Decidí responderle algo que tratará de sentirlo mucho mejor...
Y me di cuenta que en seguida me contestó...Mensaje.
_____: Alan no te sientas mal, no fue tu culpa, Daniela fue la que te beso que no entiendo porqué pero trataré de hablar con ella para que le diga a Alonso la verdad, al igual de que trataré de que Alonso comprenda y entienda que tú no fuiste él que beso a Daniela...
Te Amo hermoso, y no quiero verte así, al rato salimos para hablar si quieres...
Alan: _____ en verdad que eres la mejor, me haces sentir muy bien y si aceptó el salir, no me siento para nada bien y creo que estaría muy bien el salir..
_____: Hablaré con Alonso a las 12:30, nos vemos a las 3:40?
Alan: Si hermosa, te veo en la plaza!!
_____: Bueno te dejo, nos vemos allá..
.Fin del Mensaje.Eran las 12:16 am y _____ ya había llegado y como a los 5 minutos llego Alonso...
_____: Hola Alon..
Alonso: Hola _____
_____: Alonso mira yo sé que no soy nadie para meterme en tu relación con Alan pero tú sabes que lo aprecio mucho y -Alonso interrumpió-
Alonso: ______ yo sé que lo aprecias mucho pero no sé si el la besó..
_____: Gracias por interrumpir!! Mira yo quiero decirte algo ¿Recuerdas la vez que Sofía te beso? ¿Recuerdas como se sintió Alan?
Alonso: Si si recuerdo..
_____: Alan confío en ti, Alan se sintió muy mal al verte besándote con Sofía, pero recuerdas que te beso Sofía?
Alonso: Se que confío en mi Alan, si si recuerdo que me beso Sofía.
_____: Pues es lo mismo, Daniela beso a Alan, le puedes preguntar a Karen, Paulina y Fernanda ella vieron pero en verdad confía en Alan como el lo hizo cuando pasó lo de Sofía..
Alonso: Confío en ti y creo que sí, me porte mal con Alan..
_____: Bueno solo te recuerdo que Alan sintió lo mismo, y bueno espero puedas hablar con él y arreglen todo..
Tu decidirás que hacer..
Alonso: Gracias!
_____: Me tengo que ir pero tú sabrás..Narra Alonso
Sinceramente creo que ______ tiene razón, debería hablar con Alan aparte creo que sí me porte muy mal con él..
Y pues ______ si me dejó pensando con todo lo que me dijo ¿Recuerdas cuando te beso Sofía? Alan sintió lo mismo.. cada vez venían más preguntas, más dudas...Narradora
Era la 1:15 pm, _____ regreso a su casa, y hasta que dieron las 3:00 se salió, por otra parte Alan se había alistado y hasta que dió la hora se fueron a la plaza...2:56 pm.
_____ ya iba hacía la plaza mientras que Alan ya estaba a unos 10 minutos de llegar, si está vez llegaron mucho antes de la hora acordada, al verse se abrazaron y decidieron ir a un Starbucks, pidieron un Frappé, Alan un tradicional y _____ uno de Fresa Grosella y si ______ era muy adicta a ese frappé..
Xx: De que serán sus frappé?
Alan: Un tradicional y uno de Fresa Grosella, por favor
Xx: En un momento se los entregóDespués de unos 5 minutos les entregaron sus frappé y se sentaron en una mesa para 2...
Alan: Y cuéntame qué tal lo de Alonso?
_____: Pues creo que lo hice razonar, el que tú también te habías sentido mal cuando pasó lo de Sofía..
Alan: Creés que me vuelva a hablar?
_____: Por supuesto, te dije que haré lo posible y así será..
Alan: Hay en verdad Te Amo, eres la mejor..
_____: Sabes que siempre estaré ahí cuando me necesites, y yo igual Te Amo inmensamente..
Alan: Ojalá en verdad no me odie...
_____: Ya no pienses eso, el no te odia...
Alan: Vamos a comer, invitó?
_____: Vamos, pero yo invito, yo quiero que tú te sientas mejor así que vamos, comida italiana?
Alan: SiDespués de estar en el Starbucks, se fueron a comer comida italiana, se decidieron por una pasta...
Narra Alonso
_____ me había dejado con dudas, y si creo que estuve mal, iba hacía la casa, me había ido caminando ya que no estaba muy lejos, pero sentí que sonó mi celular, decidí que lo vería cuando llegará a la casa...Llegué a la casa, ví a Bryan y Freddy en la piscina y al parecer Jos estaba en casa de Daniela levantando todo, subí a mi cuarto y saqué mi celular de mi bolsillo, abrí el mensaje y...
.Mensaje.
Pensaste que Alan no la había besado pues no fue así, aquí las pruebas
(Vídeo)
.Desconocido.
.Fin del Mensaje.Ví el vídeo y si se veía que Alan había besado a Daniela, no pude contenerme más y empecé a llorar, no podía creer el que _____ me haya mentido solo para que Alan y yo nos reconciliaran la y en seguida le envié ese mensaje a ______, diciéndole que porque me había engañado..
Narra ______
Estaba comiendo con Alan pasta cuando escuché el sonido de mi celular lo saqué y era un mensaje de Alonso diciéndome que porque lo engañe....Mensaje.
Alonso: Es encerio me engañaste, sabiendo que Alan fue quien beso a Daniela!!? En verdad jugaste con esto, en verdad que mala onda..
(Vídeo)
.Fin del Mensaje.Ví el vídeo y si efectivamente se veía como "Según" Alan le daba el beso Daniela, Alan notó mi preocupación y ví que estaba rara..
Alan: _____ ¿Pasa algo?
_____: Si Alonso me envió un vídeo donde según tu le diste el beso a Daniela y me dijo que porque lo engañe...
Alan: ¿Qué? A ver..Le enseñé el vídeo a Alan y si efectivamente se quedó igual que yo, no nos explicamos cómo fue que hicieron ese vídeo pero ellos estaban seguros de que alguien lo había editado...
Narra Jos
Desde la mañana estuve aquí en casa de Daniela ya que le ayudaría a recoger todo lo de la fiesta y aparte ahí nos quedamos de ver con Uriel un compañero que sabía editar muy bien las cosas, y el fue quien nos ayudó a editar el vídeo donde se ve que Alan besa a Daniela, le envié el vídeo a Alonso y creo que este plan funcionará muy bien...--------
Hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado mucho, no se les olvidó votar y comentar... 😊¿Qué creen que pase?...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Oculto/ Alanso Shipper
CasualeTodo el mundo pensaba que Jos y Alonso se llevaban bien pero no es así, al contrario, Alan y Alonso poco a poco se dan cuenta que su Amor es muy grande pero prefieren ocultar ese Amor que se tienen uno al otro....