Hydra

1.3K 87 2
                                    

Naruto simplemente camino por su casino la gente estaba feliz, no que ganará más pero ahora el ambiente era alegre. Algunos matones se quisieron relevar pero Naruto los eliminó, los demás estaban felices si tenían hijos por fin podían decir con orgullo a su familia voy a trabajar.
Naruto tenía unos U$2.000.000 en su cuenta, no es que amará el dinero pero es necesario para vivir. Con las casas que le quitó a Kingpin hizo orfanatos para niños y otros para adultos, sabía que no podía mezclarlos por qué nunca se sabe algunos vagabundos trabajaban en el casino por qué deseaban otra oportunidad para salir de las calles.
Naruto volvió a estudiar con Gwen Stacy tambíen escribió a Sarada, Namida y Sumire también Laura aunque está se negaba pero Naruto y su padre la convencieron, las chicas no se acostumbraban pero de apoco lo hicieron.
Naruto y Sarada se trataban de meter a un genjutsu mutuamente con el Sharingan, los entrenamientos entre ellos eran intensos.
Naruto lanzó un kunai que le cortó la camiseta a Sarada luego la tomo del brazo luego la lanzó al aire y apareció detrás de ella y le da una patada. Ella se recupera y evita el golpe en el piso, se frustra al no poder seguir la velocidad de Naruto.
Sarada- eres más veloz si a eso le sumamos el Sharingan golpearte es imposible, pero no me rendiré ya lo verás mejoraré.
Naruto-haz mejorado no te presiones, eres un 17% más fuerte que al inicio no lleves a tu cuerpo más de lo que puede soportar.-
Sarada- pero tú eres un clon ni siquiera puedo contigo imagina contra el original, soy Uchiha debemos ser los mejores.-
Naruto aparece detrás el original la golpea con 2 dedos en la frente luego le dice-tu clan no te hace fuerte ni débil puede ayudar pero no te define, Rock Lee no tenía clan pero siempre lucho para ser fuerte nunca lloro por ser débil.-
Sarada sentía su corazón latir fuerte, pero Naruto se veía como incansable que le dio algo de tristeza. Le sonrió tratando de que no noté su sonrojó-gracias por el entrenamiento, espero cumplir tú expectativas.-
Naruto-solo deseo que seas fuerte para protegerte y seas feliz sabes, no quiero que seas fuerte para mí si no solo para ti.-
♠--mansion Xavier---♠
Sasuke estaba entrenando junto a Kitty Pryde que solo hablaba de Naruto pero si cumplía su labor muy bien, pero le faltaba un estilo de combate.
Sasuke-debes ser más precisa con tus movimientos, tomar a tú enemigos y imposibilitar su movimiento.-
Kitty Pryde-ire a ver si Naruto me entrena, me divierto con el.
Sasuke se rió aunque lo niegue desea verlo, por lo que fue a bañarse iría a verlo.
Pero cuando se fue a bañar siente un gran estruendo que provenía del comedor cuando ve es un un hombre musculoso, de más de 2 metros con un casco metálico Sasuke lo iba a atacar pero jean Grey le dice-¡Alejate es juggernaut!-
Sasuke ni sabía quién era ese juggernaut lo que sabía es que el defendería a sus amigos, salto para darle una patada pero el gigantón ni siquiera se movió.
Ciclope lanzó un rayo hacia juggernaut pero no logro desviar al mutante enemigo, solo llamo su atención pero cuando iba a ser atacado gambito le lanzó cartas que explotaron en la espalda pero no logro nada.
