parte primera

2.2K 308 36
                                    

El timbre sonó, interrumpiendo todo aquello que estaba haciendo en ese instante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El timbre sonó, interrumpiendo todo aquello que estaba haciendo en ese instante. Dejo de lado la taza de café a medio servir y se acercó hacia la puerta. antes de abrirla, seco sus delgadas y blancas manos con la tela de su pantalón, jalo la puerta hacia si y pudo notar que fuera no había nada más que aquella planta de decoración que se encontraba por todos los pasillos de aquel edificio. Frunció el ceño, pero antes de cerrar, quiso acercarse hasta el marco para ver si había alguien por el pasillo, pero nada. Cuando quiso salir aún más, sus pies chocaron con una caja mediana color negra con un sobre blanco sobre esta.

Por un momento una ola de pensamientos se fue encima de él. Dejavú, se dijo a si mismo intentando no recordar lo que años atrás había sucedido. Tomo la caja y se adentró en su departamento, la dejo sobre la mesa de centro y se sentó frente a ella, observandola cautelosamente. Sin poder contenerse, tomo aquel sobre de forma temblorosa e indecisa, para así poder ver lo que traía dentro de esta, en este caso; leer, pues era una carta.

“¿Creiste que esto terminaría tan rápido? Aún no me daré por vencido, porque te sigo amando”
— Jp

Sus ojos picaron y sus labios temblaron. Negó suavemente mientras la carta se deslizaba por entre sus dedos hasta llegar al piso.

«suspiro mientras sonreía con diversión, esto ya se estaba haciendo costumbre.— ¿Jp? ¿Quién mierda eres?»

Su boca se entre abrió y sus ojos divagaron por aquella caja negra. La tomo rápidamente entre sus manos y la abrió, importándole poco o nada si la dañaba. Dentro de esta, se encontraban distintas notas con la misma firma. Con la misma letra que las que recibía cuando iba en la preparatoria. No podía creerlo, Jimin era Pj y jamás se lo dijo, jamás se dio cuenta. Se sentía idiota, y aquel sentimiento nuevamente invadía su cuerpo.

Negó y tapo la caja, no quería volver a lo mismo, no podía.--- Te tengo que olvidar, no eres nadie. ---se levantó torpemente y fue hasta su mini bar, importándole poco o nada si tomaba en un vaso o no. Agarro el embase de whisky y trago al seco, sintiendo como su garganta ardía y las lágrimas caían.--- solo eres un simple hijo de puta.

Hijo de puta 2;

(n.) Algunos amores
duran para siempre.

) Algunos amores duran para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

All the love
Adori

Hijo de puta 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora