Demostración de Dones y Carlisle.

916 50 10
                                    

Tn....Camine sensualmente Hacía Carlisle  debo admitir que es muy atractivo también así que sacare provecho de mi don y are que los reyes sientan celos de mi .

Carlisle....Cuando venia caminado a mi me puse nervioso y Esme molesta.

Tn....Hola Carlisle lo dije en un modo  seductor. El volteo a verme y le dije me traerás a un humano que este fuera de la zona de acuerdo querido.

Carlisle....Repetí lo que me dijo salí de ahí lo busque y se lo lleve no sabía lo que hacía llegue a la sala con el humano asustado.

XXX....No me hagan daño.

Tn....No te prometo nada mírame el hombre me miro y le dije gritaras muy fuerte pero te quedaras quieto me alimentare de ti entendido el repitió todo se quedo quieto.

Carlisle....De nuevo se acerco a mi.

Tn....Dejate llevar escucha sus latidos huele ese aroma delicioso.

Carlisle....Detente por favor.

Tn....Bien me acerque al humano y le mordí el cuello empezó a gritar como nunca  la sangre corría por su cuerpo todos veían la escena los Cullen asustados y los volturis maravillados. Carlisle no quieres un poco esta deliciosa ya había olvidado su increíble sabor.

Carlisle....Resiste porque no puedes controlarte tengo tanto antojo de ese humano.  Tn se acerco a mi y mordió el brazo del humano no pude aguantarme y lo mordí y succione la poca sangre que le quedaba me sentí fatal. 

Casrlisle....Porque lo hiciste tn.

Tn.... Fue tu culpa no la mía ademas admite que te encanto. Me acerque a el lo mire a los ojos y me beso Carlisle me estaba besando enfrente de su esposa y de todos y claro que yo lo deje era exactamente lo que quería Esme se fue de ahí.

Carlisle....No se porque la estaba besando pero me estaba gustando ni si quiera le di importancia el hecho de  que estábamos todos.

Caius.... Quería arrancarle la cabeza como se atreve a besarle creo que no era el único enojado ya que Aro estaba furioso Marco estaba mas triste de lo normal y yo estaba apunto de matar a alguien si no se alejan.

Aro....Si no se alejan los alejare y le arrancare la cabeza a Carlisle, ella es solo mía en todo caso los únicos que podemos estar con ella es Caius, Marco y yo. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

la hermana de bella swanWhere stories live. Discover now