― ¡Y no volvió! ―exclamo Taehyung para después reír a carcajadas.
―Taehyung, hermano, creo que es suficiente licor de fuego por hoy―dijo Namjoon arrebatándole la botella.
―Extraño sus ojos ¿sabes? ―dijo mirando a la nada. ―Son como grandes perlas.
―Pronto le verás―aseguro Namjoon.
― ¿Cómo lo sabes?
―Porque pronto tendremos que reunirnos.
Taehyung sintió como sus pulmones se llenaban de aire. Tenía una oportunidad de verle y, con un poco de valor, hablarle.
― ¡Está decidido! ―exclamo poniéndose de pie de un salto. ―Namjoon, amigo, hermano, el mejor demonio en todo el infierno...
― ¿Qué quieres? ―preguntó alzando una ceja.
―Que me ayudes a acercarme a ese ángel. Tú sueles llevarte bien con ellos, por no decir que Jin podría... ya sabes...
― ¿Qué gano yo? ―preguntó con codicia.
― ¿Qué quieres a cambio de ayudar a tu hermano del alma?
―Quiero que me ayudes a convencer a mi ángel de que podemos estar juntos.
― ¿Sigue rechazándote? ―Namjoon asintió con pesar―Hombre, hace siglos que los ángeles y los demonios pueden estar juntos.
―Lo sé, pero el sigue negándose.
― ¿Un poco de licor?
Namjoon se lo pensó ― ¡Que infiernos! ―exclamó antes de acompañar a su amigo.
Fue una noche llena de risas y planes para poder tener a sus ángeles.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴏɴʟɪɢʜᴛ ||ᴠᴋᴏᴏᴋ||
FanfictionJungkook es un ángel. Taehyung es un demonio. •Publicada: Domingo 3 de Junio de 2018. •Finalizada: Jueves 7 de Junio de 2018.