La desesperación era palpable en su mirada juggernaut era casi imparable no podían hacer nada pero Kitty plyde lo enterró en el piso, luego Bobby trato de congelarlo pero no contaban con que juggernaut no andaba solo.
Detrás de la puerta estaba mistica junto a sapo, Sabertooth y psylocke quienes atacaron a los X men quiénes podían defenderse pero dio tiempo para que se escapará juggernaut.
Mística-que triste tanto poder y no son capaces de defenderse de nosotros, claro juggernaut es imparable pero tienen a Charles deberían ser más poderosos-
Sapo atrapó con su lengua a bestia mientras Sabertooth atacaba a ciclope y a tormenta.
Sasuke tomo a todos los que pudo y se fue donde Naruto este al escuchar todo decidió ir de inmediato, decidió llevar a Logan y a Laura Kinney X 23 junto a Sarada ya que ellos decidieron ser un grupo llamado sunrise x ayudaban a mutantes y personas en general.
Todos se teletramportan a la mansión cuando llegan ven que juggernaut tiene a todos heridos aparece y lo golpea con mucha fuerza lanzándolo hacia fuera de la mansión, juggernaut se para y corre hacia Naruto pero este hace el jutsu doton: Doryu Taiga y el piso se transforma en un río de lodo sumando el peso del mutante dificulta su movimientos.
Logan ataca a Sabertooth con sus garras trata de lastimarlo pero su rival aprovechando su mayor tamaño lo levantó y arrojó contra la pared pero Logan se recupera rápidamente y se tira por el piso cortando los pies de Sabertooth pero debido a su poder de regeneración se recuperará pero no tan rápido como Logan.
Sapo iba a atacar pero Laura Kinney salto golpeando su cara con una patada arrojando lo hacía una mesa, sapo le lanzó un líquido que Laura esquivo luego la trato de atrapar con su lengua pero es cortada con las garras de Laura jean Grey peleaba contra psylocke tratando cada una de dominar la mente de la otra, se lanzaban muebles con telekinesis.
Fuera de la mansión juggernaut una vez el lodo se escapa usando su super fuerza luego corriendo le dio un golpe a Naruto que lo hizo salir volando contra un edificio.
Naruto se levantó hace mucho que no peleaba a un buen nivel, pero se dio cuenta que juggernaut solo ataca en línea recta por lo que no sería difícil esquivar sus golpes pero si golpearlo, pero a su lado aparece Kitty plyde que le dice-su único punto débil es su mente, pero ese casco lo protege-
Naruto sonríe ya que solo necesita que lo miré a los ojos para ganar la batalla, salta frente al enorme mutante y lo mira a los ojos y lo mete en un genjutsu llamado shiryoku hiyasu (mirada fría) haciendo que juggernaut viera sus peores miedos luego lo golpea con toda su fuerza lanzándolo lo más lejos posible.
Luego ve que Sarada golpeaba a mística haciendo que los mutantes invasores se retiraran.
Ciclope los persigue pero no los encontró pero no tiene idea que el plan funcionó que era mantener a los X-Men con miedo así los jóvenes se querrán ir,
Claro su plan funcionó ya que Freddie decidió escaparse.
Llegó Charles quien al ver a su mansión casi lloro pero se calmó, agradeció a los ninjas y luego organizo a sus x men otro ataque sorpresa no lo soportarán.

---avion de shield----
Daysi Johnson una agente de S.H.I.E.L.D está discutiendo con Phil Coulson sobre ir y atrapar a Júbilo lee una mutante que tiene habilidades que son desconocidas y a Shield no le gusta no tener el control.
Jemma Simmons una científico muy inteligente también amable estaba de acuerdo en ir pero un enfoque más diplomático, al contrario de Phil Coulson que quería arrestarla y luego averiguar lo que lo llevó a una pelea con Daysi Johnson sobre cómo tratar a la adolescente.
Naruto con sus amigos fueron a comer a un centro comercial cuando de un minuto a otro unos guardias inician a tratar de ladrona a una chica, Naruto cuando ya siente que se pasaron los detiene.
Naruto-¿Que ha robado para que la traten así?
Guardia-saco U$100 en comida y no tiene como pagarlo-
Naruto-bueno yo si tengo así que dejenla me haré cargo de su deuda-
Naruto pago lo que la chica comio luego la llevó a donde su grupo, ella le explicó que no tenía donde quedarse que no tenía padres.
Naruto le dijo que él sufrió lo mismo en su infancia por lo que no permitiría que siguiera viviendo en la calle, cuando estaban hablando unos soldados lo rodean.
Agente Phil-dejen a la chica llamada Júbilo Lee, es una mutante de clase delta está arrestada hasta que sepamos si es peligrosa o no.-
Naruto le habla Telemáticamente a todos y le dice «dejaremos que se la lleven pero yo los seguiré, luego la rescatamos»-Osea la arrestaran hasta que ella les diga lo que desean escuchar, sin juicio y sin testigos que arbitrario.-
Daysi no estaba de acuerdo con lo que hacían pero no iba a tolerar que un chico civil les hablará de esa manera, uso su poder creando un pequeño sismo pero vio que Naruto no parecía asustado al contrario la seguridad y autoridad estaba claro.
Phil Coulson-No seas imprudente Daysi pudiste dañar a civiles inocentes, simplemente retiremonos sin violencia innecesaria.-
Los agentes de Shield se fueron pero no sé dieron cuenta que Naruto tocó a jemma Simmons en el hombro, la marco ella no podría ir a ninguna parte sin ser rastreada por Naruto.
Los agentes de Shield llegaron a la base todos se fueron a diferentes lugares jemma Simmons se va a su laboratorio pero por el reflejo de un cristal ve un especie de ninja, ella sin darse vuelta dice-Eres de Hydra no suplicare es inútil, solo no mates a nadie más por favor-
Naruto-me llamo the fox demon solo deseo llevarme a la chica que trajeron injustamente, grita y te eliminó muévete violentamente y lo tomaré como agresión. Dime dónde la tienen y nadie morirá, tienes mi palabra.-
En eso llega un agente que a ver al ninja decide apuntarle y decir-arriba las manos soy el agente Grant Ward-
Naruto desapareció luego aparece atrás del agente le da un golpe con suficiente fuerza para que se desmayé luego mira a la científica y le dice-esta vivo pero no hagas que me enoje o seré más violento, esa chica merece la libertad déjen que sea libre.-
Jemma Simmons lo lleva hasta donde tienen a los prisioneros ella tenía miedo no sabía quién era ese the Fox Demon, pero él luchaba por la libertad de una chica algo que le daba curiosidad por lo que decide Preguntar-¿Trabajas para Hydra?-
The Fox Demon-¿Que es Hydra?-
Jemma-Una organización terrorista que desea la dominación mundial, ¿Si no trabajas para Hydra para quien trabajas?-
The Fox Demon-Para nadie esa chica vivía en la calle, nadie la apoyo ni cuidó ahora ustedes le quitan la libertad. No sé quiénes son Hydra ni Shield pero si atacan inocentes serán mis enemigos-
Jemma pensó ciertamente no actuaban como personas que lucharán por la libertad, algo estaba mal con Phil Coulson estaba encarcelando a jóvenes con poderes pero que no habían hecho nada malo.
En la cárcel la tenían atada con poca ropa lo que hizo enojar a Naruto pero en otra celda estaba una chica delgada pelo negro se notaba su desnutrición.
Naruto destruyó las celdas y se las llevo dejando a jemma sola.
Jemma se fue con Leo Fitz su mejor amigo, no entendía por qué Shield había cambiado tanto estaba actuando muy diferente de lo que era al inicio cuando ella llegó.
Iba caminando cuando escucho una voz conocida a su espalda que le dijo-No confíes en nadie ni en nada, Hydra tiene tentáculos en todas partes-
Jemma cuando se iba a dar vuelta no había nadie no sabía que sentir ni que pensar, será que Shield está corrupto lo que llevaría a la pregunta ¿Que organización está libre de Hydra?

-----En el casino------
Naruto llegó con las chicas a una habitación oscura Donde las deja descansar, luego fue a hablar con Logan quería saber quiénes eran ese tal Hydra y qué tan peligrosos son.
Logan-Son una organización terrorista que desea la dominación mundial, son altamente peligrosos por qué están metidos hasta en el gobierno y no solo de este pais. -
Naruto-ya veo entonces no debemos confiar ciegamente en nadie, qué bueno que soy sensor osea puedo sentir los sentimientos de las personas

Naruto el nuevo vengador xDonde viven las historias. Descúbrelo ahora