💛🐻Maratón3/3🐻💛

1.6K 70 48
                                    

Narra Freddy

Esto es un asco, ya todo estaba perdido, mi única oportunidad se fue a la completa mierda, Nada podía ser peor ahora.

Iba de camino a casa, completamente rendido, ya no daba más.

*En la mente de Freddy*

Fred: Todo terminó, ya dimos por hecho lo que teníamos con Chica.

Freddy: Pues si, supongo que si *Frustrado*

Fred: No te desanimes Freddy, habrán mejores chicas que ella.

Freddy: ¿Tú crees?

Fred: Pues si...okno, ¿A quién engaño? La necesito.

Freddy: No hay nada que hacer Fred, ya dimos por hecho nuestra "relación"

Fred: ¿Y vas a rendirte así nada más?

Freddy: ¿Y qué quieres que haga? Chica ya me terminó Fred.

Fred: Pues técnicamente no lo hizo ya que ustedes no estaban en una relación.

Freddy: Eso dá igual, el punto es que Chica ya no siente lo mismo por ti.

Fred: Pues vuelvela a conquistar y ya.

Freddy: Es más facil decirlo que hacerlo.

Fred: No es imposible Freddy.

Freddy: Para tí es facil decirlo *molesto*

Fred: No es por presumir pero si *divaza ahre zi* Espera....¿Chica? ¡Es Chica!

*Fuera de la mente de freddy*

Fred prácticamente gritó diciendo que chica venía, giré rápidamente para ver...efectivamente, era Chica (No lo sé Rick okya xd)

Freddy: ¡Chica! *Grita*

Narra Chica

Iba tranquilamente a mi hogar para descansar, cuando siento que alguien grita.

Era Freddy.

Rápidamente comenzé a caminar sin detenerme bajo ningúna sircunstancia.

Freddy: ¡Chica espera!

Chica: Ahora no Freddy

Corrí hacia un callejón oscuro con Freddy siguiendome atrás, no  había nadie por aquel lugar, desafortunadamente, el callejón era sin salída.

Chica: Mierda *susurra*

Freddy: No hay a donde ir Chica, deja de uir de mi *se acerca lentamente* quiero hablar contigo.

Chica: Nosotros ya hablamos y aclaramos todo Freddy, no hay de qué conversar.

Comenzé a retroceder, acorralandome a la pared.

Fred: Tenemos mucho de que hablar Chica *la acorrala* y quiero que me escuches.

Chica: No quiero escuchar nada *fría*

Fred: Oh, que lastima, por que me tendrás que escuchar igual *enojado*

Chik: ¿Perdón?

Fred: Estoy arto de tu comportamiento, yo te quiero Chica pero de verdad a veces te comporta como una completa idiota.

Chik: ...¿Qué dijiste?

Fred: Lo que escuchaste, ya me cansé de seguir tu jueguito, parezco un tonto siguiendote a todos lados cuando tengo a más chicas a mi merced, eh llorado como un inutil mientras tú continuas mintiendote, diciendo que no siente nada por mi cuando la verdad es...*se acerca a sus labios y susurra* Cuando la verdad es otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No eres como creí (Freddica Lemon)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora