Reto
Se escuchó un grito en la habitación continua a la tuya. Era la voz de kaminari . Te levantaste y fuiste corriendo hacia el cuarto de Eijirou.
—pikachu!? — preguntaste golpeando la puerta. Pronto Eijirou la abrió y pudiste contemplar una graciosa escena. Sero acababa de colocar un trozo de su cinta adhesiva en la pierna del chico.
—con que esto es lo que estabais haciendo? Me habéis preocupado— contaste acercándote a denki— y-ya... Me habían puesto un reto y como lo he perdido... — kaminari estaba nervioso mientras explicava eso— y puedo saber cual era ese reto?— le preguntaste sentándote a su lado y mirando la tira de cinta que tenía pegada a la pierna
Denki se puso muy rojo— p-pues me dijeron que me declarara a la chica que me gusta...— eso te sentó mal, llevabas tiempo queriendo a ese pikachu— si lo conseguía podría pegar la cinta en la pierna de kirishima pero ya ves... — soltó eso algo deprimido intentando sonar animado— pues déjame ayudar con esto— sin dejarle responder cogiste un extremo de la cinta y tiraste con todas tus fuerzas haciendo que el chico gritara.
—me has hecho daño! — Sero reía ante la escena— un reto es un reto— le contestaste.
— vamos apuesto a que tu tampoco te atreverías a declararte a tu crush— retó kirishima acercándose— que te juegas vamos? Yo también quiero pegarte cinta en las piernas— eras muy competitiva, de pequeña llegaste a cortarte el pelo a maquina por un reto.
— cagada, no te atreverías — esas palabras del pelirrojo fueron más que suficientes para ti. Cogiste a kaminari del cuello de la camisa y lo besaste agresivamente— me gustas pikachu— el chico estaba en shock, pasados unos 5 segundos reacciono poniéndose rojo.
— hanta prepara las cintas— dijo finalmente cogiéndote de la nuca y acercándote a el— tu también me gustas _____-chan
ESTÁS LEYENDO
~BNHA one-shots x lectora~
FanfictionWeno aqui tienen algunos One-shots x lectora sobre algunos de los personajes de Boku no hero. ( no se esperen mucho es mi primera historia xD) Ya les dejo leer tranquilos, pasenselo bien♡ ~preciosidad de portada hecha por @DoritoGirl_Kyo~