tienes razón no quiero perder toda la fuerza que gane y que me diste, no se sabe que enemigo puede aparecer.-
____________________________________
En otra lugar 4 personas aparecen en un portal, uno es un chico rubio con un byakugan en un ojo. Luego aparece una chica pelo negro con gafas con un traje rojo, también una chica pelo café delgada, con un lunar en la cara que tenía un traje naranja. La otra chica es de pelo púrpura y ojos del mismo color.
¿?-por fin siento su chakra, es fuerte sarada dime ¿sientes el de tu padre?-
Sarada-no espero no esté muerto, si no será inútil el viaje.
Sumire-Que grande la aldea, ¿Cómo lo buscaremos?-
Namida- seguimos el chakra osea solo es mi opinión.-
Boruto-vamos no puedo esperar (te mataré y seré el Uzumaki más poderoso)
-----------------------------------
Naruto siente chackra y va en busca de Sasuke, ambos deciden ir en su encuentro es mejor evitar peleas en lugares públicos.
Naruto y Sasuke se teletramportan hacia donde sienten la presencia, se asombran solo ven niños de 13 años. Naruto siente que uno tiene malas intenciones por lo que dice-¿Quienes son? ¿Por qué tú el rubio tienes malas intenciones hacia mí?
Sarada queda con la boca abierta frente a ella estaba su padre, pero joven con un Naruto Uzumaki de no más de 17 años.-Algo está mal Boruto, ellos no pueden ser Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki.-
Naruto-Si lo somos, quiero saber ¿Quienes son?-
Boruto-somos sus hijos, claro que ustedes no deberían tener hijos. ¿Sabes lo que se siente ser ignorado por tu padre?-
Naruto se enojó mucho recordando cuando era ignorado maltratado y visto solo como una arma- No lo sé niño, yo no tenía padres ni amigos. ¿Quieres que llore por qué tuviste una buena madre y una familia? Sasuke y yo no tuvimos familia, ni amigos que nos dieran apoyo. ¿Sabes cuántos niños quedaron huérfanos por la guerra?-
Sarada- ustedes no son ellos, entiendan nosotros tenemos 13 años y ustedes 17 o menos.-
Boruto-¡Alguien debe pagar por mi dolor! Yo debía ser la leyenda el que superará a Naruto Namikaze Uzumaki, pero no seguían hablando del niño de la profecía. Nadie me dio el lugar que merezco, nadie me adoraba como a ti. Nadie nombro un puente en mi honor, ni viajaban a conocer dónde nací.-
Sasuke-¿Qué deseás chico fama y gloria? Nosotros creamos nuestra historia, yo tenía el peso de itachi en mis hombros. Él siempre fue el mejor el prodigio, solo me quedaba entrenar para superarlo.-
Naruto-yo era conocido como el demonio, nadie me aceptaba, luche y luche hasta que me aceptaron. no tenía para comer nadie se preocupaba por mí, era solo un arma para todos no veo por que te quejas.-
Boruto-¡Calla de una puta vez! Yo vengo por tu poder, no me interesa entenderte.-
Boruto Salto en dirección de Naruto lanzando una patada a la cara, pero Naruto la atrapó y lo golpeó en el estómago repetidamente. Boruto con su otra pierna golpea el pecho de Naruto, quien debe soltarlo.
Boruto-eres bueno debo reconocerlo pero prodigio solo hay uno, por eso mate a himawari y a mí madre.-
Naruto cerro sus puños sus ojos se pusieron rojos con 2 Tomoe, ya no le importó si era su hijo o no debía morir usando su velocidad superior apareció detrás de boruto y hace el jutsu de choque de palmas, mandado una ráfaga de viento que lanza a boruto lejo.
Boruto se levantó y lanzo kunai hacia Naruto quién salto para esquivarlos, pero no pudo hacerlo con un puño que boruto le dio en la cara. Ambos se lanzaban combos y patadas, Naruto tomaba clara ventaja hasta que el ojo de boruto cambio.
Naruto se alejó no iba a subestimar un döjutsu, decidió alejarse y esperar por si al atacar Boruto tenía un error.
Sarada estaba con los ojos abiertos Naruto no tenía el Sharingan, sospechaba que él no era de su mundo. Tampoco entendía de lo que hablaba boruto. Iba a pelear pero Sasuke la miraba, no quería que su padre la odiara no solo por el capricho de boruto.
Naruto hace unos sellos de mano para luego golpear a boruto en el pecho poniendo el sello gogyoofuin para desestabilizar su chakra, luego Naruto lanzo a boruto una patada lateral y cuando lo lanzó lejos mando kunai con sellos explosivos.
Boruto estaba herido pero quería seguir peleando, hizo el Kage bushin no jutsu creo 5 clones que se dirigieron hacia Naruto pero este creo raiton Kage bushin no jutsu creando 24 clones la batalla entre los clones era dispareja Naruto era superior.
Boruto hace los sellos y hace un rasengan pequeño que a mitad de camino desaparecio, cuando todos pensaba que fallo reapareció golpeando a Naruto quién sale volando por el impacto.
Naruto tenía su pecho herido pero un chackra muy conocido lo empezó a sanar luego corrió hizo los sellos y hizo - Katon Inu no Jutsu (Perros Llameantes del Subsuelo) 5 perros por debajo de la tierra que atacaron a boruto, con cada mordida desgarraban piel.
Boruto levantó la mano pero Naruto con un füma shuriken le cortó la mano de boruto, luego iba a seguír atacando cuando boruto escapó.
Naruto iba a ir trás él pero Sasuke lo detuvo-¿Por qué me detienes?-
Sasuke-cuando peleas cambias tú personalidad, dime ¿Donde irá?-
Naruto-Tienes razón-
Sarada con miedo de hasta atreverse a hablar, pero tenía mil preguntas-Perdon pero ¿De que hablan?-
Naruto-tu novio esta herido, cansado y sangrando. Basta mandar un clon y eliminarlo, acá no tiene a nadie para que lo ayude.-
Sumire-Que fríos son él es su hijo Naruto, Sasuke él fue su alumno.
Naruto-no soy su padre lo siento, quizás exista otro Naruto que tuvo un hijo pero no soy yo. Él llegó con la idea de matarme no puedo dejarlo, lamento todo pero así es el camino del mundo ninja.-
Sumire-entonces no quiero ser ninja, si eso significa tener que matar a quién amo-
Sasuke-nosotros a tu edad ya habíamos matado niña, tienes tristeza bueno así es la vida-
Naruto-Nunca es fácil ser ninja, sé que debes tener impotencia y dolor. Toma esos sentimientos guardalos por qué el día que decidieron ser ninjas su vida cambio, ¿Crees que un enemigo hablará contigo y cada uno se irá a su casa feliz?-
Naruto Hizo 3 clones fueron en busca del Uzumaki renegado, mientras ellos se miraban cada uno con una idea distinta.
Sarada-Para poder venir usamos su dôjutsu y el mío para venir, si lo matas nos quedaremos acá-
Sasuke-¿Qué quieres que Naruto se deje matar?-
Namida-¿No veré más a mis padres?- sus ojos se pusieron llorosos, ella tenía una familia.
-------------------------------------------------
Boruto desangradose corrió pero sin dirección establecida, podía sentir chakra acercándose no era un genio pero se dio cuenta que no lo dejarían vivir. Llegó a un bar cayó en el piso cuando 3 Naruto lo rodearon, sabía que no sobreviviría que era su fin por lo que se levantó y reunió toda su fuerza para pelear. Si cae será peleando él no moriría como un cobarde, él era Boruto Uzumaki Hyoga.
En el lugar estaba Logan wolverine quién se sintió extraño, no era necesario tener sentido arácnidos para Percibir la atmósfera tensa. Decidió salir a ver, vio que era unos chicos peleando cuando se dio cuenta que uno no tenía una mano dijo-dejenlo tranquilo, no ven que está muriendo-
Naruto-en el mundo Shinobi si atacas a muerte te atacarán a muerte, un Asesino no merece piedad-
Boruto-Soy tú hijo deberías cuidarme, en cambio me vas matar-
Wolverine-¡¿Es tú hijo?!-
Naruto-tengo 3 años más que el, es imposible que sea mi hijo. Pero él mato a su hermana y madre, viajó a este mundo pensando que era su padre por qué quería matarme.
Wolverine se sorprendió cuando se dio cuenta un hombre calvo en silla de ruedas llegó a su lado, el calvo iba a hablar pero wolverine le dijo que le leyera la mente. Cuando él lo hizo se sorprendió, él rechazaba la violencia a menos que fuera para salvar la vida de alguien.
Los clones de Naruto lanzaron shuriken a boruto, quien estaba tan débil por la pérdida de sangre que no pudo defenderse de los ataques.
Wolverine y el calvo estaban en shock fue un asesinato sin dudas, ellos no titubearon a la hora de asesinar.
Wolverine-¿No te importa asesinar?
Naruto desaparecio 2 clones el otro sello el cuerpo en un pergamino, luego miro a wolverine muy serio-yo a los 11 años fui mandado a matar, desde antes fui entrenado hasta que mis huesos se rompieran. Un ninja no puede tener dudas, si duele llevar el peso de tantas muertes pero es el camino Shinobi.- Naruto desaparecio
Wolverine-No imagino un mundo tan cruel, niños asesinando bueno algo así como las guerras del mundo-
Calvo-pude sentir un gran dolor en él, pero en el momento de pelear es como que apagará sus emociones.-
Wolverine-supongo que es por su profesión, sin dudas es peligroso hay que averiguar si es mutante charles Xavier-
Charles-si Magneto pone sus manos en el tendremos problemas, vamos a la mansión-
Autor: ahora los X-Men están interesados en Naruto también esas chicas aparecieron, muchos cambios para el dúo de anti héroes

Naruto el nuevo vengador xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora