Capitulo 3

127 8 2
                                    

Maybe yes or maybe no..

Abri mis ojos lentamente, dejando que se acostumbren a la luz, me percate de que tenia un brazo sobre mi abdomen, abrazandome fuertemente, gire mi cabeza y era mi mejor amigo, sonrei, en verdad lo habia extrañado, antes de que pueda volver a cerrar mis ojos y seguir durmiendo senti que golpeaban la puerta de mi cuarto, abri los ojos otra vez, extrañado, carraspee y solo murmure un - Pase. - pense que Zayn se iba a despertar, pero solo escondio mas su cara en mi cuello, sonrei mientras llevaba mi mirada a la puerta, encontrandome con un Liam y un Harry, viendonos fijamente. - Boo, ¿Seguro de que no tienen nada? pa-ppa..- no pudo terminar la frase porque el ruloso lo interrumpio. -Parecen novios.- Los mire por un rato, mientras mi ceño se fruncia, ¿En serio parecemos novios?, pero eso es imposible, se que Zayn es homosexual igual que yo pero nunca paso nada entre nosotros, solo actuamos cariñosos, porque, por favor, parecemos dos chicas solo que tenemos un pene colgando entre nuestras piernas. Solte una carcajada, lo que provoco que ellos me miraran mas confundidos. -¿Como pueden creer que este negro es mi tipo? ¡Eso jamas!.- rei y note como relajaban sus musculos, soltando un suspiro al unisono. -En serio hermanito, parecen novios, solo mira como te abraza.- suspire y me levante de la cama, cuidando de que mi amigo no se despierte, una vez de pie, me acerque a Liam y le pegue un puñetazo en el hombro. -¡No pienses estupideces Li, es mi mejor amigo nada mas!- dije frustrado y coloque mis manos en mi cadera, observando a mi hermano con cara de poco amigos. -Hey tranquilo amiguito.- Despeino mi pelo mientras me sonreia, suspire y desvie mi mirada hacia los ojos verdes que tanto me miraban. -¿A que vinieron par de bastardos?- Se que me dirigi a los dos pero yo solamente miraba a Harry, no podia sacar mis ojos de esos orbes verde esmeralda que el poseia, me miraba fijamente, por un momento senti que el sabia que me atraia, que me volvia loco con tan solo mirarme, pero despues de un momento me di cuenta que me estaba haciendo gestos para que mire a Li, senti mis mejillas arder, ¿Cuanto tiempo estuve mirandolo?. Dirigi mi mirada a mi hermano, y note que nos estaba mirando con el ceño fruncido. -Eso fue raro...- murmuro bajo. -Como sea, vinimos aca porque tenia pensado en invitarlos a jugar un partido, necesitamos a dos y bueno, no conozco a muchas personas- suspire y gire mi cabeza, mirando a Zayn, que seguia durmiendo, sonrei y volvi mi atencion a los dos chicos. - ¿A que hora?- pregunte y sin querer mire los labios de harry mientras pasaba su lengua por los mismos, bueno a quien engaño, fue queriendo. Senti como si la escena estuviera en camara lenta, pude apreciar cada detalle de su boca en forma de corazon y de esos labios tan rosados como una sandia. -Dentro de dos horas, en la cancha de la plaza- me patee mentalmente por no dejar de mirar esos labios, subi mi mirada a sus ojos y me estaba mirando, carajo, que verguenza. Sus ojos me transmitian tranquilidad, se que no esta incomodo con mi mirada, si no, no estaria tan relajado, como si estuviera acostumbrado. Pero vamos, seguramente todos se le quedan mirando y no es nada nuevo para el. Note como lentamente levantaba su mano y la dirigia a mi rostro, paso su pulgar por mi labio inferior y juro por dios, si existe, que me senti fallecer, la sensaciom que dejo en mi labio es dificil de explicar, con tan solo ese rose pude haber tenido un orgasmo tranquilamente. Lo mire incredulo, sin saber que intentaba hacer, él solo sonrio, dejando ver sus hoyuelos. -Tenias un poco de saliva, siempre babeas mientras dormis, ¿No?- Puedo apostar que mi cara ahora era mas roja que el traje de papa noel, el solto una carcajada y yo me limite a sonreir, siempre encontraba la forma de dejarme en ridiculo frente a él. Estaba por hablarle pero senti unos movimientos abajo, en ese momento me di cuenta de que Liam no estaba, gire mi cuerpo y Zayn tampoco estaba, ¿Que paso aca?. -Se fueron mientras vos estabas admirando mi rostro con tus hermosos ojos azules Boo-. Lo mire, ¿Como era capaz de decir algo asi? Encima su voz ronca es tan sexy, joder. Quien me mando a mi a ser gay y que en estos momentos quiera besarlo. -Uhm, perdon por eso, pero en mi defensa, sos muy hermoso.- ¿Yo acabo de decir eso? ¿En serio?, tengo que aprender a pensar antes de hablar. Pude apreciar sus mejillas sonrojandose levemente. Por favor, ¿Acaso este chico no se cansa de ser tan lindo?. -Gracias supongo, ahora bajemos, deben estar esperandonos.- Me dedico una sonris, se dio vuelta y desaparecio por la puerta. Antes de bajar, fui al baño, cuando termine de hacer todas mis necesidades, sali y baje hasta la sala de estar, al llegar me encontre con una escena bastante tierna, Zayn acostado en el sillon con los ojos cerrados. Me acerque hasta el y lo sacudi un poco -zayne, bebé, despertate- como respuesta solo obtuve un par de quejidos, por lo que camine hasta la cocina donde estaban mi madre, mi hermano y Harry, los tres me seguian con la mirada, yo solo agarre un vaso, abri la canilla y lo llene de agua. Antes de salir de la cocina escuche la voz de mi madre - ¿Zayn no quiere levantarse?- Asenti con mi cabeza y sonrei divertido, sali de ahi, caminando hacia la sala, senti un par de pasos atras mio, lo ignore y cuando llegue al sillon, estaba por tirarle el agua a mi amigo cuando escuche la voz de Li -¡Espera!, quiero grabar este momento- negue mi cabeza divertido y espere a que saque su celular y se ponga a grabar. Coloque el vaso arriba de la cara de Zayn, lo verti haciendo que el agua caiga en su cara, se levanto de golpe, cayendose al piso por el movimiento brusco de su cuerpo, abriendo sus ojos tan grandes como le era posible, su respiracion estaba agitada, toda su cara y remera empapada, cuando pudo reaccionar su mirada trasmitio el odio que nos tenia, yo, al igual que Li y su amigo ruloso nos dedicamos a reir, solo eso podiamos hacer, porque en serio que era gracioso. Zayn enojado es lo mas gracioso del mundo. El moreno se levanto del piso, pronunciando una que otra palabra al azar. -Ya vas a ver, me voy a vengar Louis.- Hablo antes de subir las escaleras. Me tire en el sillon, soltando un fuerte suspiro, nunca rei tanto en mi vida, limpie la lagrima que salia de mi ojo derecho y volvi a suspirar. Me dolia la panza. -Esto lo voy a subir a youtube, la gente tiene que ver la cara de susto de Zayn- Volvimos a reir, los tres, puedo decir que hasta llegue mearme, pero seria mucho. - ¿Vieron sus ojitos? Casi se salen de su cara! - Solte una carcajada, me agarre la panza, en verdad me dolia. Despues de diez minutos, aparece por la sala con cara de pocos amigos, al verlo no pude evitar morder mi labio, me quiero reir otra vez, pero se que el negro se va a enojar, nadie toca el tema y Liam solo dice algo sobre el partido de futbol, faltaba una hora todavia, por lo que Li se fue a su habutacion, a hacer lo del video seguro, otra vez recorde lo ocurrido y tengo ganas de reirme, trato de controlarme, prestando atencion de lo que hablan Harry y Zayn. -¿Entonces hoy va tu primo Niall a jugar tambien?- Vi como la manta de rizos se movia de arriba a bajo por el asentimiento de cabeza. -¿Lou, vos conoces al primo de ricitos?- ¿Ricitos?, se hablan desde hace menos de diez minutos y ya le tiene un apodo, esto es cualquiera, la verdad, no puede decirle asi, no no no y no. Suspire, tratando de calmar mis celos y mire a mi amigo -No, pero Hazz nos hablo mucho de él- mi tono fue totalmente seco, la negra se dio cuenta porque no me volvio a dirigir la palabra en todo la charla.

Estaba en mi cuarto, alistandome para ir a jugar a la pelotda, me estaba poniendo mis botines cuando senti como mi puerta se habria - Oops, perdon, pense que no estabas- Oh esa voz, levante mi mirada y sonrei. -No pasa nada, ¿Necesitas algo?- termine de atarme los cordones y me levante de la cama. -Ehm si.. -Camino hasta a mi, sin quitarme los ojos de encima- Necesito que me prestes un short, es que no tengo - Asenti y camine hasta mi armario, agarre un short, bastante grande, porque seamos siceros el es mucho mas grande que yo - ¿Te parece bien este?- Se lo mostre, el me miro y asintio, pero derrepente su vista bajo hasta mi cadera, por inercia tambien baje mi mirada y me di cuenta de que no tenia puesto ningun pantalon, enrojeci, como es de costumbre en mi. Mordi mi labio inferior y de nuevo volvi a mirar sus ojos, el no sacaba su vista de mi boxer, no se porque, no se como y no tengo la idea de que paso pero las palabras salieron de mi boca antes de poder pararlas - ¿Te gusta lo que ves, ricitos?- el dirigio su mirada a mis ojos, sorprendido por mis palabras y por el tono seductor que utilice. Se acerco hasta estar a centimetros de mi cara, deje de respirar. Llevo sus manos a las mias y me saco el pantalon, sonrio de lado, marcando el hoyuelo de la mejilla izquierda, mis ojos bajaron a sus labios, mierda, queria besarlos, lo necesitaba, y antes de que pueda pensar en acercarme mas a el, murmuro algo que me dejo paralizado -Tal vez si o tal vez no, pero lindos boxers- su voz era mas ronca de lo normal, antes de que pueda reaccionar, el ya no estaba en mi habitaciom, solte el aire que tenia acumulado, me saque los botines y dirigi mi mirada a mi exitada entrepierna, mierda, mierda y mas mierda. Harry creo que vas a volverme loco...

¿Friends? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora