El nuevo comienzo

5.4K 165 148
                                    

Goku se llegaria a su casa con el pequeño Goten que tenia una gran rabia y sin querer su Ki se había vuelto mas oscuro que el de Black, pero a Goku no le preocupo mucho esto.

Vados y Champa habrían visto todo lo ocurrido.

Champa: ese es Goku-san el Saiyajin mas potente

Vados: si al parecer fue traicionado por todos aquellos que el quería

Champa: ayudemos lo al final me cae bien el sujeto

Vados y Champa llegarían a la casa de Goku el cual había notado su presencia y se levanta todavía muy triste.

Champa: vimos todo lo que te paso y queríamos hacerte una oferta

Goku: cual es esa oferta? - con un tono mas serio y mas oscuro.

Champa: ven con nosotros a el universo 6.

Goku: pero si solo soy una amenaza.

Champa: por el contrario eres un salvador, lo que pasa es que ellos son unos mal agradecidos

Goku: eso es muy cierto, acepto ir con ustedes, Goten luego vas pero primero quiero que le avises a el señor Piccolo para que no este mal y preocupado, ok?

Goten: claro padre luego voy.

Champa, Vados y Goku partirían rumbo a el universo 6 mientras Goten iba a donde el señor Piccolo; Vegeta notaria la presencia de un ángel pero no le importaría hasta que recuerda lo de Kakarotto.

Vegeta: mié### espero que no haya sido Whis y Bills porque si no estamos muertos.

Whis y Bills vieron a Vados y Champa con Goku mediante el vaculo de Whis.

Bills: que paso porque se llevan a Goku.

Whis muestra lo que le había pasado a Goku

Bills: vamos a la tierra ya - intentando contener su furia para no acabar con el universo entero.

Whis y Bills llegarían a el planeta tierra y Vegeta los recibiría.

Vegeta: a que se debe el honor - tragándose el orgullo por el aura de Bills

Bills: deja de tonterías, porque le hicieron eso a Goku.

Vegeta: no le hicimos nada malo, solo le dijimos la verdad y una decision que tomamos; así que ustedes eran los que estaban aquí ahorita.

Bills: no, era mi hermano Champa el cual se llevo a Goku para el universo 6.

Milk: viva ya no voy a preocupar por ese olg..- no termina de hablar cuando Bills le pone la mano en la cara y dice "Hakai"

Gohan -hasta lejos causas problemas, te detesto-

Goten llegaría y vería la escena, dice: se lo merecía.

Goten: señor Piccolo vayámonos con el señor Bills no podemos seguir con estos traidores.

Así Piccolo, Goten, Bills y Whis se irían del lugar dejando a todos atónitos por lo que haba pasado, la idea de perder a 1 miembro para mejorar la seguridad, se había convertido en la perdida de 4.

EN EL UNIVERSO 6

Vados: ya llegamos señor Goku

Goku: solo dime Goku

Champa: Vados entrena a Goku, me voy a ir a dormir por un tiempo

Vados: esta bien, Goku estas listo para el entrenamiento?

Goku: claro no hay nada mejor para olvidar los problemas - con una sonrisa forzada

Luego de 3 horas continuas se hallaba un Goku muy agotado

Goku es traicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora