I used to feel

59 0 0
                                    

Vimos algunas películas abrazados, me dijo que estaba cansado del vuelo y que se iría a duchar rápidamente, me dio tiempo para pensar si besarle ha sido una buena idea, estamos en un punto en el que ni sabemos que somos en la vida del otro, el sentimiento es más grande que un título, pero tampoco quiero ser una persona más, debería hablarle de esto, puede que el también piense cosas así, hemos pasado por esto tantas veces y siempre terminamos justamente donde habíamos empezado, un círculo vicioso, sus facciones tan perfectas no ayudan en nada, sus ojos tan azules y verlos cristalizados, sus labios ligeramente rojos y que toman más color al besarles, su vestimenta tan sencilla que lo hace ver tan hermoso, siempre la misma camisa blanca que deja ver sus tatuajes, y skinny jeans negros, y tan hermosa personalidad bajo ese montón de problemas, ha sufrido tanto, una parte de mi sabe que no se siente igual, no logro ver que no es el mismo Louis, los dos dejamos de ser las personas que éramos, no se si para bien o para mal, es parte de la vida, pero una pequeña parte de mi siempre deseó que el fuera parte de ella, y ahora sólo intentamos retomar lo de antes, a veces lo logramos.
Lo veo salir con una sonrisita, me dice que quiere jugo, de forma muy infantil, después se servirle llama mi atención que su expresión cambió.

-Harry, todavía sientes cariño por mi, y me refiero a de verdad, después de todo?- me sorprendió, tanta inseguridad en ese comentario.

-sabes que siempre ha sido así, a pesar de todo lo que nos hemos lastimado, eres parte de mi historia, por qué creerías que no?

-Bueno.. después de lo que hice, te alejaste de mi, súper entendible, pero siento que cuando vuelves a mi, es por lástima.

-Lou, me dolió mucho cuando dormiste con esas dos chicas, y me di cuenta por fotos y rumores, no de ti, pero una parte de mi siempre ha sido tuya, no tiene nada que ver con lástima, no eras un acto de caridad para mi, me preocupo por ti, pero también por mi, y no jugaría así con alguien.- sentí lagrimas venir, pero intentaba estar tranquilo.

-sabes que estaba celoso, sin embargo no lo hice por eso, estaba demasiado ebrio, y no te voy a mentir, muy drogado también, sabes que ellas se burlaron de mi por terminar llorando, viste los mensajes.

-no quiero pelear, pero tus celos ni tenían sentido, yo nunca te hice algo así, igual no decidiste decirme.

-no quería perderte, ni siquiera fue mi decisión hacerlo, nunca lo hice, ni con Eleanor, ni con Danielle, sabes que odiaba estar con ellas, pero lo hice por ti.

-Lo hiciste por ti, y por quedar bien, desde el inicio quise que lucháramos, sabías que no me importaba lo que pensaran.

-Era más fácil para ti arriesgar todo, eres muy talentoso, todos te aman, yo solo tenía esa gran oportunidad y llegaste a hacerla mejor, tu puedes ser solista exitoso, modelo, actor, y lo eres, yo apesto, nunca lo lograría solo, mírame.

-¿Cómo puedes decir eso?- de la nada estábamos los dos llorando, es horrible que se haya hecho tan inseguro, las personas lo han empeorado, lo han destrozado, no puede ver lo maravilloso que es.

-Sabes que tengo razón, no tengo el carisma para estar solo, mi voz no es suficiente, te daría mil ejemplos.

-Por qué no ves que eres extraordinario, tu voz es dulce, eres precioso, tan talentoso como el resto de nosotros, te ganaste tu lugar, las personas son muy ignorantes y llenas de odio, da asco que te hayan tratado así.

-antes pensaba que podía hacerlo, tenía más seguridad, pero después noté que solo me estaba avergonzando, y me encontré jodido, y tu siempre estuviste ahí para mi, no te merezco.

-Es todo lo que has merecido, y igual siento que no lo he hecho lo suficiente claro, nunca terminaría de darte todo lo que mereces.

-lo has hecho, Harry, estoy tan agradecido por tenerte en mi vida, mereces todo lo mejor- me besó, lo sentí tan sincero, aliviado, me dijo lo que necesitaba expresar, tengo la dicha de ser a quién tiene que decírselo, en serio lo necesito tanto, lo quiero tanto.

Nos decíamos lo que hemos dicho tantas veces, esas historias repetidas, mientras veíamos la luna, como antes, intentando no decir que no funcionará, escondiendo pequeñas cosas como siempre, sin saber si es para bien o para mal, con besos diferentes a los de antes, no conocíamos estos sentimientos, siempre hay algo nuevo, con pizcas de lo viejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LARRY-Two ghosts ▲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora