Al dia siguiente Yoongi se desperto y noto que Jimin ya no estaba a su lado ya que habia prometido que se iria a su habitación cuando el sol saliera.
Suga se levanto no habia nadie todo estaba en silencio y la habitación se tornaba naranja por los primeros rayos de sol que entraban por la ventana.
Fue al baño cepillo sus dientes desayuno y se dirigió rumbo a su estudio cuando salio a la calle noto que Jimin estaba parado en la puerta de el edificio,hacia algo de frio asi que estaban bastante abrigados.
Yoongi se dirigio asia el mas pequeño-hace frio hoy...
Dijo obsevando la ciudad sin mirar Jimin
-Si...
Respondio,Suga lanzó un suspiro,estaba realmente preocupado y desesperado por saber que es lo que le pasaba a su amigo,tenia miedo de que algo muy malo le pasara y no quiera contarlo pero no queria molestarlo tan temprano y atocigarlo de preguntas, asi que solo hizo silencio,un silencio algo incomodo
Miro a Jimin dicimuladamente,este solo se mantenia callado mirando los edificios siendo pintados por los primeros rayos de sol-Cuando dices que vuelva a llover Hyung?
-Mmm... No lo se porque?
-Creo que tengo pluviofilia
Yoongi lo miro algo extrañado
Que mierda?
-Que es eso?
Jimin sonrio y miro a Yoongi
-Adicto a la Lluvia
Echo una brillante sonrisa y volvio a mirar asia los edificios iluminados de luz naranjaEl cielo me acompaña y llora conmigo en esos dias,amo llorar cuando tengo compañia...
-Jimin
-Si Hyung?
Contesta el joven alegremente como si nada pasase.
Suga no sabia que decir en ese momento encerio queria preguntarle pero sentia que haria las cosas aun mas incomodas-Te...te ves bien hoy
Dijo rodando sus ojos asia otro lado
-gracias...
Dijo el joven algo extrañado,sabia que yoongi estaba algo incomodo por lo de anoche pero no podia hacer nada mas que intentar evadir el tema solo sigue fingiendo...
Luego de ese incomodo momento el dia transcurrio normalmente jimin finjia una sonrisa y Yoongi finjia que se lo creia.
Al hacerse de noche el trabaji de los chicos termino y como siempre Park pretendia volver a desaparecer nuevamente pero Yoongi lo detuvo-a donde piesas ir?
Pregunto interrumpiedo los pasos de el castaño quien se dio vuelta y metio sus manos en los bolsillos.
-Solo voy a dar una vuelta...quieres venir?
Pregunto,Yoongi creyo que este era el momento exacto para responder todas sus dudas y saber si habia algo que podia hacer para que su amigo se sintiera bien, asi que asintio y fueron a dar una vuelta,la ciudad estaba algo tranquila el sol caia lentamente y a lo lejos habia una nuve de tormenta que hacia resonar los relampagos anticipando una tipica noche de llanto para Park jimin
-Esto es lo que haces todos los dias? Caminar?
-No,voy a un lugar en especifico pero crei que hoy no era dia para ir alli
-lo dices por mi?
Pregunto el azabache alsando una ceja
-No lo digo por ti,
aunque si quieres podemos ir...Suga como siempre muerto de intriga y desesperacion acepto,no entendia porque ese chico le causaba tanta duda y con tan solo verlo se quebraba de tristeza,podia notarse lo destruido no solo en su manera de ser,si no tambien en su salud,estaba palido y tenia grandes ojeras que al parecer yacian ahi desde hace varias noches.
Ambos subieron a la terraza de un edificio abandonado junto a una cafeteria.
El aire estaba tenso hacia algo se frio pero el viento soplaba caliente se podia sentir como la lluvia se aproximaba.
El mayor se drtubo a pensar unos srgundos para formular su pregunta en tanto lo hizo no dudo en decirla de todas maneras ambos la estaban esperando desde ya hacia rato.-Jimin...porque el disfras?
Dijo de una vez
el contrario se quedo algo extrañado por la forma en la que estaba formulada la pregunta, aunque realmente la entendia.-a que re refieres?
Contesto,si sabia perfectamente a que se referia solo intentaba buscar una manera de evadirlo,creia que no estaba preparado,no sabia como originar una respuesta que lo dijera todo de una vez.
-sabes a que me refiero,porque te ocultas? Porque no quieres demostrar que por dentro algo esta lastimandote?
-ya te lo dije Yoongi...tengo miedo.
Exacto,esa era la palabra perfecta para describir todo lo que le estaba pasando,solo queria soltarlo todo en unas simples palabras
-Miedo a que? Porque dices que le tienes miedo al infierno?
Dijo el muchacho con algunos de sus cabellos en el rostro y el frio cubriendole su bella piel de porcelana.
Jimin se quedo pensando nuevamente en su respuesta ¿como? ¿Como explicar todo por lo que estaba pasando? ¿como hacer que lo entienda? Si no lo explicaba bien talvez se veria como un estupido ¿y si Yoongi tampoco lo apoyaba? ¿que pasaria? ¿realmente iria al infierno?
Demasiadas preguntas pasaban por su retorcida y cruel mente-Yoongi si me gustan los chicos,voy a ir al infierno?
Pregunto cabisbajo cerrando sus ojos suabemente preparandose mentalmente para cualquier tipo de respuesta.
todo quedo en silencio para los jovenes,solo se oia el ruido de las bocinas de los autos y la ciudad escandalosa.Yoongi estaba realmente sorprendido no se esperaba eso en lo mas minimo,una pregunta tan llena de dolor.-Porque dices eso?
-lo haran?
-No...No claro que no quien te dijo esa estupides?
El mayor no entendia porque estaba haciendo esa pregunta,era un tema realmente delicado ¿porque lo tocaria en un momento asi? Es obvio
-Jimin...te gustan los chicos?...
Una vez mas todo quedo en silencio y solo se oia la ciudad y los relampagos fruriosos de la tormenta que se acercaba. el joven se tomaba su tiempo para dar una respuesta exacta,se sentia algo avergonzado y sobre todo estaba realmente dolido.
-adam y eva fueron creados para estar juntos, por eso son "adam y eva" no "adam y adam" o "eva y eva" no es asi?...-No,no es asi,Jimin,eso es lo que dicen las demas personas pero no debes hacer caso a eso,la sexualidad es un regalo que se nos ah dado con el que puedes expresar tu amor,nadie merese ir al infierno ni ira al infierno por amar a alguien,quien fue el que dijo que amar era pecado?.
Jimin miro atentamente a su hyung mientras sus ojos se cristalizaban y unas lagrimas rodaban por sus mejillas asta su fino menton.-Hyung...
Susurro con voz suebe y quebradiza.
-dime Jimin,que es lo que te hace pensar que iras al infierno?
-Mis papás Yoongi...ellos dijeron que no pueden gustarme los hombres...ellos no lo aceptan nadie me acepta..doy pena
El azabache sintio un ardor en su pecho acompañado por una fuerte precion, se quedo mirando con mucha pena al menor quien tenia los ojos cristalizados su voz quebradiza y estaba completamente rojo,lo habian Roto...y no habia nadie quien lo repare,esas eran las causas de sus lagrimas.
-que dices?...Tu no das pena,no tienes porque hacerlo,no hay nada de malo en ti,quienes estan mal son los demas y ellos quieren que tu cambies para que estes a su altura...para que estes mal.
Jimin abrazo fuerte a suga,su corazón latia fuerte y se preguntaba ¿como un corazón destrozado podia seguir latiendo tan rapido? ¿acaso su curpo seguia conteniendo su alma?
No mas preguntas,Lo unico que queria era que su Hyung este a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Pluviofilia.
RomanceCada vez que llueva y este contigo,el mundo a mi alrededor se borrara Pero YoonGi...No te vallas Basada en todas las teorias Yoonmin