Introduccion

253 3 0
                                    

Como todos saben, en 1954, luego de la bomba de Hiroshima, fue encontrado el magnifico pero destructor, Gojira (Godzilla), quien los humanos quieren destruir, pero a la vez, necesitan de el. Bueno ya esta parte de la historia ya la conocen, pero lo que no conocen es la historia despues de Godzilla 2014. Esta lucha ocurrio en el 2016. Los humanos comenzaron a considerar a Godzilla como un heroe, al destruir a los OBN, las super polillas. General Ford, la otra parte heorica, ya no era general, era comandante, y su novia no era novia ya, era su esposa ahora.

Conozcan a Acronogia, un dragon que a lo mejor han escuchado en Fairy Tail, pero aunque no lo crean, esa leyenda no es de esa serie de anime. De hecho, es una leyenda japonesa, que en este libro se hace real. Acronogia es el jefe dragon, un dragon que escupe cualquier elemento, incluso la hierba. Un dragon color negro, con unas escamas que brillan en azul, quien esta buscando la venganza mas grande que un padre puede hacer... Su hijo, Igneel, fue asesinado. Por instinto y sin conciencia, acusa a los humanos de acabar con su primogenito. Para acabarlos, vuela hacia la ciudad de Nueva York, y comienza a crear un caos.

Lo que Acronogia no sabia, es que ya Godzilla estaba de camino, con hambre de salvar, pero con ganas de destruir a como de lugar. Los dos usan como campo de batalla a esta ciudad, Godzilla "protegiendo a los humanos" y Acronogia acabandolos.

Godzilla vs. AcronogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora