Taste so sweet

56 1 0
                                    

Harry's POV

Me desperté y no podía dejar de pensar en esa llamada con Louis, tengo los ojos hinchados de tanto llorar, yo también quiero verle, pero se lo mucho que me llegará a afectar, y no quiero que eso influya negativamente en el proceso de composición del disco, tengo tantas letras dedicadas a el, a nuestros momentos juntos, cuando no teníamos preocupaciones de quien nos viese juntos, y cuando nos podíamos reír libremente, ahora es solo drama, algo tan fuertemente tóxico que se ha apoderado de mi felicidad, pero también es mi hogar, y sigo volviendo a él.

Llamaré más tarde a Louis, pero no estoy seguro si debo llamar a los supervisores primero, ya qué si se da alguien cuenta de esto estaríamos en un gigantesco lío, extraño sus abrazos, sus chistes infantiles, o los que estaban fuera de contexto, extraño las arruguitas que se formaban en sus ojos al sonreír tan fuerte, si apenas logro recordar eso, hace mucho no lo veo así.
Muchísimas veces era yo quien tenía que estar ahí para el, cuando pasó lo de su madre en especial, y ser tan distante públicamente me hace ver tan descorazonado, cuando solo lo quiero cerca.

Hoy Jeff vendrá a planear el viaje, y a revisar algunas canciones de mi libreta que faltaron, puede que alguna de esas letras sean útiles, aun qué lo dudo mucho, también me gustaría empezar de cero, pero los recuerdos en ellas hacen que valga la pena resaltarlas.

Louis POV

Sigo sintiéndome mal desde esa salida, parece que ya no sirvo para estas cosa, todo duele, y no ayuda mucho que mi único desayuno sea un paquete de cigarrillos y un té. Después de encontrar en mi borrachera el valor de llamar a Harry siento un fuerte impulso de ir a verle, que esté así tiene mucho que ver con mi soledad, también extraño a mi familia, debido a lo qué pasó siento que me necesitan más en casa, cerca para apoyarles, pero si ni yo tengo valor, no creo que pueda ser de mucha ayuda, se que darles todo lo que necesitan económicamente no lo es todo, pero ya ni se que hacer de mi vida, solo me quedan ellos y Harry.

Iré por un boleto inmediatamente, me da igual, no lo pensaré más.

LARRY-Two ghosts ▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora