⚠Contiene gifs C âš
Fran.
—¿Qué sucede?.—pregunté acomodando un mechón atrás de mi oreja.
—Eres hermosa.—sonrió.
SonreÃ.—Lo se, te encantó.—bromee.
—Cierto, me encantas.—jaló mi mano derecha y me apego a él.—De cerca eres aún más hermosa.
—Bryan estás ebrio, mejor tómate ese café.
—¿Te he dicho que tengo muchas ganas de besarte?.
—Siempre me lo dices y yo te respondo que no, no lo vas a lograr.
En un movimiento rápido cambiamos de posición, ahora él está arriba mÃo tocando mis labios con el dedo Ãndice.
—Bryan, ¿Q-Qué haces?.
—Nada que no te guste.—susurra y besa mi cuello.
Inconscientemente cierro los ojos y me dejó llevar, su boca comienza chupar mi cuello provocando pequeños jadeos en mi.
De un jalón, Bryan abre mi blusa provocando que los botones salgan volando por algún y queden botados en algún lugar de la sala.
Respira en mi oÃdo para después morder suavemente mi oreja, su mano está centrada en uno de mis pechos lo aprienta, tomó su mano y la bajo por todo mi abdomen.
Quita de inmediato mi falda, quedó en bragas, mete su mano y comienza a tocarme en cÃrculos, mientras el me besa.
Lo ha hecho, me ha besado por fin, un beso dulce pero salvaje, sus labios encajan perfecto con los mÃos, a pesar de su aliento a alcohol me vuelve loca, ahora entendÃa por qué todos quieren besarlo.
—Aahh.—gimo en toda la noche.
—Eso cariño, gime, gime sin pena.—me sigue besando.
Bryan se quita su playera, estoy por bajarle los pantalones cuando mi teléfono suena, lo ignoró, ahora lo que me importa es que Bryan esté dentro de mi.
Está mal, somos amigos pero eso no me importa no por ahora.
El teléfono vuelve a sonar, Bryan me dice que responda y me doy cuenta que ya no está ebrio, está en sus cinco sentidos.
¿Quién podrÃa ser a esta hora? Veo el identificador y se trata de mi mamá, abro los ojos como platos y respondo.
—¿B-Bueno?.—preguntó con miedo.
—¡Francesca! Hasta que respondes, me tenÃas muy preocupada, ¿donde demonios estás?.—mi madre estaba muy molesta.
—Estoy en casa de Alan.—mentÃ.—Me quedé dormida lo siento, estaba cuidando a Bryan quien se emborracho, lo traje al cuarto de Alan, me pidió que me quedará con él y me quedé dormida...3:26 am ¡Que barbaridad! Ahora mismo voy para allá.—inventé una falsa historia.
Bryan sonrió.
—Te dirÃa que te quedarás allá pero necesito que estés aquà mañana a primera hora, asà que con mucho cuidado vente Fran.
—Si mamá, en 5 minutos estoy allá.
Dije y sin esperar respuesta colgué.
—Yo te pedà que te quedarás conmigo, interesante.—se burló.
—Cállate, tenÃa que inventar algo creÃble.—dije mientras me vestÃa rápidamente.
—Quédate es muy peligroso irte a está hora.—me dijo.
—Quiere que esté allá a primera hora.—respondà mientras me cambiaba de blusa, una que tenÃa en el departamento.
—Entonces voy contigo.—comenzó comenzó vestirse.
—Como quieras pero apurate.— dije y arregle mi cabello.
Tomó las llaves de su coche y subimos en el, no se habÃa acordado de su moto, aún.
Todo el camino fue silencioso, al llegar a mi casa se estaciono enfrente de ella, le di un beso en la mejilla.
—Gracias, nos vemos mañana.—está dispuesta a salir pero el me tomó de la muñeca.
—Mañana hablaremos de lo que pasó hace un momento, no se va a quedar asÃ.—sonrió.
Asenti y salà rápidamente del carro. Por un momento olvidé lo que habÃa sucedido, casi tenÃa sexo con mi mejor amigo.
Demonios mañana serÃa un dÃa muy largo.
.
.
.
.
.
Ojalá y les guste, no olviden votar.😋Les recomiendo mis otras historias.
×Treat You Better.
×Infidelidad.Que están en mi perfil.
Otras novelas de Bryan: Instagram by: xitsmaixd
Gracias a Marisol70_ por la portada gracias.â¤
Les recomiendo que agreguen: "Dangeroulsy" de xxitsmaiaxd está muy bueno el prólogo.
Se basa en "Daddy Issues"â¤ðŸ˜‹
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ➳ Bryan Mouque (+18)
Fanfic"Los amigos no se tocan por debajo de la ropa." Francesca y Bryan son amigos, muy buenos amigos, demasiado como para darse un poco de cariño. Francesa no es una chica de compromiso. Y Bryan es un mujeriego. . . . Nos escondemos para vernos. Tenemos...