Me llamo TN,tengo 17 años y soy de TP pero apartir de hoy empieza mi nueva vida en Corea del Sur,donde voy a poder ser cantante y bailarina K-POP.
Yo iba caminando por las calles de Corea mientras miraba mi teléfono,cuando me choque con un chico.
TN=AUCH(se queja)
El=Disculpa venia distraído(te ayuda a levantarte)
TN=No pasa nada,yo venia mirando mi teléfono(se levanta)
El=Esta bien,los dos veníamos distraídos mirando nuestros celulares(ríe)
TN=Cierto(sonrió)como te llamas?
El=J-HOPE y tu?
TN=Me llamo TN(sonríe)
J-HOPE=Que hermoso nombre tienes tn(sonríe)
TN=Gracias jhope
J-hope=No eres de acá cierto?
TN=Cierto,no soy de acá
Jhope=De donde eres?(curioso)
TN=Soy de TP
Jhope=Encerio?(sorprendido)
TN=Si,por que te sorprende?
Jhope=Por que eres a la primera chica que conozco,que viva en TP(SONRÍE)deverias sentirte afortunada pequeña(sonríe)
TN=Creo que si deveria sentirme afortunada.......Jhope cuantos años tienes?(curiosa)
Jhope=Tengo 21 y tu?
TN=17,wow me pasas 4 añitos(hace un cuatro con sus dedos)(ríe)
Jhope=Es cierto,todavía eres una bebita(ríe)
TN=Eso no es cierto yo ya soy grande(seria)
SUENA EL TELÉFONO DE JHOPE
JHOPE=Hola?
XXX=Hobie!!!!Donde estas?
JHOPE=Quien habla?
XXX=Como quien habla?soy TAE!!
JHOPE=OH hola tae,perdón no te reconocí(ríe)pero si eres tae por que me llamas desde el celu de jungkook?
TAE=Es que mi celu se me apago y no tenia como llamarte,bueno ese no es el punto donde estas?
JHOPE=Estoy en la plaza por que?
TAE=El ceo cambio el horario del ensayo y tienes que venir,nosotros ya estamos en la empresa,solo faltas tu,haci que apúrate HOBIE
JHOPE=Esta bien,ya voy
TAE=Dale ahí le digo a JIN,nos vemos
JHOPE=Dale,bay(corta)
FIN DE LA LLAMADA
Jhope=Lo siento TN me tengo que ir(desanimado)
TN=Tranquilo anda,ya nos volveremos a ver de nuevo,no pasa nada,nos vemos otro día(sonríe)(le da un beso en la mejilla,se da la vuelta para irse pero una vos la detiene)
JHOPE=TN espera(me doy la vuelta)Que vas hacer en la noche?
TN=Nada por que?tienes planeado algo?
JHOPE=Te espero acá a las 8:30 te parece?
TN=Dale,adonde iremos?
JHOPE=Sera una sorpresa(sonríe)bueno me tengo que ir,nos vemos(se va corriendo)
TN=Que acaba de suceder?Jhope me invito a una cita?ese chico se me hace familiar de algun lado,pero de donde lo conosco?ya no importa eso,tengo que ir a casa a arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
imagina con jhope atrapados en una burbuja de Amor
Romansa¿con quien se quedara TN? ¿Dos enamorados ? jimin y jhope locos por TN? Lean esta historia los va a atrapar