Pedido por: AmanteCarmineGordeaumenciona un usuario
Siento la tardanza :v
Este es el primer capítulo que mi historia "marionette" si quieren seguir leyendola solo tienen que ir a la historia en si.
************************************Como de costumbre todos estaban fuera de sus lugares, conversando con sus compañeros, hablando de temas sin sentido o simplemente molestando a bakugo, a la espera de que alguien que no fuera Iida pusiera orden.
La puerta ser abierta alertó a los estudiantes, que corrieron hasta sus sitios lo antes posible para no llevarse algún aviso, pero en el momento en que vieron al sensei quedaron extrañados.
Mina giró su mirada hacia sero en busca de alguna explicación, pero el chico solo se encogió de hombros igual de confuso que ella. Nadie se atrevía a preguntar, nadie decía nada, solo esperaban que el sensei explicara aquello.
El azabache se paró frente al pizarron delante de sus alumnos cargando con mucho cuidado aquel pequeño cuerpo.
—¿no tienen preguntas?— soltó sacando un suspiro de sus alumnos, que enseguida levantaron la mano— pues no contestaré a nada, les explicaré lo suficiente como para que se callen y ya. Ella es _________, mi hija.
—¿hija?
Ashido se tapó la boca tras aquel comentario que se le escapó.
—la rescaté hace tiempo y terminé...— el azabache suspiró— cogiéndole cariño. Así que si, ella es mi hija, estudiará con ustedes y al que le haga algo tendrá problemas.
La chica de cabello rosa, que parecía la más atrevida levantó una mano, obligada a bajarla tras la acusadora mirada de shota.
—su quirk es marionett, puede controlar varios cuerpos a la vez y alguna cosa más que ustedes chismosos no necesitan saber aún, de hecho hay muchas cosas que aún no sabemos sobre ella— explicó agachandose para dejarte en el suelo— debido a su quirk parece una muñeca, con lo que les advierto que se daña fácil y al que la haga llorar pienso expulsarlo... Y ahora se presentaran de forma EDUCADA— hizo énfasis mirando en bakugo— y responderán las dudas que tenga ella.
Aizawa miró hacia el suelo, encontrandose con aquel pequeño cuerpo que a penas llegaba hasta su rodilla, sujetandose de su pantalón. Te dedicó una mirada relajada, indicándote que todo estaba bien y que no pasaba nada.
Prácticamente todas las chicas se acercaron enseguida, emocionadas por hablarte y presentarse.
—wow... eres igual que una muñequita de porcelana, pero no das miedo—rió mina abriendo la palma de su mano para saludarte— yo soy mina ashido.
—¿mina?— preguntaste ocultandote tras la pierna de aizawa, había mucha gente ahí.
—mina— repitió la chica sonriendo.
—yo soy yaoyorozu momo— se presentó otra chica alargando su mano hacia ti, ofreciéndote agarrarte a ella— es un gusto.
—yo también— asentiste dando un pequeño paso al frente— soy ________.
—que tierna— exclamó una chica castaña— mira, me llamo uraraka ochako, yo puedo hacer volar cosas.
—yo soy hagakure— saltó una voz de la nada.
Algo asustada retrocediste apretando el pantalón de shota en un intento de esconderte ante aquella voz que no habías reconocido de donde salió.
—la X— murmuraste asustada— papá la X.
ESTÁS LEYENDO
~BNHA one-shots x lectora~
FanfictionWeno aqui tienen algunos One-shots x lectora sobre algunos de los personajes de Boku no hero. ( no se esperen mucho es mi primera historia xD) Ya les dejo leer tranquilos, pasenselo bien♡ ~preciosidad de portada hecha por @DoritoGirl_Kyo~