Narra Bell:
Hoy cuando iba por el Dungeon (Nota:son cuevas pero los llaman pisos, que van de nivel 1 a desconocido, pero dónde más lejos han llegado es al piso 29) por el piso 5 me encontré con un minotauro pero le hice frente aunque soy nivel 1 y no tengo ninguna habilidad especial, desenvaine mi espada aunque esta un poco oxidada, y me lancé contra él.Narración normal:
Bell: ¡To...to...toma esto! - dijo gritando con un poco de miedo, en ese momento le iba a dar con la espada al minotauro en las costillas del lado izquierdo pero.
Minotauro: Gaaaaaarrrrggg - grito el minotauro antes de que cogiera la espada con su mano y la rompiera como si fuera un palito de madera y arrinconara a Bell en una esquina sin salida.
Bell: Joder - dijo pensando que era su hora, pero en ese momento oye.
???: Faltabas tú - dijo una voz femenina y con tranquilidad, detrás del minotauro a lo que el minotauro se da la vuelta y ella le corta con su espada del ombro hasta el ombligo.
Minotauro: Aaaahhh - grita desapareciendo.
???: Oye estas bien - dijo mientras mientas inclinaba su cabeza un poco.
Bell: Gracias, me llamo Bell Cranel, eehh.
???: Aiz Wallenstein.
Aiz: Lo siento mucho - inclinándose.
Bell: No pasa nada - le dijo, pero ella no levantaba la cabeza, en eso el pensó (y si la invito a una cita, para que se anime) ante ese pensamiento se puso rojo.
Bell: Que te parece si me lo compensas con una cita - le dijo un poco sonrojado, por la mera idea de ir a una cita con una chica tan hermosa.
Aiz: Vale - dijo un poco sonrojada.
Bell: Que te parece si quedamos mañana el la fuente de la ciudad a las 10:30.
Aiz: Vale pero me voy, que se guro están preocupados por mi, hasta mañana - le dijo mientras le daba un beso en la mejilla y se iba con un sonrojo por lo que había hecho.
Bell: (Creo que me e enamorado, voy a preguntarle cosas de Aiz a Eina ) pensaba mientras salia corriendo del Dungeon, al gremio, a preguntarle a Eina sobre que le gustaba a Aiz o cosas por el estilo, claro que la gente miraba raro o se reían por estar cubierto de sangre.
Cuando llego al gremio Eina estaba sobre saltada por como se veía Bell, después Bell le contó todo y ella le dijo.
Eina: - Suspiro con nostalgia y dijo - a que linda el la juventud - pero después de conto to sobre Aiz.
Y hasta aquí el capitulo.
AAdios