Capitulo 4: Acronogia

112 3 0
                                    

Mientras Ford estaba saliendo del hospital, al otro lado del mundo, en el Himalaya, se escondia una leyenda. Un dragon todo elementos. Tenia rayas azules y una cabeza ancha, algo parecido a un Velociraptor pero de 368 metros. Y lo increible era que escupia cualquier elemento, desde fuego hasta xeron, bueno, de todo. Y su nombre: Acronogia. Estaba durmiendo junto a su hijo, Igneel, un dragon 100% de fuego. En eso, se escucharon unos ruidos raros cerca del Everest, cuales despertaron estos dos dragones. Sin pensarlo, se levantaron y volaron hacia alla. Aunque no encontraron nada, no dejaron de vigilar. Estuvieron casi dos horas, hasta que se da la vuelta y no encuentra a su hijo. Acronogia volo por todo el Himalaya hasta que encontro algo que jamas hubiera querido ver: Igneel fue asesinado. Cuando Acronogia vio esto, su furia entro por todo su cuerpo, y juro que se iba a vengar de quien lo hizo. Inmediatamente Acronogia, con su furia, volo hasta encontrar a sus asesinos, que eran sombras parecidas a los humanos. Acronogia soplo fuego por toda esa area matando a los que estaban alli. Luego de esto, aun furioso, salio volando del Himalaya para llegar a su primer punto: Nueva York. Sin pensarlo, se dirigio hacia el mar, donde se tardaria 8 horas en llegar.

Godzilla vs. AcronogiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora