Capítulo II.

13.3K 28 8
                                    

8 meses atrás.

Francesca.

¿A que edad tuvieron su primer amor?

El mío fue a los 14 años, estaba en secundaria cuando lo conocí, fue mi primer amor lamentablemente yo no fui el de él, nunca me hizo caso.

Llevé enamorada de él durante tres años, hasta que tuve 17 años los superé lo olvidé.

¿Estúpido? ¿Raro? No se ni lo qué es.
Durante ese periodo tuve pretendientes pero a todos los rechazaba ¿Por qué? Yo sólo quería a uno, Andreew. Sólo tenía ojos para él.

Hasta que comencé a sentir cosas por Bryan. Bryan Mouque quién conocí al entrar a la preparatoria.

Bryan gustó de mi en segundo semestre pero yo no de él, aún seguía clavada con Andreew, hasta finales de ese mismo semestre, comenzó a gustarme Bryan pero yo no a él.

¿Irónico no?

El tiempo pasó y de la nada nos volvimos mejores amigos hasta esa fecha, en esa fiesta.

Comenzamos a salir pero no funcionó yo no soy una chica de compromiso y el es un tremendo mujeriego.

En esa fiesta cambió todo.

       Mayo 16. [Fiesta de Alan]

—¿Sabes que te quiero muchísimo no?.—me preguntó Bryan quién ya estaba algo borracho.

—Si, si lo se, yo también te quiero.

—Te amo.—me dio un beso en la mejilla.

Sin esperar mi respuesta, se fue dejandome sola por unos segundos pues Marie llegó por mi para llevarme a bailar.

Media hora después, fui por algo de tomar a la barra y me encontré con mi queridísimo amigo besándose con una castaña.

En cuanto me vio se separó de ella y me sonrió.

—¿Como la estás pasando?.—me preguntó.

—No también como tú.—sonreí.

—Tú podrías ser ella si quisieras.—se pegó a mi.

—No gracias, no quiero que me pegues sida.—di media vuelta y deje a Bryan con la palabra en la boca.

[...]

2:47 am.

La gente ya estaba muy ebria, menos yo al menos tenía los cuatro o tres sentidos bien puestos.

—Mi amor.—me llamó Bryan.

Estaba muy muy borracho.

—Bryan muy estás ebrio, es mejor irnos a casa ya.—dije intentando levantarlo.

—¿Tu manejaras mi moto?.—preguntó burlón.

—No pero llamaré a Uber, estúpido.

No se como pude pero logré poner de pie a Bryan, en 10 minutos mi servicio de uber llegó el conductor me ayudó a subirlo.

Bryan iba recargado en mi hombro, yo apoyé mi cabeza en la suya y cerré los ojos un momento, hasta que llegamos a mi departamento.

Bryan puso de su parte y así pudimos llegar bien al departamento.

Departamento el cual no saben nuestros papás, debido a que lo compramos a escondidas para hacer cualquier fiesta es tanto mío como de Bryan.

Lo acosté en el sofá un momento mientras le hacía un café, al regresar el me miró con una sonrisa le deje el café a un lado y me senté a su lado, él estaba acostado.

—Quiero decirte algo.—dijo y se sentó.

.

.
.
.
.
.
.
Ojalá y les guste.😋😋😋  De ahora en adelante será como empezó todo.

PROHIBIDO ➳ Bryan Mouque  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora