Capitulo 1: La Buena Nueva

201 3 1
                                    

Ford habia regresado por completo a las Fuerzas Armadas, y ya estaba listo para estar atento a cualquier evento mundial. Aunque Ford era un hombre de familia, el nunca penso en algo: en su segundo hijo, llamado Alan, quien aun estaba en el vientre de su esposa, Christine. Pero para eso, Ford se esforzo para que antes de 9 meses, lograra subir de rango. Y lo mas importante fue q en 7 meses logra subir a Comandante. Ya no era un seguidor; era un lider.

Al mes de subir de rango, El ejercito permitio a todos los comandantes con esposas enmarazadas volver a sus casas para estar con ellas en ese hermoso momento.

-¡PAPA!- grita su primogenito, Johanns.

Al escuchar esto Christine, ella bajo las escaleras y termino en la boca de Ford, dandole un beso lleno de emociones y alegrias. Luego, ella le preparo una gran cena, junto a la familia de Ford y ella, en su casa.

-Me alegra que seas ya un lider- Dijo Alicia, la madrastra de Ford. -Desearia que tu padre hubiera estado aqui por al menos 5 minutos para ver cuanto has crecido intelectualmente-.

Luego de esto, Alicia comenzo a llorar, y todos comenzaron a consolarla, pero de momento, llego una noticia que nadie se esperaba: Elmer, su papa, estaba vivo y no muerto, solo que aun estaba en coma. Ford supo de esta noticia por telefono, e inmediatamente se monto al carro junto a Christine, Alicia y Johanns; dejando a los hermanos de ambos con la cena; y se dirigieron al hospital. Alli estaba el, dormido casi muerto, pero respirando.

Godzilla vs. AcronogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora