La casa...

78 3 0
                                    

despierto sin recordar nada.

-¿eh?, ¿quien soy?, ¿donde estoy?- me toco la cabeza, me levanto y exploro el lugar en el que me encontraba -mmmm- abrí el refrigerador y no logro reconocer nada-eh?, que es esto?-agarro un bote de leche y lo lanzo al piso.

intento abrir las  puertas y las ventanas, pero estaban todas cerradas y no lograba salir.

me encontraba totalmente solo, y al recorrer la casa, vi frente a mi unas escaleras y decidí subirlas...-eh?-mientras subía, pude notar que las escaleras estaban huecas, decidí subir rápido para no tener un accidente así que lo hice, -mmmm este lugar se ve muy viejo, es como si nadie hubiera habitado este lugar-.

seguí explorando la casa, y mientras entraba en las habitaciones del segundo piso, sentía que todo se hacia mas pequeño, como si tuviera claustrofobia, me empece a sentir mal y algo mareado, -mmmm mi estomago...- me toque el estomago y estaba ardiendo, eso era demasiado extraño, tuve que soportar el dolor todo el día; no tenia de otra.

llegó la noche, y yo buscaba una habitación para dormir, mientras estaba durmiendo se escuchaban ruidos extraños, yo me moría de miedo y no me atrevía a bajar, -¿qué es eso?, ¿qué es lo que se escucha?-dije con la voz temblorosa -rayos no puedo dormir por esos ruidos...tendré  que bajar...- dije yo algo valiente, al bajar tome una linterna y examine el piso de abajo, mientras lo hacia pase por un pasillo que conectaba a otros...y mientras pasaba por ahí observe a una  chica, ella tenia la piel muy pálida.

y yo muy torpe le apunte con la linterna sin saber lo que pasaría, ella parecía enojada y empezó a perseguirme por toda la casa, yo todo asustado decidí  subir lo mas rápido que pudiera y encerrarme en mi habitación, -vamos corree!- dije yo aun asustado, al entrar a la habitación rápidamente cerré la puerta y le puse el seguro para que aquella chica loca no entrara, ya un  poco calmado decidí dormir y así comenzar otro día...pero lo que yo no sabia, era que había algo mas en mi habitación...mientras dormía sentía que algo o alguien me tocaba, algo molesto por esa sensación desperté, y me di cuenta que algo negro subía a la cama, yo asustado salte de la cama y le apunte con la linterna encendida, y de la nada desapareció. 

¿Quién soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora