Me desperté por un sonido que venia de la casa del vecino, gire mi cuerpo, abrí un poco mis ojos dejando que se acostumbren a la luz de la habitación, mire el reloj que marcaba las 7:35 am. -mierda que temprano.-murmure mientras estiraba mis músculos, me deshice de las frazadas que estaban sobre mi y me levante, hoy hacia frió. camine hasta el pasillo, que por cierto estaba congelado, comencé a temblar mientras me acercaba al baño, abrí la puerta sin golpear, prendí la luz y me encontré con la figura de mi hermano, Liam, parada adelante del inodoro. -¿Li?, ¿Por que estas meando con la luz apagada?- giro su cabeza y me sonrió de lado, fruncí el ceño levemente. - Es obvio Lou, me aguante casi toda la noche, vine corriendo, lo que menos me acorde es de la luz-. me miraba a través del espejo mientras se lavaba las manos, solté una risita. -Podrías golpear para próxima enano- me dedico una sonrisa, y me despeino con su mano. -Perdón, prometo que la próxima golpeo-, murmure mientras veía como mi hermano se iba del cuarto de baño, cerré la puerta y abrí el agua para lavarme la cara, agarre mi cepillo de dientes, le puse pasta dental y empecé a lavarme los dientes mientras tarareaba una canción que había escuchado ayer en la radio, creo que tarde mas de 15 minutos en el baño, ¿Haciendo que?, no se. Siempre que entro tardo años, por eso me dicen que soy la mujer de la familia, creo que tardo mas que mi mama aveces en prepararme para salir. Salí del baño y estaba encaminándome hacia mi habitación cuando escucho murmullos en la cocina, al ser una persona muy curiosa, decidí ir a ver, baje las escaleras con cuidado, camine hasta la puerta de la cocina y apoye mi oído sobre la misma. -Hazz, no hay problema en que te quedes unos días, pero tenes que resolver el problema con tu familia,- ¿Hazz?,¿Quedarse?, ¿problema?. ¿Quien esta en mi cocina y por que esta tan temprano en mi casa?. fruncí el ceño y entre sin golpear, las dos personas que estaban ahí se giraron para verme, no se que cara tenia mi hermano porque yo me quede hipnotizado con el chico de rulos que estaba a su lado, -Hola Lou- sacudí mi cabeza y mire a Liam -El es mi amigo, Harry.- volví a fijarme en ese tal Harry, creo que tengo que traer un balde o voy a inundar la cocina con la saliva que se me esta por caer. Nunca, y puedo jurarlo, nunca vi a un chico tan perfecto, ojos perfectos, nariz perfecta, labios perfectos y Oh me esta sonriendo, ¡Tiene hoyuelos!, tendría que ser un crimen ser tan hermoso. De la nada siento un brazo al rededor de mis hombros, frunzo el seño y giro mi cabeza mirando a mi hermano -¿Que pasa Lou?, te quedaste tildado con la boca abierta-. me sonroje y mire mis pies descalzos -nada, me acorde de algo, nada mas.- Escuche una carcajada de mi hermano y lo fulmine con la mirada, creo que soy malo mintiendo. - Hola Louis, Liam me hablo mucho de vos-. creo que nunca en mi vida escuche una voz tan ronca y sexy, me lo quede mirando por unos segundos hasta que mi voz salio por si sola. -espero que no hallan sido cosas vergonzosas o malas.- ,escuche su risa, una melodía, la verdad. -Lou, Hazz se va a quedar unos días con nosotros, bueno, si nuestros padres lo aceptan, pero no creo que tengan problema en eso-. Se que tendría que estar viendo a mi hermano porque me esta hablando a mi pero simplemente no puedo alejar mis ojos del rostro de Harry, quiero encontrarle algún defecto aunque creo que no lo tiene. -¿Boo, me estas escuchando?.- Y ahí vamos otra vez, mierda. Estoy quedando como un pajero, mire a Liam y le sonreí. -Perdón, me acorde de que tengo tarea.- gire sobre mis talones cuando escuche sus risas, antes de salir por la puerta escuche la dulce voz del rizado. -¿Tarea? ¿Pero no están en vacaciones?.- Mierda, mierda, mierda. ¿Quede muy boludo?. Bueno supongo que es obvia la respuesta, hice caso omiso y subí hasta mi habitación, agarre mi celular, las 9:15 am. puedo seguir durmiendo todavía. No tengo nada que hacer, me tire sobre mi cama, boca abajo y cerré mis ojos, quedándome dormido al instante.
Abrí mis ojos cuando sentí que alguien estaba acariciando mi espalda, me senté en la cama, frote mis manos contra mis ojos y mire al costado de la cama encontrándome con Harry. -Hola, tu hermano dijo que te avise que ya esta la comida.- por favor, apenas me despierto, no estoy consciente como para apreciar a alguien tan lindo, sacudo mi cabeza y sonrió, lo único que puedo hacer, no quiero que se muera con mi aliento de perro. me levanto de la cama como puedo y voy hacia el comedor, siento que el me esta siguiendo, apenas me ve mi hermano noto que esta ahogando una risa, lo fulmino con la mirada. -Hazz, ¿Por que no le dijiste que se limpie la baba que tiene en el mentón?.- creo que en estos momentos un tomate es un poroto al lado mio, ¿Tengo saliva en mi cara? ¿Y así me vio Harry?, Oh dios, ni siquiera mi mama me ve así, como pude saque la mancha de mi cara y me senté en la mesa. -Se ve adorable tu hermanito en ese estado, ¿Cuantos años tenes? ¿15, 16?- Lo mire, ¿Tan chico parezco?. -Esta bien que sea enano, pero tampoco parezco tan chico.. ¿O si?. Tengo 17 Harry, este año cumplo 18- lo dije lo mas sereno posible, odio que me digan que tengo cara de bebe. -Pareces mas chico, pudiera haber apostado de que tenias 15- su sonrisa parece divertida pero a la vez sincera, no se, pero me dieron ganas de besar esos par de hoyuelos. -Lou podes dejar de mirar a Harry y come, dale.- Y otra vez esa sensación de fuego en mi cara, Jesús, por favor, ¿Que me pasa?, parezco una chica, bueno, en algunas ocasiones lo soy. en lo que resto de la comida lo único que hice es comer, me comí dos platos, y después me pregunto porque estoy gordo. Antes de levantarme mire por ultima vez a Harry y admire en silencio su hermoso rostro, aproveche que Liam estaba lavando las cosas y que el estaba usando su celular. Sonreí por inercia y me entro la curiosidad de saber porque estaba sonriendo, y antes de que pueda decidir si preguntarle o no, las palabras salieron por si solas, una vez mas. - ¿Que tanto sonreís?, ¿Estas hablando con tu novia?- , en ese momento pude notar como se sonrojo, creo que di en el blanco y eso significa decepción para mi. -No, no tengo novia, estoy hablando con mi primo, Niall y me hace reír- se encoje de hombros y me sonríe. -¿Vos tenes novia, Lou?- Y acá es donde el problema empieza.. ¿Como le digo que soy gay?, carraspeo y miro mis dedos. -Ehm este.. yo, a mi.. emm, bueno, En realidad.. yo.- me atreví a mirarlo a los ojos y note que atrás de el estaba Liam, haciéndome unas señas extrañas, fruncí el ceño hasta que me di cuenta que me decia que no diga nada. -No, no tengo novia, no me interesa eso.- Harry me miro confundido por mi respuesta, porque claro, seguramente pensó que iba a decir otra cosa, sin decir mas me levante y fui con mi hermano. -¿Que pasa? ¿Que son esas señas?- susurre para que el adonis que estaba en mi comedor no escuchara. -Harry no soporta mucho a los homosexuales, porque su papa engaño a su mama con un hombre y fue algo traumático para el- me murmuro, eso me decepciono un poco, en todo caso,¿Que tengo que ver yo con eso?, seguro ni siquiera existía cuando paso, asentí y me retire hacia mi habitación, ¿Asi que no soporta a los gay's?, pues lo siento por el, si quiere estar en esta casa va a tener que aceptar, en todo caso, yo soy parte de esta casa, no el.
Después de pasar toda la tarde con mi computadora viendo videos y stalkeando gente en twitter, decidí por ir a ver la tele, estaba por empezar Friends, y aunque ya me vi todas las temporadas completas, tres veces, amo esa serie, es mi favorita y no quiero perdérmela. Me senté en el sofá, prendí la tele, puse Warner y me acomode, acostándome en ese sofá gigante. Escuche pasos por la escalera, no les di mucha importancia, mi mirada estaba fija en la televisión, solté una carcajada, y por el rabillo del ojo vi como alguien se sentó en un extremo del sofá, justo al lado de mis pies. -Hola peque- esa voz ronca, sonreí inmediatamente y lo mire- ¿Peque?- lo mire alzando una ceja, soltó una carcajada, eso es musica para mis oídos. -Si, supongo que nos tenemos que llevar bien, ¿No?- asentí, porque estaba totalmente de acuerdo, ¿Quien no quiere pertenecer al circulo de amigos de este hombre hermoso?. -Bueno, ahora que no esta tu hermano quiero que me digas la verdad, sos gay ¿No?.- Su mirada era seria, sin algún rastro de estar enojado o de querer burlarme, lo mire, analizando las posibles respuestas que podía dar y decidí que no tenia que explicarle nada. -Si, lo soy.- conteste y me dispuse a ver la tele otra vez. Cuando pensé que no iba a volver hablar, escuche su voz -Quiero que sepas que no soy homofóbico ni nada de eso, y..- lo interrumpí porque no estoy de ánimos para hablar de esto. -Esta bien Harry, no te preocupes, todo esta bien- le sonreí y el hizo lo mismo, juro que soy capaz de lamerle hasta las muelas, todo en este chico es perfecto, sin dudas. Disfrutamos de la programación que nos brindaba la televisión ese sábado por la tarde, hablamos de cosas triviales hasta que llego Liam y se nos unió. -entonces, ¿Liam vos le robaste el novio a Louis?- dijo tratando de no reírse, con cada minuto que pasaba me encantaba mas este chico, ¿Eso podía ser posible?.-Si, un día lo traje a casa y el se enamoro de Li, llore por una semana, pero después me di cuenta que no valía la pena y empecé a disfrutar la incomodidad de mi hermano al ver como lo acosaban- reí junto con Harry mientras mi hermano se ponía todo colorado -Y la mejor parte de todas fue un lunes, cuando estábamos en el patio del colegio, Li me fue a buscar y el chico apareció con un ramo de flores, se arrodillo y le declaro su amor al frente de todos- tube que dejar de contar porque salio una carcajada sin avisar, de tan solo recordar la cara de Liam me causa gracia, sentí un puñetazo en mi hombro y deje de reírme -¡Hey! eso dolió hermano- hice un pequeño puchero mirándolo y el rodó los ojos, -Tenes que admitir que es bastante gracioso James- La risa de Harry... tendría que estar prohibido que alguien tenga una sonrisa tan hermosa. -Ya!, dejen de hablar de mi, ¿porque no hablamos de la vez de que Louis salio en boxer a la calle porque no quería bañarse?- le tire un almohadón que se encontraba entre mis piernas y escuche la risa de mi hermano. -Touche Louis.- murmuro y yo le enseñe mi dedo del medio. -en mi defensa era solo un nene- dije mientras me cruzaba de brazos- Harry nos miraba divertido mientras peleábamos. -¡Tenias 16 Boo!- dijo mi hermano riendo, bueno es normal que a un adolescente le pase eso ¿No?. Creo creer que si. suspire. -¿Fue el año pasado?. Que boludo que era- reí por mi misma frase y mire a Harry -¿Y vos ruloso? ¿No tenes alguna historia alocada?- paso sus manos por sus rulos y me miro sonriendo de lado, vuelve a hacer eso y no me voy a poder controlar, solté un suspiro nervioso. -Bueno, una vez Niall agarro mi celular y le mando a todas las chicas que tenia agendadas "¿Quieres probar mi Leche inglesa, nena?". Cuestión que la única que respondió ese mensaje fue mi mama, que me dijo que me deje de joder y que estudie.- cuando termino de hablar estaba rojo como un tomate, Liam estaba en el piso tratando de controlar su risa y yo, bueno, yo estaba limpiando una lágrima que se me salia del ojo izquierdo. Este chico es muy interesante, definitivamente.